Post de los Multiples de nars:

Responder
bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por bubinajara » Mié 17 Feb 2010 11:35

yo acabo de empezar igual q tú, y en el anterior pedido m pedí el copacabana, yo tengo la piel clara y m va bien, ahora se ve como si te gusta algo mas dorado no m lo pediria porq es claro, no se si m entiendes, a mi para empezar en este mundo y no tener practica m gusta, cuando coja maña me pedire colores + oscuros q son todos preciosos.
Touchy escribió:He estado pensando que es lo que le puedo pedir en esta ocasion a flopsy, es que tengo que ir poco a poco :sinunduro: , y me he convencido con este post sobre los multiples, yo soy blanquita de piel y despues de leeros pienso si me irán bien el orgasm y el copacabana para empezar¿que opinais? :nodigona:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Jue 18 Feb 2010 00:33

Gracias Bubinajara, me los pediré :D

Raica81
Novata/o

Mensaje por Raica81 » Mié 03 Mar 2010 16:04

Hoy me ha llegado mi primer múltiple (y seguro que no será el último), al final elegí el color Maldives, como me aconsejó Icegirl (muchísimas gracias, guapetona!!). Me hace el efecto que quería, mejillas húmedas :plas:

Ahora sólo me falta practicar las diferentes formas de ponerlo, y decidir si el segundo será el Portofino o el Maui :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Mar 2010 16:56

Touchy escribió:He estado pensando que es lo que le puedo pedir en esta ocasion a flopsy, es que tengo que ir poco a poco :sinunduro: , y me he convencido con este post sobre los multiples, yo soy blanquita de piel y despues de leeros pienso si me irán bien el orgasm y el copacabana para empezar¿que opinais? :nodigona:
Yo tengo el Copa, guapa, si te lo kieres probar antes de pedirlo, ya sabes dónde estoy :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 03 Mar 2010 17:07

Raica81 escribió:Hoy me ha llegado mi primer múltiple (y seguro que no será el último), al final elegí el color Maldives, como me aconsejó Icegirl (muchísimas gracias, guapetona!!). Me hace el efecto que quería, mejillas húmedas :plas:

Ahora sólo me falta practicar las diferentes formas de ponerlo, y decidir si el segundo será el Portofino o el Maui :lol:

QUE GUAYYYYYYY!! me alegro que te haya gustado!!! :)...acuerdate que tengo un video de dgferentes formas d eusarlo! para que se saques provecho!!! :)))

T eaconsejo de siguiente el portofino! :meapunto:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Mié 03 Mar 2010 18:43

VALARIA escribió:
Yo tengo el Copa, guapa, si te lo kieres probar antes de pedirlo, ya sabes dónde estoy :wink:
Ya me lo pedí :nodigona: pero muchas gracias preciosa :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 10 Mar 2010 03:41

chicas que tal el portofino para pieles claras(nw15)?es que me esta llamando.Tb tengo el riviera que me encanta y no se si se pareceran

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 10 Mar 2010 08:53

carmen yo soy nw15 (má o menos) y adoro el portofino, deja un color de cara super natural y super saludable :D

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Mié 10 Mar 2010 09:28

Chicas pues yo creo que soy NW25 (comparando mi HD MUF con la pág. de MAC), cúal creis que me va mejor?? se me notará el copa o el maldives?? Ayudadme porfa que estoy deseando comprarme mi primer múltiple :coqueta:

Muchas gracias :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 11 Mar 2010 02:03

carmen! si puedes compralo!!! mira ver si minaco tiene!!!

es una monada! juradito por hello kitty!! :)

Responder