REGALOS DE REVISTA:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 12:37

Yo tengo una S pero a mi me queda anchita.
Para las que useis M os quedara ceñida. Yo me la puse ayer para mi cita, y queda monisima, la verdad. Eso si, el cuello es enano, pero bueno. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Masquemala » Sab 22 May 2010 12:40

Ana_86 escribió:Yo tengo una S pero a mi me queda anchita.
Para las que useis M os quedara ceñida. Yo me la puse ayer para mi cita, y queda monisima, la verdad. Eso si, el cuello es enano, pero bueno.
oyeee, ponme fotita cachodog!! :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 13:23

Voy cacho warri 8)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 13:43

Te he hecho las fotis con la camiseta puesta en mi, para que veas mas o menos medidas.
De pecho yo tengo 90-95. Y de cintura una 36.

La camiseta
Imagen

La camiseta puesta. Parte de arriba
Imagen

De frente entera, para que veas el largo
Imagen

De perfil para que veas si es anchita o no
Imagen

Hija, esto del tinypic va ahora lentiiiiisimo

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Sab 22 May 2010 16:23

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy enfadadisima, no se si alguna de vosotras os ha pasado alguna vez, pero a mi cuando me ofrecieron suscribirme a la revista elle me dijeron que me mandaban todos los suplementos de revistas que la revista posee y los regalos que cada mes la revista incluye, el mes pasado era en teoria un libro un suplemento, pero el libro parecia ser que estaba incluido en la revista, bueno pero para este mes que prometian el bikini no me lo han mandado, a ver no es que me hiciero la mayor de las ilusiones porque ni me iba a valer el bikini pero lo encuentro una estafa y estoy muy enfadada con ellos. Creeis que si llamo resolvere algo o me pondran una excusa y se quedaran tan anchos? A alguien mas le ha pasado algo similar? Estoy suscrita a otras revistas atraves de circulo, de manualidades, etc y esas si me mandan los regalos, pero la elle son unos timadores, dan un unico regalo cuando te suscribes que en mi caso me sienta fatal y por lo visto se acabo. Y el mes que viene regalan unas sandalias monisimas :bate: :bate: :bate: les voy a dar asi con el :bate: :bate:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Karela » Sab 22 May 2010 16:25

Habla con ellos a ver :o a lo mejor lo hacen a lo sinvergüenza, si cuela es un dinerito que se ganan
Yo por el momento no encuentro el rosita nude de la Elle en ninguna parte, parece que por aquí no han traído ese modelo...

Avatar de Usuario
Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 05 May 2010 18:45

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Aerismaud » Sab 22 May 2010 16:38

Yo sin duda me quejaba!! Igual encuentras un email donde empezar la batalla... porque no es normal.

Yo gané una suscripción a una revista una vez y no me enviaron ningún regalo, no me quejé porque era un premio pero vamos... si te dan algo o pagas por ello las condiciones deben de ser iguales que a todo el mundo en cualquier situación (a no ser que te lo especifiquen).

Es como esto de ahora que según en que ciudades regalan cosas a mayores o no (la crema de la AR que yo me he comprado y ni la he visto...) Si estamos pagando el mismo dinero...

Como suscriptora además deberías tener más "fuerza" y peso sobre ellos que cualquier comprador a pie de calle, con lo cual seguramente salgas ganando...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 16:41

si, habla con ellos, pero en plan serio.
Diles que si ofrecen publicidad engañosa es denunciable, porque tu te suscribes a la revista tambien para recibir los suplementos y regalos que hagan, y que no te vale que el producto este agotado o lo que te quieran decir.
Intimidales un poco diciendoles que quieres borrarte de la suscripcion y que te devuelvan el dinero integro.

Que cara duras son...

Chicas, por cierto, aqui una foto de cómo queda el bikini de la cosmopolitan. Se ve un poco amarillo, lo se, pero bueno, si ponia el flash no se iba a ver mejor. Plis no os riais de mi figura, jajaja :lol: :lol:
Como veis las tetillas tienen cero sujecion... si tienes tetas duras pinas tiesas, va genial, pero como las tengais mulliditas como yo va a quedar regulin..

Imagen

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Sab 22 May 2010 17:45

Pues si que les llamare el lunes, que imagino que el numero sera de madrid, es que el lunes en barcelona es fiesta pero en casi todos los pueblos de la comarca no es fiesta, asi que llamare. Lo mas fuerte es que hasta ponen dos tapas diferentes para suscriptoras y para no. Que fuerte que no encuentres el bikini karela, Aerismaud a ti no te venia con la revista ar la depil duch? que fuerte me parece todo que estafadores son los de las revistas. En fin ya os contare como acaba el culebron elle, porque aunque ya no me manden el de este mes me da igual, pero el mes que viene me mola el regalo, son unas sandalias, ya os pondre la fotuki de las bolsas de ar, y de la elle.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Karela » Sab 22 May 2010 19:15

que cuerpazo nos gasta ana :plas:
pues el bikini a mi ya no me llamó mucho la atención, y al vértelo puesto menos por el tema de que a mi me gusta que se me marquen y tal, no disimularlas o que puedan parecer más blandas de lo que son. Eso si, el estampado es muy mono

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro