Touchy escribió:He estado pensando que es lo que le puedo pedir en esta ocasion a flopsy, es que tengo que ir poco a poco, y me he convencido con este post sobre los multiples, yo soy blanquita de piel y despues de leeros pienso si me irán bien el orgasm y el copacabana para empezar¿que opinais?
Post de los Multiples de nars:
-
- Cafetera/o
yo acabo de empezar igual q tú, y en el anterior pedido m pedí el copacabana, yo tengo la piel clara y m va bien, ahora se ve como si te gusta algo mas dorado no m lo pediria porq es claro, no se si m entiendes, a mi para empezar en este mundo y no tener practica m gusta, cuando coja maña me pedire colores + oscuros q son todos preciosos.
- Touchy
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars
Gracias Bubinajara, me los pediré 

- Raica81
- Novata/o
Hoy me ha llegado mi primer múltiple (y seguro que no será el último), al final elegí el color Maldives, como me aconsejó Icegirl (muchísimas gracias, guapetona!!). Me hace el efecto que quería, mejillas húmedas
Ahora sólo me falta practicar las diferentes formas de ponerlo, y decidir si el segundo será el Portofino o el Maui

Ahora sólo me falta practicar las diferentes formas de ponerlo, y decidir si el segundo será el Portofino o el Maui

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo el Copa, guapa, si te lo kieres probar antes de pedirlo, ya sabes dónde estoyTouchy escribió:He estado pensando que es lo que le puedo pedir en esta ocasion a flopsy, es que tengo que ir poco a poco, y me he convencido con este post sobre los multiples, yo soy blanquita de piel y despues de leeros pienso si me irán bien el orgasm y el copacabana para empezar¿que opinais?

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Raica81 escribió:Hoy me ha llegado mi primer múltiple (y seguro que no será el último), al final elegí el color Maldives, como me aconsejó Icegirl (muchísimas gracias, guapetona!!). Me hace el efecto que quería, mejillas húmedas![]()
QUE GUAYYYYYYY!! me alegro que te haya gustado!!!

T eaconsejo de siguiente el portofino!

- Touchy
- Ayudanta/e de cocina
Ya me lo pedíVALARIA escribió:Yo tengo el Copa, guapa, si te lo kieres probar antes de pedirlo, ya sabes dónde estoyTouchy escribió:He estado pensando que es lo que le puedo pedir en esta ocasion a flopsy, es que tengo que ir poco a poco, y me he convencido con este post sobre los multiples, yo soy blanquita de piel y despues de leeros pienso si me irán bien el orgasm y el copacabana para empezar¿que opinais?

- carmen83
- Cocinera/o
chicas que tal el portofino para pieles claras(nw15)?es que me esta llamando.Tb tengo el riviera que me encanta y no se si se pareceran
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
carmen yo soy nw15 (má o menos) y adoro el portofino, deja un color de cara super natural y super saludable 

- noelita
- Cafetera/o
Chicas pues yo creo que soy NW25 (comparando mi HD MUF con la pág. de MAC), cúal creis que me va mejor?? se me notará el copa o el maldives?? Ayudadme porfa que estoy deseando comprarme mi primer múltiple
Muchas gracias

Muchas gracias

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
carmen! si puedes compralo!!! mira ver si minaco tiene!!!
es una monada! juradito por hello kitty!!
es una monada! juradito por hello kitty!!