A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por IGRES » Lun 24 May 2010 23:11

Chispiña que compras más chulas, sí que te has animado :up: :beso:

Boir, qué gracioso lo de los rulos esos!! :plas: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Hidefae » Mar 25 May 2010 13:39

Por fin he ido a Correos y ya tengo mis cositas de intercambios de Carmen y Bixito! Muchas gracias a las dos! Son mis primeras cositas de MAC y MUFE, tenía muchas ganas de tenerlas.
Por cierto Bixito, no sé que es la cosita rosa que me has mandado, pero me encanta! Es muy gustosa y agradable :) . Dime, para qué sirve? :nodigona:
Besitos!

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por carmen83 » Mar 25 May 2010 13:42

Me alegro que ya lo tengas en tus manos :beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por carmen83 » Mar 25 May 2010 13:52

A mi me ha llegado el esmalte de Estèe Lauder black wine :dientes:

Imagen

Avatar de Usuario
v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por v24_pdp » Mié 26 May 2010 11:51

Os pongo lo q he escrito en el post de las paletas para q veais las fotos q os debia de la q me compre hace poco.

Perdonad por tardar tanto en poner fotos de la paleta pero es que he tenido una semana muy complicada y la verdad es q no me apetecia mucho hacer fotos y escribir en el foro.
Bueno aqui os la dejo,las fotos no son la bomba, en vivo se ve mejor pero es preciosa y pigmenta mucho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Jue 27 May 2010 01:20

BOIR, llevo buscado los "CURLFormes" no se ni cuanto por todos los chinos de mi zona, y nada , que no los he encontrado, los vi hace ya 1 mes en YT y por los foros, y me parecen super-practicos. Ya te has hecho los tirabuzones??? tengo que ir a tu blog, a ver que has puesto. Muy buena compra, ajjajaja, eres una adelantada, esto d e Ebay, ah! que sepas que esta noche me he estrenado en esto de EBAY, a ver si me "suelto"... :lol: :burla:

AH! a las demás que os voy a decir???? que me matáis de henbydya!!!! :lol: :burla: Que comprazas ! :plas:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por boir » Jue 27 May 2010 08:52

Anadelik escribió:BOIR, llevo buscado los "CURLFormes" no se ni cuanto por todos los chinos de mi zona, y nada , que no los he encontrado, los vi hace ya 1 mes en YT y por los foros, y me parecen super-practicos. Ya te has hecho los tirabuzones??? tengo que ir a tu blog, a ver que has puesto. Muy buena compra, ajjajaja, eres una adelantada, esto d e Ebay, ah! que sepas que esta noche me he estrenado en esto de EBAY, a ver si me "suelto"... :lol: :burla:

AH! a las demás que os voy a decir???? que me matáis de henbydya!!!! :lol: :burla: Que comprazas ! :plas:

que valiente :lol: :lol: :lol: ahora que el dolar sube,,,te animas pa matarte,,si necesitas ayuda con vendedor me ludius,,yo mire por 4 chinos y como no encontré nada ,,me fui a lo seguro :beso:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por mojegom » Jue 27 May 2010 09:04

so gorrinas :beso: si es que no se puede entrar aquí, bueno, ni aquí ni en otros foros. Los ví en el foro vogue y como mis chinos no lo tienen, pues para ebay y ya vienen en camino :nodigona: :lol: :lol: sólo de pensar en la pinta que voy a tener con ellos puestos :lol: :lol: a ver si consigo ponérmelos sin que ande el costi por la costa :lol: :lol: ayyy que me da algo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por boir » Jue 27 May 2010 09:17

mojegom escribió:so gorrinas :beso: si es que no se puede entrar aquí, bueno, ni aquí ni en otros foros. Los ví en el foro vogue y como mis chinos no lo tienen, pues para ebay y ya vienen en camino :nodigona: :lol: :lol: sólo de pensar en la pinta que voy a tener con ellos puestos :lol: :lol: a ver si consigo ponérmelos sin que ande el costi por la costa :lol: :lol: ayyy que me da algo :lol: :lol:

ya veras que es fácil..te partes el pelo en 4 con unas pinzas y asi divides los rulos ,,,la verdad que no se esta muy fea con ellos :lol: y si tienes prisa le ayudas con el secador a no lo pongas recién lavado espera que pierda un poco de humedad :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Jue 27 May 2010 12:03

boir escribió:

que valiente :lol: :lol: :lol: ahora que el dolar sube,,,te animas pa matarte,,si necesitas ayuda con vendedor me ludius,,yo mire por 4 chinos y como no encontré nada ,,me fui a lo seguro :beso:
:lol: NOoooo BOIR, he comprado a una compradora española, que vive por aqui, por si tengo que ir a partirla las piernasssss, en español todo el tramite, y nada a de pujas, esto poquito a poco, primero controlar el sistema, y ya cuando sepa el funcionamiento compraré en otros idiomas!!!! ains, quita quita!! :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro