AH! y tomate tu tiempo Kombu, no te agobies, despacito y comprando con cabeza y fundamento, nada de a tontas y a locas, mas vale perder aqui 2 dias leyendo ,que lanzarte a lo primero que te venga a la cabeza.kombu escribió: Gracias Anadelik.
tengo lo que os he contado. nada mas.
si, me limpio la piel mañana - noche y una vez por semana peeling.
mi idea es tener un maquillaje lo mas natural posible, no soy de muxo potingue.
como anoxe no tenia sueñome meti en el post de Flopsy. pero cuantas cosas hay??
hay mas de lo que nos podriamos comprar en 7 vidass,![]()
ahora tu me hablas de serums![]()
:
es que si tienes un bajon o muy deshidratada la piel ,hay que utilizar tratamientos mas especificos o de choque.
darme tiempo para tirar una pared y hacer hueco a todo lo que voy a necesitar.
sobre gustos, pues tendre que ir probando pues no tengo ni idea.
en cuanto a mi piel esta muy deshidratada y tiene muchas venitas rojas en los pomulos como ya os habia dicho, lineas de espresion en los ojos........ por lo demas normal,
Las venitas rojas es cuperosis, y poco se puede hacer , cremas especificas para calmar la piel, pues la tendras muy reactiva a los cambios climaticos y de temperaturas , y corrector verde o amarillo, depende con el que mejor te funcione.
Maquillaje natural???? pues uno fluido y a la vez que sea tratante......no se cual decirte ahora, si lo prefieres de farmacia o de cosmetica mas buenecilla.
UFF, me has tocado la tecla que mas me mola: LOS SERUM, es mi cosmético favorito, me gustan sus texturas, finas, penetrantes, como cambia la piel usando un buen serummmc escribió:jajajaj, he visto la tarta, y teneis razon es como los ojos, un poco a la veriguel¡¡¡¡¡a ver si es su sello especial y no la estamos entendiendo bien....
Voy a ver la pagina de benefit, muchas gracias guapa . El serum del que hablabais el otro dia es de farmacua ¿no?
Grita conmigo: MAYETRI!!!mmc escribió:uff lo acabo de mirar y el de ester lauden 70 euros¡¡¡¡ hay algun sitio mas barato???
estoy con la pagina de benefi, coralista, that gal, benetitn, un malentin con un poco de todo, por el mismo precio... los gastos son gratis para mas de 115 euros... uff y tengo que elegir, ¡¡¡¡ayuuuuuuuuda¡¡¡
kombu escribió: Gracias Anadelik.
tengo lo que os he contado. nada mas.
si, me limpio la piel mañana - noche y una vez por semana peeling.
mi idea es tener un maquillaje lo mas natural posible, no soy de muxo potingue.
como anoxe no tenia sueño me meti en el post de Flopsy. pero cuantas cosas hay??
ahora tu me hablas de serums![]()
:
darme tiempo para tirar una pared y hacer hueco a todo lo que voy a necesitar.
sobre gustos, pues tendre que ir probando pues no tengo ni idea.
en cuanto a mi piel esta muy deshidratada y tiene muchas venitas rojas en los pomulos como ya os habia dicho, lineas de espresion en los ojos........ por lo demas normal,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro