Jo, que bonito! a ver cuandso vemos chuaches!ydiaz30 escribió:Nuevo múltiple de nars para próxima colección (mayo)
Se llama Lamu y es un tono "albaricoque glaseado"
Post de los Multiples de nars:
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars
Alguien ha probado los de Bobbi brown??? no tengo claro si se pueden usar como los de nars pero el formato es igual
Os dejo el enlace
http://www.bobbibrown.co.uk/templates/p ... =PROD93215" onclick="window.open(this.href);return false;
Os dejo el enlace
http://www.bobbibrown.co.uk/templates/p ... =PROD93215" onclick="window.open(this.href);return false;
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Es bonito, pero lo veo como una mezcla del South Beach y Tuomota, no creo que lo compre a menos de que me demostreis que lo necesito para vivirChispiña escribió:Jo, que bonito! a ver cuandso vemos chuaches!ydiaz30 escribió:Nuevo múltiple de nars para próxima colección (mayo)
Se llama Lamu y es un tono "albaricoque glaseado"

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

MI meta ahora es hacerme con TODOS!!!! ainssssss, quiero quitarles el puesto de "reinas de los Multiples" a COCO a ICE a YDIAZ, y a todas las Narsistas!

Me encantannnnnn, es mi producto revelación....amos, una de mis mejores compras en tiempos ha!

Es que con solo 3 o 4 multiples en el neceser, y nada mas ,ya te puedes ir de viaje a cualquier parte del mundo , pues puedes estar segura que irás perfectamente maquillada.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
jajajajaj, yo también quiero muchos múltiples pero de los dos que tengo no he salido, muestritas de ellos tengo gracias a Ice y a Coco, pero tengo y debo ir comprando alguno más. El maldives lo tengo entre ceja y ceja pero no acaba de aparecer el condenado por ahi y con precio interesante y pedir fuera con el tema de la nueva ley de aduanas todavía no me he animado.
- Anadelik
Y MINACO???? como llevA el Mercadillo de Multiples??? jejjeje, voy a tener que sobornarla para que me guarde todosssssssss!
Solo tienes 2 YDIAZ??? anda....pues crei que tenias mas, claro , con las muestras me has "engañado"

Solo tienes 2 YDIAZ??? anda....pues crei que tenias mas, claro , con las muestras me has "engañado"

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
yo mis multiples esos no los he vendido, mi mas preciado tesoro ... pero de momento hasta que me recupere me dara tiempo de desear toodooooosssss los del mundo.!!! 

- Anadelik
Has puesto mas cositas en intercambios BIMBA???? tengo que echar un vistazo a fondo en la lista, jejejejeje.....ya te lei lo de los cristales para las gafas....jo, que palo! venga, que en ná estas otra vez recuperadabimbaylola escribió:yo mis multiples esos no los he vendido, mi mas preciado tesoro ... pero de momento hasta que me recupere me dara tiempo de desear toodooooosssss los del mundo.!!!

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
mira odio este tipo de imprevistos, porque si fuera otra cosa que pudiera esperar ... pero sin gafas no veo nada tengo unas normales ... las rotas y otras que son para leer y con esas me estoy defendiendo ... pero son para un rato no son para llevarlas a todas horas ... es que tengo hipermetropia, atrismatismo y presbicia ,., vamos que por poco no vendo cupones...
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ANITA onde andabas! jijijIJ!! menos mal q apareciste!!!
Pues si! con decirte que ya tengo nuevo multiple y me chiflaaaaaaaaaaaaaa el RAPA NUI! pense que iba a a ser mas oscuro que el Malasya pero estan casi identicos! me encanta para contornear!! a ver si grabo un videin!!
))))!! a ustedes creo que les quedara mejor el tuomota...yo por que soy mas morena!
Me encanta el nuevo multiple a ver si me lo agencio hasta ver chuaches en templalia!! jejeejje
BIMBA ...animo!! despues podras recuperar de nuevo tus potis! gracias a Dios siguen en el mercado!
)))
creo que una de las mejores inversiones a recuperar son los potis! jijijijij mac y nars nunca se devaluan! y menos las ediciones limitadas!
Pues si! con decirte que ya tengo nuevo multiple y me chiflaaaaaaaaaaaaaa el RAPA NUI! pense que iba a a ser mas oscuro que el Malasya pero estan casi identicos! me encanta para contornear!! a ver si grabo un videin!!

Me encanta el nuevo multiple a ver si me lo agencio hasta ver chuaches en templalia!! jejeejje
BIMBA ...animo!! despues podras recuperar de nuevo tus potis! gracias a Dios siguen en el mercado!