La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, uñitas rosa furcia+look+outfit!

Mensaje por Masquemala » Vie 29 May 2009 16:00

VALARIA escribió:Maske, me ha encantado el color de las uñas, mira k yo soy de llevarlas muy naturales, k acostumbrada a mordérmelas, ahora no las kiero cantaoras, pero ese color me ha gustado un montón, a ver si me compro un esmalte de ese color y me las pinto :wink:
Y lo de la paleta, primero tendré k ordenar todas las sombras y pigmentos k tengo, k no me caben ya, a ver si los organizo por colores y veo si me hacen falta más, aunk creo k una sombra si k va a caer seguro, es de Benefit y es preciosa, Trini la tiene, lo mismo me la pido a la web :nodigona: :duda:
Pues si quedan muy monas! pruebalo y veras, ademas q por 2.50€ si no t gusta mucho pues se lo das a alguien :D :lol: os ha dado ultimamente a todas con el Benefit este, menos mal q no tengo dinero, sino seria una perdición :D :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 29 May 2009 16:01

Icegirl escribió:El color de las uñas me super encanta!! guapisimo masque!!!
Gracias wapa! habras visto q no me hago virguerias como tu pero ultimamente llevo todos los dias las uñas pintadas jejeje, a ver si la proxima vez me acuerdo d exarme la base vitaminada esa... :herida:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 29 May 2009 16:22

Hoy ha tocado un ahumadito sencillo, ralla gorda con lapiz negro, se difumina, se aplica sombra negra encima (carbon), por el borde superior dl parpado movil una sombrita gris (Idol Eyes) se difuminan hasta q se fundan y no haya borde con lineas marcadas, bajo la ceja iluminamos con una sombrita clara (Nylon),delineado por bajo y por dentro (Deliplus y Kiko) y mascara de pestañas (Chanel Exceptionelle) y voilá aqui esta el churri-look :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, ahumadón facilón!

Mensaje por alesgope » Vie 29 May 2009 16:37

aiva la os.... churry look dice la jodia si le ha quedao perfecto, y facilon , amos amos amos esa facilidad que tiene ella pa difuminar, porque yo... no veas si m cuesta difuminar y no kedarme sin color....

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Vie 29 May 2009 16:37

Me encantan los ahumados y este tuyo es precioso :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 29 May 2009 18:36

Pues no se ve muy oscuro para ser un ahumado, si hasta se ve bien para el día, y mira k no hubiera optado por un ahumado para ir al curro, pero me lo voy a pensar :duda: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 31 May 2009 17:26

Gracias chicas, Valaria animate con los ahumados para el trabajo q quedan la mar d bien! :D :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Jun 2009 19:33

El pintamorros rojo q me regalo mi amiga dl Mercamona (es de Max Factor) parece fucsia pero en verdad era mas bien rojo
Imagen

Look de esta semana, con el lapiz mineral rosa y la sombrita clon de la Signed Sealed q esta en la paletona d 88 d mates (y algunos brillantes)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el de hoy, un intento d clon d un look q le vi ayer a MissPumpkin (en su canal d youtube) el d ella era en tonos marrones pero yo lo he hecho en tonos rosas, con el lapiz mineral rosa d Deliplus, i encima la Carbon d Mac, para dar mas color al rosa encima le he puesto pigmento Helium (Mac), y en un ojo se ve mas rosa q en otro q le vamos a hacer, jeje,ha salido un churrillo i no se parece mucho (por no dcir nada) al original pero bueno, es un intento sin mucho tiempo :lol: , ha, tambien he usado la Nylon, para iluminar y lapiz d Kiko negro perfilando y mascara de Chanel, la Exceptionelle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y os añado el look completo jijiji
Imagen
Imagen

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, 2x1, Rosa Rosae...

Mensaje por _cleo_ » Jue 04 Jun 2009 19:52

Que guapa!! que bonito el top-camiseta-vestido (no tengo claro lo que es, pero me encanta!jeje). El maqui muy chulo también, el look que clonaste no se si será parecido o no al original, pero te queda muy bien.

Por cierto, te copié el esmalte que pusiste el otro día, el rosa de deliplus, estoy feliz con él, tan cantoso!! :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, 2x1, Rosa Rosae...

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Jun 2009 19:58

_cleo_ escribió:Que guapa!! que bonito el top-camiseta-vestido (no tengo claro lo que es, pero me encanta!jeje). El maqui muy chulo también, el look que clonaste no se si será parecido o no al original, pero te queda muy bien.

Por cierto, te copié el esmalte que pusiste el otro día, el rosa de deliplus, estoy feliz con él, tan cantoso!! :lol: :lol:
jejeje gracias wapa, es una camiseta-larga-vestido :lol: depende lo alta q seas te tapa el culo... o no :lol:
El look q cloné lo pondre en video tutos para q lo veais, q esta muy bonito y es una artista la MissPumpkin :D
Asi q tas copiaooooo, bueno yo tambien me copie en su momento d otra forera :lol: es cantaor pero asi para el veranito, un poquillo mas morena, q aun estoy blanca, quedara bien mono, no? :coqueta:

Responder