sofi46 escribió:Gracias Vijo!!!!![]()

cocolisete escribió:Bueno al fin he conseguido leerme todas las paginas.
El año pasado mi hermana empezó a hacer jabones naturales y se desato en mi la fiebre por las cosas naturales.
ahora llevo una semana usando aceite de argan que me han enviado de Marruecos pero no se bien cual es el efecto que hace en la piel.
tambien me aplico un peeling de azucar con limon y miel natural, despues lo dejo 20 minutos que actue como mascarilla y queda la piel genial.
pero creo que si ademas a estos dos prductos les añado alun aceite de estos mejorara la formula no??
Que puedo añadirle para un efecto antiarrugas al aceite de Argan?
es bueno que lo aplique cada noche?
y he leido que para el cabello seco y con mechas le van bien aceites,
nunca he usado nada de esto, cual me recomiendas?
siempre se usan antes del champu? o se pueden aplicar como mascarilla y aclarar despues?
he visitado tu blog, y he visto que los vendes alli, pero hay tentos que me guiare por lo que tu me digas.
siralis, yo lo he hecho asi, con agua mineral y queda estupendo, te lo aconsejo.siralis escribió:Hola VIJO ,bueno hola a todas!!!me encanta éste post,llevo siguiendolo desde el principio y me he decidido a registrarme pq adoro todo lo relacionado con los aceites y la belleza
Vijo,no te quiero bombardear con preguntas el primer dia,y menos en semana santa,asi q intentare ser breve:
-esa receta q has puesto más arriba de aceite hidratante para el pelo,se podria hacer a modo de spray(con agua en vez de aceite de germen de trigo)y pulverizarlo en el cabello despues de lavarlo y antes de peinarlo ?
-sabrias alguna mezcla para masajear cuando duelen las articulaciones( artritis...)
Por hoy ya!!!jeje,otro dia más
Besitos guapa
q pasen buena semana santa todas!!
Hola guapas !!!panloma escribió:siralis, yo lo he hecho asi, con agua mineral y queda estupendo, te lo aconsejo.siralis escribió:Hola VIJO ,bueno hola a todas!!!me encanta éste post,llevo siguiendolo desde el principio y me he decidido a registrarme pq adoro todo lo relacionado con los aceites y la belleza
Vijo,no te quiero bombardear con preguntas el primer dia,y menos en semana santa,asi q intentare ser breve:
-esa receta q has puesto más arriba de aceite hidratante para el pelo,se podria hacer a modo de spray(con agua en vez de aceite de germen de trigo)y pulverizarlo en el cabello despues de lavarlo y antes de peinarlo ?
-sabrias alguna mezcla para masajear cuando duelen las articulaciones( artritis...)
Por hoy ya!!!jeje,otro dia más
Besitos guapa
q pasen buena semana santa todas!!
Es q me explico fatalANSER escribió:siralis escribió:Gracias a las 2 por contestar
ANSER,cuando me pongo mezclas de aceites si lavo bien despues,pero decia ésta con agua y los aceites esenciales a modo de acondicionador bifasiconu sé
![]()
Te entendí mal cuqui. Esperemos a la maestra a ver que nos dice.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro