Post de los Multiples de nars:

Responder
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por Chispiña » Sab 13 Mar 2010 13:27

ydiaz30 escribió:Nuevo múltiple de nars para próxima colección (mayo)
Se llama Lamu y es un tono "albaricoque glaseado"
Imagen
Jo, que bonito! a ver cuandso vemos chuaches!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 13 Mar 2010 21:16

Alguien ha probado los de Bobbi brown??? no tengo claro si se pueden usar como los de nars pero el formato es igual
Os dejo el enlace
http://www.bobbibrown.co.uk/templates/p ... =PROD93215" onclick="window.open(this.href);return false;

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 13 Mar 2010 23:58

Chispiña escribió:
ydiaz30 escribió:Nuevo múltiple de nars para próxima colección (mayo)
Se llama Lamu y es un tono "albaricoque glaseado"
Imagen
Jo, que bonito! a ver cuandso vemos chuaches!
Es bonito, pero lo veo como una mezcla del South Beach y Tuomota, no creo que lo compre a menos de que me demostreis que lo necesito para vivir :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 13:27

:o :o OHHHH! que bonito MULTIPLE!!!!!!!! :D
MI meta ahora es hacerme con TODOS!!!! ainssssss, quiero quitarles el puesto de "reinas de los Multiples" a COCO a ICE a YDIAZ, y a todas las Narsistas! 8)

Me encantannnnnn, es mi producto revelación....amos, una de mis mejores compras en tiempos ha! :guapa:
Es que con solo 3 o 4 multiples en el neceser, y nada mas ,ya te puedes ir de viaje a cualquier parte del mundo , pues puedes estar segura que irás perfectamente maquillada.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 14 Mar 2010 13:46

jajajajaj, yo también quiero muchos múltiples pero de los dos que tengo no he salido, muestritas de ellos tengo gracias a Ice y a Coco, pero tengo y debo ir comprando alguno más. El maldives lo tengo entre ceja y ceja pero no acaba de aparecer el condenado por ahi y con precio interesante y pedir fuera con el tema de la nueva ley de aduanas todavía no me he animado.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 13:51

Y MINACO???? como llevA el Mercadillo de Multiples??? jejjeje, voy a tener que sobornarla para que me guarde todosssssssss! 8)

Solo tienes 2 YDIAZ??? anda....pues crei que tenias mas, claro , con las muestras me has "engañado" :burla:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 14 Mar 2010 15:44

yo mis multiples esos no los he vendido, mi mas preciado tesoro ... pero de momento hasta que me recupere me dara tiempo de desear toodooooosssss los del mundo.!!! :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 15:50

bimbaylola escribió:yo mis multiples esos no los he vendido, mi mas preciado tesoro ... pero de momento hasta que me recupere me dara tiempo de desear toodooooosssss los del mundo.!!! :D
Has puesto mas cositas en intercambios BIMBA???? tengo que echar un vistazo a fondo en la lista, jejejejeje.....ya te lei lo de los cristales para las gafas....jo, que palo! venga, que en ná estas otra vez recuperada :sinunduro: , yo tambien estoy de Visa caida, ya te digo que a nada que hagas un extra se te va un paston. :cry:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 14 Mar 2010 16:28

mira odio este tipo de imprevistos, porque si fuera otra cosa que pudiera esperar ... pero sin gafas no veo nada tengo unas normales ... las rotas y otras que son para leer y con esas me estoy defendiendo ... pero son para un rato no son para llevarlas a todas horas ... es que tengo hipermetropia, atrismatismo y presbicia ,., vamos que por poco no vendo cupones...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 14 Mar 2010 16:38

ANITA onde andabas! jijijIJ!! menos mal q apareciste!!!
Pues si! con decirte que ya tengo nuevo multiple y me chiflaaaaaaaaaaaaaa el RAPA NUI! pense que iba a a ser mas oscuro que el Malasya pero estan casi identicos! me encanta para contornear!! a ver si grabo un videin!! :)))))!! a ustedes creo que les quedara mejor el tuomota...yo por que soy mas morena!

Me encanta el nuevo multiple a ver si me lo agencio hasta ver chuaches en templalia!! jejeejje

BIMBA ...animo!! despues podras recuperar de nuevo tus potis! gracias a Dios siguen en el mercado! :)))) :beso: creo que una de las mejores inversiones a recuperar son los potis! jijijijij mac y nars nunca se devaluan! y menos las ediciones limitadas!

Responder