La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, 2x1, Rosa Rosae...

Mensaje por alesgope » Jue 04 Jun 2009 20:00

m que bonitos , ya exaba yo de menos estos dias tus loks, la sombrita clon de la signed saled es la que tanto me gusta a mi que es morada-granatosa con brillo?? me encanta esa sombra , la uso siempre que puedo. te han quedado estupendos como siempre. y como siempres :meapunto: me pido tu ropa.. jajajja

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Jun 2009 20:03

alesgope escribió:m que bonitos , ya exaba yo de menos estos dias tus loks, la sombrita clon de la signed saled es la que tanto me gusta a mi que es morada-granatosa con brillo?? me encanta esa sombra , la uso siempre que puedo. te han quedado estupendos como siempre. y como siempres :meapunto: me pido tu ropa.. jajajja
Hola wapa gracias, es q no estaba con muchos animos d colgar (por varios motivos) pero bueno, asi me entretengo la verdad :D , la sombra esta no es esa creo... esta en la paleta d 88 mate i es la q esta arriba dl negro, es marron oscuro, pero mate, no tiene brillo, dicen en la pagina d Coastal q es la clon d la Signed Sealed :D

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 04 Jun 2009 20:07

me encantan todos tus looks!!!!
- el ahumado, aunque tú digas que es churri a mí me parece que está fenomenal :plas:
- el primer rosita, se me hace a look de muñequita :coqueta: no sé por qué, pero ha sido lo primero que me ha venido...
- y el segundo, para salir por la noche lo veo requetegenial! yo es que los oscuros para el día...pffffff no me veo... pero a ti te quedan guays!!!!!!!!!!!!! :dientes: además, como nunca te falta un perejil lleva a conjunto el modelito, con las sandalias y las uñas...
esta masque... qué mona ella :guapa:
:beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 04 Jun 2009 20:11

por cierto, tu morritos de rojo yo te los veo más fucsia que rojos... :nodigona:
quizás es la cámara siempre con afán de comerse el color...
en fin... creo que vas a tener que hacerte un look en el que te veamos con tus morretes de rojo :D porque se te intuye muy guapa con ese color en los labios
por cierto, has visto el descubrimiento de mi cuñada???? Deliplus tiene clon del Russian Red!!!!!!
:dientes: :dientes:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=540" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por mabel81 el Jue 04 Jun 2009 20:13, editado 1 vez en total.

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Jue 04 Jun 2009 20:12

Que bonito es el de la sombra mineral rosa de mercadona!!!
Un besazo guapa

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Jun 2009 20:16

mabel81 escribió:me encantan todos tus looks!!!!
- el ahumado, aunque tú digas que es churri a mí me parece que está fenomenal :plas:
- el primer rosita, se me hace a look de muñequita :coqueta: no sé por qué, pero ha sido lo primero que me ha venido...
- y el segundo, para salir por la noche lo veo requetegenial! yo es que los oscuros para el día...pffffff no me veo... pero a ti te quedan guays!!!!!!!!!!!!! :dientes: además, como nunca te falta un perejil lleva a conjunto el modelito, con las sandalias y las uñas...
esta masque... qué mona ella :guapa:
:beso:
Gracias chiqui! ahora t pondre el look original i veras como es un churro el mio :lol: :lol:
Asi q look d muñekita jajaj, si, d porcelana :lol: a mi es q me gustan los ahumados i los looks oscuros, i para todo vaya, no solo por la noche, porque hija con lo poco q salgo d fiesta me parece q se me harian malas las sombras i pigmentos :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Jun 2009 20:19

mabel81 escribió:por cierto, tu morritos de rojo yo te los veo más fucsia que rojos... :nodigona:
quizás es la cámara siempre con afán de comerse el color...
en fin... creo que vas a tener que hacerte un look en el que te veamos con tus morretes de rojo :D porque se te intuye muy guapa con ese color en los labios
por cierto, has visto el descubrimiento de mi cuñada???? Deliplus tiene clon del Russian Red!!!!!!
:dientes: :dientes:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=540" onclick="window.open(this.href);return false;

Si si, te he leido!! tengo q ir a cotillearlo :D ah, es rojo rojo, pero no es un rojo sangre, me gusta mas este tipo d rojo :) si, tngo q hacerme un look con el pero no se como :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Jun 2009 20:20

:lol:
beth_9o escribió:Que bonito es el de la sombra mineral rosa de mercadona!!!
Un besazo guapa
Si, todas las sombritas minerales del Mercamona tienen unos colores monisimos :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Jun 2009 20:44

este era el look en el q me inspiré :lol: por dcir algo porque ni se parece :herida:
http://www.youtube.com/watch?v=dI_tf60_ ... annel_page[/video]

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 04 Jun 2009 21:02

pues yo te lo veo genial, me encanta eso si el pintamorros como que no jejejjej a mi no me van mucho :beso:

Responder