A mandar. A las doce estoy allí.Blancapigm escribió:buenas noches a todas
Efusiva, Cozy. Venid con las pilas cargaditas que hay que correr para que me de tiempo y no llegue tarde a trabajar

vaya si hemos evolucionado... éramos una especie en vías de extinción... las potingueras barceloninasTallu escribió:Ohhhh!! Pues anda que no me iría yo gustusamente, ni ná! que diablosss! me iré!! Hoy no, pero esperarme por allí!! ( efusiva, tu bate que no me espere, no)![]()
Comprar muchas cositassss, acordaros de que estais evolucionando con cada compra!![]()
yo te doy asilo, mi casa es la pensión del peine. Mi madre cuando viene dice que es mu divertido no saber con quien te vas a encontrar a la hora del desayunoBlancapigm escribió:vaya si hemos evolucionado... éramos una especie en vías de extinción... las potingueras barceloninasTallu escribió:Ohhhh!! Pues anda que no me iría yo gustusamente, ni ná! que diablosss! me iré!! Hoy no, pero esperarme por allí!! ( efusiva, tu bate que no me espere, no)![]()
Comprar muchas cositassss, acordaros de que estais evolucionando con cada compra!![]()
ahora somos las megacraks de gotic land!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro