OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por angeleta » Jue 04 Dic 2008 21:10

Gracias loe y Masquemala :beso:
Está muy bien de precio en esa página, menudo ahorro! a cuánto salen los gastos de envío? cómo se hace el pago? cuánto tarda más o menos en llegar?

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Lun 08 Dic 2008 12:59

Mirando y mirando descubri este post............y como soy novata en esto de la ds, pues haber si m podeis decir algo, resulta q se la h comprado a mis niños para reyes con el cartucho R4 (no se si me explico bien) y la chica de la tienda me dejo juegos metidos ......yo todas las noches q es cuando puedo la saco y me juego mis partiditas :lol: :lol: pero claroo quise probar descargado de la pagina algun juego de mi gusto la pag. espalnds me la descargo y al meterno en le juego x usb tan solo copio el archivo y pego (creo q es asi) pero si me aparece en la ds pero no m carga no se si lo hago mal eso de copiar y pegar ya q lei al descargarme el juego ponia algo asi :
1.- Dependiendo del modo de carga que uses, necesitaras parchear o no este archivo con el software que trae tu flashcard
ya me di cuenta de q a lo mejor yo lo hacia mal...........pero ya os digo como no entiendo mucho y con esto del puente festivo no me h podido comunicar con la chica de la tienda tengo q esperar al martes....pero de casualidad vi el post y pense q a lo mejor yo lo hacia mal.,,,,,espero haberme explicado bien :D

.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 08 Dic 2008 13:57

angeleta escribió:Gracias loe y Masquemala :beso:
Está muy bien de precio en esa página, menudo ahorro! a cuánto salen los gastos de envío? cómo se hace el pago? cuánto tarda más o menos en llegar?
Yo ya hace medio año q la compre, pero me cobraron solo 5 euros d gastos d envio, pague por paypal, aunque suelen hacerlo por transferencia (ya que luego d mi maquineta compre varios cartuchos para mis jefes i pagaron por tranfer) y tardar pues tarda poco, al ser por mensajero deberia llegarte en un dia o dos como mucho.
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 08 Dic 2008 13:59

myra escribió:Mirando y mirando descubri este post............y como soy novata en esto de la ds, pues haber si m podeis decir algo, resulta q se la h comprado a mis niños para reyes con el cartucho R4 (no se si me explico bien) y la chica de la tienda me dejo juegos metidos ......yo todas las noches q es cuando puedo la saco y me juego mis partiditas :lol: :lol: pero claroo quise probar descargado de la pagina algun juego de mi gusto la pag. espalnds me la descargo y al meterno en le juego x usb tan solo copio el archivo y pego (creo q es asi) pero si me aparece en la ds pero no m carga no se si lo hago mal eso de copiar y pegar ya q lei al descargarme el juego ponia algo asi :
1.- Dependiendo del modo de carga que uses, necesitaras parchear o no este archivo con el software que trae tu flashcard
ya me di cuenta de q a lo mejor yo lo hacia mal...........pero ya os digo como no entiendo mucho y con esto del puente festivo no me h podido comunicar con la chica de la tienda tengo q esperar al martes....pero de casualidad vi el post y pense q a lo mejor yo lo hacia mal.,,,,,espero haberme explicado bien :D

.
PUes no t se decir q haces mal... mi cartucho, el M3Real no necesita parchear, asi q hago exactamente lo q dices tu para meter los juegos en la tarjeta, copio el archivo ya descargado q termina en .NDS i lo pego en la carpeta de juegos q tengo creada en la tarjetita microSd i a funcionar! hay algunos juegos q puede q no funcionen porque tengas q actualizar el software o algo de tu cartucho, miratelo a ver.
:)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 08 Dic 2008 14:02

aiisss, os queria decir q ayer me tiré chorropocientas horas jugando a un juego d pinturrujear a señoras :lol: :lol: Cosmetic Paradise se llama, alguna lo tiene? :duda:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Lun 08 Dic 2008 17:07

Pues mira se q tampoco voy mal descaminada. gracias masquemala!!! :beso: ........tambien pense eso ya q tanto leer en mil x aki en internet vi algo de actualizacion .........pero es facil hacer eso? ¿hay q actualizarlo siempre o cada cierto tiempo? solamente en el tipo de tarjeta R4........ays pense q esto era mas facil o sera el principio :( ........espero q si

Gracias x tu respuesta :beso:

ahhhh el juego como q me lo busco y cuando me deje esto me lo subo :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 08 Dic 2008 18:32

myra escribió:Pues mira se q tampoco voy mal descaminada. gracias masquemala!!! :beso: ........tambien pense eso ya q tanto leer en mil x aki en internet vi algo de actualizacion .........pero es facil hacer eso? ¿hay q actualizarlo siempre o cada cierto tiempo? solamente en el tipo de tarjeta R4........ays pense q esto era mas facil o sera el principio :( ........espero q si

Gracias x tu respuesta :beso:

ahhhh el juego como q me lo busco y cuando me deje esto me lo subo :)
Si, es una actualización, tienes q buskarla en la pagina del cartucho r4, supongo q en tu cartucho pondra la pagina web donde tienes q buscarlo, una vez alli lo descargas (ahi t ponen la fecha de la ultima actualizacion, asi q tu puedes ir entrando en la pagina i cuando veas q hace ya un tiempo q no lo actualizas o que ya ha salido una nueva version pues la bajas) i tienes q pegarlo en la carpeta System, es muy sencillo, es pillarle el truquillo i ya esta :D :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 08 Dic 2008 18:54

Masquemala escribió:aiisss, os queria decir q ayer me tiré chorropocientas horas jugando a un juego d pinturrujear a señoras :lol: :lol: Cosmetic Paradise se llama, alguna lo tiene? :duda:

Lo tiene la niña pero todavía no lo he visto. Estoy terminando el cradle of rome y a la vez jugando con el 101 juegos. Son minijuegos y tienes que ir comprándolos para poder ver todos, no es gran cosa, pero entretiene. Pruébalo.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 08 Dic 2008 19:05

ydiaz30 escribió:
Masquemala escribió:aiisss, os queria decir q ayer me tiré chorropocientas horas jugando a un juego d pinturrujear a señoras :lol: :lol: Cosmetic Paradise se llama, alguna lo tiene? :duda:

Lo tiene la niña pero todavía no lo he visto. Estoy terminando el cradle of rome y a la vez jugando con el 101 juegos. Son minijuegos y tienes que ir comprándolos para poder ver todos, no es gran cosa, pero entretiene. Pruébalo.

Okis me lo apunto, ya me contaras q t parece el Cosmetic Paradise :lol:

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julene » Lun 08 Dic 2008 20:17

hola :)
después de pasarme varios dias leyendo tooooodo lo ke se ha escrito en este post, x fin escribiré!!! :lol:
myra, aki tienes unas instrucciones muy facilitas para actualizar la r4: x si es eso lo que te falla....

Paso 1: En la pagina oficial de R4 ( http://www.r4ds.cn/" onclick="window.open(this.href);return false; ) tienes que seleccionar abajo a la izda el kernel (carpeta de archivos comprimidos) más actualizado para descargarlo (a mi se me va directamente a megaupload). Selecciona la version que te corresponda! si tienes la flshcard R4 en ingles, no pongas otra de otro idioma
Paso 2: Descomprime el archivo .rar que has descargado (con un programa tipo winrar) e inserta la tarjeta micro sd en el ordenador (con su adaptador usb)
Paso 3: Abre la micro sd y guarda los juegos (.nds) y los saves (.sav) en una carpeta en el ordenador para no perder la informacion
Paso 4: Formatea la tarjeta a FAT (formateo rapido)
Paso 5: Ahora, con la micro sd limpita, hay que meter dentro por un lado todo lo que habia dentro del .rar :4 cosas, los 2 archivos y las 2 carpetas
Paso 6: y por otro vuelve a guardar los juegos y los savs que habías metido en una carpeta del ordenador(dejando al menos 4MB libres)
Y a disfrutar!!!! 8)
es mi version de un tutorial que he encontrado en espalnds, de yagami light, que me ha ayudado muxo (gracias :) )

o si no se entiende bien, entra en esta dirección
http://es.r4-revolution.com/" onclick="window.open(this.href);return false; aqui, en guia busca "modo de uso", en las subsecciones entra en "preparación del cartucho"(al lado del fantasmita) y te explica todo

espero ke os sirva!!
por mi parte, me he quedado con las ganas de DS ORGANIZER! en espalnds no está, sabeis x donde se puede encontrar? :duda:

Responder