laura75 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME HE COMPRADO EL BIOPELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atencion al precio señorasssssssssssssss 2.85 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ala![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora solo falta que obre el milagro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
laura75 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME HE COMPRADO EL BIOPELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atencion al precio señorasssssssssssssss 2.85 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ala![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora solo falta que obre el milagro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SABTA de mis entretelas, si ya te hablé de esta cremita una noche , a las tantas de la madrugada, cuando tenias los ojitos quemados alrededor por la alergia, yo estaba com tu , me pelee, se me quedo la piel en carnes vivas, y el derma me receto , aparte de cremas con hidrocortisona puntuales, me recetó eta de BEPANTHOL, y oye, mano de santo, voy a poner la info mas abajo......es uan crema de fondo de armario farmacil.SABTA-13 escribió:Anadelik escribió:QUE???????????? Que habeis acabado con la cosecha de la BIOPEL??????????
"Mare de deu santes creu"!!!!!!!!![]()
esto de las modas en los foros es la leshe......acabáis con todo, sois pirañitas nenas!!!!
Yo he usado hace tiempo esa cremita ( Biopel), me gustó, es igualita que la de EA ( aunque a mi me gusta un poquitirrinin mas la de EA) , pero vamos, que esto es como el Xheken y CIA........que cuando corre la voz......!adios Madriz que te quedas sin gente".....desaparecen de las farmacias.
Hace mucho que no me pasaba por aqui.......y no se si poner la crema que a mi me gusta cada día mas, no sea que también la liquidéis en 2 dias!!!!![]()
Me la mandó el derma se llama BEPHANTOL, es una cremita multiuso, sirve para muchas cosas, es suave, efectiva, y no vale cara......ains....creo que ya lo comenté, pero es qeu llevo tiempo con ella y FUNCIONA!......
HAla, creo que de momento de farmacia no tengo mas que comentar......![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero mujer? Cuentanos mas cositas de la crema, ¿Es hidratante o nutritiva?........ Y FUNCIONA
Y una pregunta, quiero ahora que viene el buen tiempo una hidratante de color pero para pieles mixtas, me han recomendado Teint Prodigieux de
Nuxe y Hidradel de Lotalia ¿¿¿Alguien las ha usado???¿¿Que tal??
Y ahora mi granito de arena, XHEKPON llevo dos semanas gastandolo, de
noche y estoy encantada![]()
tengo la piel preciosa, es una crema que me ha sorprendido por barata y buena.
![]()
Anadelik escribió:SABTA de mis entretelas, si ya te hablé de esta cremita una noche , a las tantas de la madrugada, cuando tenias los ojitos quemados alrededor por la alergia, yo estaba com tu , me pelee, se me quedo la piel en carnes vivas, y el derma me receto , aparte de cremas con hidrocortisona puntuales, me recetó eta de BEPANTHOL, y oye, mano de santo, voy a poner la info mas abajo......es uan crema de fondo de armario farmacil.SABTA-13 escribió:Anadelik escribió:QUE???????????? Que habeis acabado con la cosecha de la BIOPEL??????????
"Mare de deu santes creu"!!!!!!!!![]()
esto de las modas en los foros es la leshe......acabáis con todo, sois pirañitas nenas!!!!
Yo he usado hace tiempo esa cremita ( Biopel), me gustó, es igualita que la de EA ( aunque a mi me gusta un poquitirrinin mas la de EA) , pero vamos, que esto es como el Xheken y CIA........que cuando corre la voz......!adios Madriz que te quedas sin gente".....desaparecen de las farmacias.
Hace mucho que no me pasaba por aqui.......y no se si poner la crema que a mi me gusta cada día mas, no sea que también la liquidéis en 2 dias!!!!![]()
Me la mandó el derma se llama BEPHANTOL, es una cremita multiuso, sirve para muchas cosas, es suave, efectiva, y no vale cara......ains....creo que ya lo comenté, pero es qeu llevo tiempo con ella y FUNCIONA!......
HAla, creo que de momento de farmacia no tengo mas que comentar......![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero mujer? Cuentanos mas cositas de la crema, ¿Es hidratante o nutritiva?........ Y FUNCIONA
Y una pregunta, quiero ahora que viene el buen tiempo una hidratante de color pero para pieles mixtas, me han recomendado Teint Prodigieux de
Nuxe y Hidradel de Lotalia ¿¿¿Alguien las ha usado???¿¿Que tal??
Y ahora mi granito de arena, XHEKPON llevo dos semanas gastandolo, de
noche y estoy encantada![]()
tengo la piel preciosa, es una crema que me ha sorprendido por barata y buena.
![]()
BEPANTHOL CREMA ( es importante que sea la crema, eh?)
Crema para el cuidado de quemaduras leves, piel
agredida y regeneración de la piel en zonas localizadas.
Dermatológicamente testada.
Sin perfume, ni antisépticos.
Excelente tolerancia
Bepanthol Crema es una emulsión O/A de fase externa acuosa y con un 10% de contenido graso, que le confiere un adecuado equilibrio entre una agradable aplicación y una alta capacidad regeneradora.
A todo esto, que tal tus ojitos preciosa???? El aceite de almendras dulces qeu te comentó Blanca tambien es muy bueno, pero cuidado con los aceites qeu no entren en los ojos que hacen pupita....![]()
Si, es de farmacia, se llama Thiomucase, de Laboratorios Almirall y me costó 20,95 €, la mia es de 150 ml (hay otro más pequeño, pero no sé lo que vale).yely42 escribió:Hola.Os estoy leyendo y me acabo de enterar que hay una crema muy buena para la celulitis,-thumucause-,¿de verdad es eficaz?Tengo 38 añitos y alo mejor ya no tengo remedio.¿es de farmacia,cuanto vale?
No se,pero quizas para la cara sea demasiado fuerte no? NO te van mejor las cremas mas especificas?laura75 escribió:chicas ... ya he probado biopel¡¡¡¡
solo me lo he puesto una vez... y de momento no noto nada...![]()
![]()
seria mucho milagro con una aplicacion...no??
![]()
![]()
![]()
la cremita...me parece mas bien pomada... es amarillenta.. y bastante espesa... a mi me cuesta estenderla por la cara...
seguiremos probando...![]()
![]()
![]()
![]()
con lo que si estoy encantada es con el aceite de jojoba....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro