OT- Qué estáis leyendo ahora???:
- cuentodeluna
- Cafetera/o
El cuento numero trece me gustó mucho,lyahora leo perdona si te llamo amor,pero lo tengo un pelin parado.No tengo mucho tiempo.En verano leo mas
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???
Ayer acabé el tercero de Millenium...que me costó bastante por cierto. Me gustaron mucho más los anteriores.
Hoy empezaré El club de los viernes...espero que me guste.
Hoy empezaré El club de los viernes...espero que me guste.

-
- Ayudanta/e de cocina
yo estoy enganchada a la saga del agente pendergasf,voy por el Libro de los muertos,y me queda el Circulo oscuro,y cuando lo termine creo que seguire con los libros que escribieron antes del la saga pendergasf,que hay un monton el idolo perdido, el relicario,creo que Preston y Child escribieron juntos unos 11 o 12 libros.
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Yo de Pendergast lei Los Asesinatos de Manhattan y me gusto bastante, pero no tengo el orden de los libros que hicieron sobre él, sabes cual es el primero de la saga?? quiero leerlos en ordenpetisuissa escribió:yo estoy enganchada a la saga del agente pendergasf,voy por el Libro de los muertos,y me queda el Circulo oscuro,y cuando lo termine creo que seguire con los libros que escribieron antes del la saga pendergasf,que hay un monton el idolo perdido, el relicario,creo que Preston y Child escribieron juntos unos 11 o 12 libros.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
He acabado el juego del ángel, me gustó bastante aunque el final me pareció flojo. Esta noche empiezo La isla bajo el mar de Isabel Allende
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ydiaz, me interesa ese libro, ya contarás si te engancha.ydiaz30 escribió:He acabado el juego del ángel, me gustó bastante aunque el final me pareció flojo. Esta noche empiezo La isla bajo el mar de Isabel Allende

- cuentodeluna
- Cafetera/o
¡Hola! Misseri44 este libro lo tengo que se lo compro´ mi marido ¿que te parece?¿está bien? no lo he leido
Ydiaz30 ya contaras si está chulo el de Allende que me lo regalaron para reyes y no lo e leido aunque me gustan casi todos de ella
Ydiaz30 ya contaras si está chulo el de Allende que me lo regalaron para reyes y no lo e leido aunque me gustan casi todos de ella

-
- Subjefa/e de cocina
Me lei esta semana un libro llamada Sundays at Tiffany's.. Me encantoooo! Es la historia de una niña y su amigo invisible, como tiene que dejarla al cumplir los 9 años pero se reencuentran de adultos... Me lo lei en un dia!!! Me chifloooo!
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Pues al final he empezado el simbolo perdido de Dan Brown, como me lo han dejado quiero devolverlo pronto, pero en cuanto lo acabe empiezo el de Isabel Allende. Me hablaron muy bien de él pero es que a mi Isabel Allende me gusta mucho.
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Los Asesinatos de manhattan lo compre un poco por ver de que era y aunque al principio puede parecer algo lento la historia engancha bastante, sobre todo por el misterio de los asesinatos, ya veras como te gustacuentodeluna escribió:¡Hola! Misseri44 este libro lo tengo que se lo compro´ mi marido ¿que te parece?¿está bien? no lo he leido