A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Chispiña » Jue 27 May 2010 12:09

Anaaaa, guapa, por fin te estrenas en ebay!!!! 8) , veras, veras, en cuanto le cojas el vicio.... :lol: :lol:

Yo también me compré los rulos esos en los chinos, a ver si un día me animo, porque tengo tanto pelo... que no se yo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Jue 27 May 2010 12:20

Si CHISPI, me animé porque ya está bien!!!! una compradora de pro, poti adicta hasta las trancas, que compra a diestro y siniestro, no compra en EBAY????? :o pero esto qué es lo qué es????? no, no, no, tengo que arrancarme, ver como funciona, no he utilizado el PAYPAL por no perder el tiempo, y porque es de poco valor la compra....pero vamos, que lo siguiente será con Paypal, POR CIERTO, HE LEIDO POR AHI QUE paypal COBRA UNA COMISION POR EL TRAMITE DEL PAGO??? :nodigona: ( perdón por las mayúsculas :porfavor: ) , es cierto???? :duda:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Chispiña » Jue 27 May 2010 12:28

Sí y no.... me explico.... cuando te registras en paypal, eliges la forma de pago (cargo en cuenta, con visa, mastercard....), yo en mi caso la tengo vinculada a una tarjeta de crédito.... cuando te activan la cuenta en pay-pal, te cargan una cantidad simbólica (me parece que 50 ct, no me acuerdo bien :duda: ), que despues te devuelven cuando empiezas a despilfarrar por internet.

Donde sí te cobran sin devolver, es por ejemplo en las transacciones de dinero, imagina que pones algo en intercambios, y le dices a la forera que te pague a traves de paypal... en función del importe te cobran X dinero

No sé si me he explicado, vaya rollo! :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Jue 27 May 2010 12:34

Te has explicado fenómeno CHISPI! :D Tengo cuenta de PAYPAL hace tiempo, eso quiere decir que ya no me cobrarán nada de la tramitación de hacer una cuenta,no? además que vender , de momento, no voy a vender ná, jaajja, pero todo se andará!!!
La próxima compra con PAYPAL; para ir familiarizandome. :D

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Chispiña » Jue 27 May 2010 12:49

Tienes cuenta PayPal y no la usas? :bate: :bate: Si es súper cómodo, y rapidísimo. Es más, en las compras internacionales, una vez le das al pago con paypal ya te sale todo en español.
Pues yo supongo que no deberían cobrarte, peeeero, igual al estar sin usar durante tanto tiempo.... te cargan esos centimillos, por si es algún desalmado que usa tu cuenta sin tu permiso :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por carmen83 » Jue 27 May 2010 13:00

Chispiña escribió:.

Donde sí te cobran sin devolver, es por ejemplo en las transacciones de dinero, imagina que pones algo en intercambios, y le dices a la forera que te pague a traves de paypal... en función del importe te cobran X dinero

No sé si me he explicado, vaya rollo! :lol:
creo que si haces la transacción como regalo no te cobran nada(al menos eso me dijo una chica con la que hice un intercambio).A ver si alguna lo puede confirmar

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por carmen83 » Jue 27 May 2010 13:33

por fin me ha llegado la sombra amber light de mac :)
Imagen

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Chispiña » Jue 27 May 2010 13:42

carmen83 escribió:creo que si haces la transacción como regalo no te cobran nada(al menos eso me dijo una chica con la que hice un intercambio).A ver si alguna lo puede confirmar
Ahhh, pues eso sería interesante... yo una vez hice un simulacro, por aquello de cuando me decida a vaciar mi maletin y poner lo que no uso en intercambios, y cobraban no me acuerdo, pero más de un euro seguro.

Que bonita la sombra! :guapa:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por coco72 » Jue 27 May 2010 15:13

carmen83 escribió:por fin me ha llegado la sombra amber light de mac :)
Imagen
Qué bonita! se parece a la All That Glitters, no?

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por carmen83 » Jue 27 May 2010 15:36

No,no tiene nada que ver es un oro viejo es que en la foto no se aprecia muy bien

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro