***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 20:51

frutas62 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la remanguille?
pues igual se los regalan
Mira a mi se me regalan todo lo que tiene esa buena señora asiática soy capaz de tragarme toda la vergüenza que tengo en el cuerpo y me pongo a bajar vídeos al yutú como loca, quiero ese arsenal......voy a ver que es lo que tiene ella para las manchas, habla muy bien de la dermoabrasion del DR. BRANT, de l crema de contorno de ojos del DR. Brant la R3P o algo asi, de la linea antimanchas de Shiseido.......voy a copiarla si señor!!! va a ser mi gurú de cabecera....jajajajaja, eso si , tengo que enterarme que la ha pasado en el ojillo a la remanguille!!!

De bases sabe mas que los ratones coloraos., y estoy de acuerdo con ella en casi todas.....la de PARURE de GUERLAIN es la leche, la probé una vez en muestra y me encantó.

A ver si encuentro mas blogueras cuarentañeras por la red, que son las que nos pueden sacar del pozo de la ignorancia, jajajajaja :lol:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Dom 17 Ene 2010 20:59

Eso, eso¡¡¡¡ y con ojos en su sitio, jajajaj :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 21:04

mmc escribió:Eso, eso¡¡¡¡ y con ojos en su sitio, jajajaj :lol:
:lol: :lol: Pero no la mires a los ojos perracas, jajajaja, mirad sus mofletitos, o sus labios siempre con el mismo gesto, como la Preysler!!!

Estoy por grabarme un vídeo, así para probar, como que no quieres la cosa, a ver que tal "doy en cámara", jajaja, esto es ponerse y en ná tengo 200 subidas en el yutú!!!!! :burla: :burla:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 17 Ene 2010 21:07

Anadelik escribió:
mmc escribió:Eso, eso¡¡¡¡ y con ojos en su sitio, jajajaj :lol:
:lol: :lol: Pero no la mires a los ojos perracas, jajajaja, mirad sus mofletitos, o sus labios siempre con el mismo gesto, como la Presley!!!

Estoy por grabarme un vídeo, así para probar, como que no quieres la cosa, a ver que tal "doy en cámara", jajaja, esto es ponerse y en ná tengo 200 subidas en el yutú!!!!! :burla: :burla:

venga valiente :lol: :lol: :lol: :lol: aver si es verdad,

tu amiga la china tendra mucho gusto en potis,,pero a ver si le das una clase de estilismo :lol:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Dom 17 Ene 2010 21:08

Pero ten cuidado, que seguro que se le han quedado asi los ojitos y los mofletes de concentrarse delante del pilotito de la camara¡¡¡¡ :lol: :burla:

he encontrado esta otra... no se yo si sirve

http://www.youtube.com/watch?v=OVzyHgeEGZA" onclick="window.open(this.href);return false;

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 21:15

mmc escribió:Pero ten cuidado, que seguro que se le han quedado asi los ojitos y los mofletes de concentrarse delante del pilotito de la camar¡¡¡¡ :lol: :burla:
boir escribió:
venga valiente :lol: :lol: :lol: :lol: aver si es verdad,

tu amiga la china tendra mucho gusto en potis,,pero a ver si le das una clase de estilismo :lol:
Que sus voy a darrrrrr :bate: dejad a mi asiatica vivir, eso si, las sandalias y esos vestidillos, no se de donde los saca......pero vaya casa qu ese gasta, y vaya viajes que se pega, ah! que sepais que se metió a visitar el blog de LULU, jejeje, se e que estuvo husmeando mis blog favoritos, de esta hacemos un intercambio cultural y potinguil... :D

Oye esta buena mujer intercambira o vendera lo que no usa???? :nodigona: :lol: Me lo pido todo :meapunto:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 17 Ene 2010 21:19

pues ahora con tu super portatil traductor,,aprovecha y mandale un mensaje,,y le dices que si quiere vender,,yo creo que si sabe como la defiendes igual te lo regala todo,,la casa para mi, :lol: :lol: :lol:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Dom 17 Ene 2010 21:23

....siempre puedes escribirla, seguro que si la dices que eres su seguidora mas fiel, te los lega en su testamento :lol: , con la ilusion que la hara tener seguidoras....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 21:27

boir escribió:pues ahora con tu super portatil traductor,,aprovecha y mandale un mensaje,,y le dices que si quiere vender,,yo creo que si sabe como la defiendes igual te lo regala todo,,la casa para mi, :lol: :lol: :lol:
JJAJAJJA, que salidas tienes jodia, me parto contigoooooooooo!!! anda que eres tu tonta!, pero la casa pa ti pero el marido va en el lote , que no lo he visto, pero no se porque me lo imagino!!! :lol:
No veas qeeu bien me traduce mi pequeño tesoro todo.....es mervellessss!!!! :coqueta:

AH! MMC estoy viendo el video, no esta mal la chica, voy a ponerlo en seguimiento para ver mas cositas.....lastima que es tan "amerricuana" hablando.....me martiriza la mollera, parecen gangosas estas chicas de los estados unidos....verdad que tienen un toque gangoso??? o solo me lo parece a mi ??? me levantan un poco la tapa de la sesera!!!!! :nodigona:

No os creais qeu no pienso cartearme con ella a ver si la camelo, y me manda las sobras! :burla: :burla:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 17 Ene 2010 22:07

si el pollo chino ,me lleva a los emiratos arabes :lol: :lol: :lol: :lol: lo cambio por mi juanillo,,,después ya lo cogeré de jardinero y seremos amantes :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :beso:

Responder