Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Mié 14 May 2008 16:35

actiu escribió:el thiomucase para que es? me lo puede aclarar alguien? :beso: :beso: :beso:
Hola wapa,el thiomucase es un anticelulitico,por cierto muy antiguo,la primera vez que yo lo use tendria sobre 20 años y tengo 42,mira yo lo e usado solo,mezclado con trombocid ,tanbien injectado,lo mejor a sido el injectado pero la ultima vez que lo use fue en navidad y por lo visto lo han quitado del mercado :duda: :duda: :duda: :duda:
si lo quieres utilizar hazlo conjuntamente con el trombocid,su efecto es mayor y mas rapido,eso si mucha costancia y por lo menos tres meses.....y cada cierto tienpo por ejenplo cada 6 meses otra vez....si no,es para nada...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Jue 15 May 2008 10:48

Vale siguiendo los consejos. Me he comprado Sheken locion, Sheken capilar y Biopel. Ahora........ ¿qué hago???? ahhhhh!!! y también jabon de arcilla!!!!!

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

NANI33
Novata/o

Mensaje por NANI33 » Jue 15 May 2008 12:57

Bueno, despues de mucho leeros, me decido a participar, me he leido las cuarentaitantas paginas y os pongo mi compra de hoy en la farmacia:

SUERO FISOLOGIO 1/2 litro para usarlo como tónico, 1,95 €

BBEÑULA BLANCA para despamiquillarme los ojos y cuidarlos 2,80€

JABON VEGETAL DE CALENDULA 4,30€ para desmaquillarme, necesito labarme la cara para encontrarme bien, no me encuentro bien con las cremas desmaquilladores (tengo manias jajajja) El de la farmacia me ha dicho que es mejor para mi piex mixta-grasa que el JABON DE SATO

y para terminar os pongo una cremita para un problema de una manchita de sol que tengo en la mejilla, BELLA AURORA DOBLE FUERA CREME ANTI-TACHES, 7,80€

Os informaré de como me funciona todo.

ARRIBA ESTE POST, ES FANTASTICO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Jue 15 May 2008 13:17

BBEÑULA BLANCA para despamiquillarme los ojos y cuidarlos 2,80€

Para ojos sensibles va bien??? es de farmacia????

NANI33
Novata/o

Mensaje por NANI33 » Jue 15 May 2008 13:41

choli9 escribió:BBEÑULA BLANCA para despamiquillarme los ojos y cuidarlos 2,80€

CHOLI9, el de la farmacia me ha dicho que se lleva usando mucho tiempo, para los ojos sensibles no me ha dicho nada, pero en el prospecto no pone ninguna advertencia para ojos sensibles.

Espero haberte ayudado

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Jue 15 May 2008 14:32

NANI33 escribió:
choli9 escribió:BBEÑULA BLANCA para despamiquillarme los ojos y cuidarlos 2,80€

CHOLI9, el de la farmacia me ha dicho que se lleva usando mucho tiempo, para los ojos sensibles no me ha dicho nada, pero en el prospecto no pone ninguna advertencia para ojos sensibles.

Espero haberte ayudado
Gracias

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 15 May 2008 14:44

actiu escribió:el thiomucase para que es? me lo puede aclarar alguien? :beso: :beso: :beso:
Es un anticelulitico, va de lujo, yo lo uso en supositorios, por comodidad, no soy constante con las cremas, me aburren y asi me lo pongo todos los dias, te cuesta unos 10 euros la caja, pero funciona, vaya si funciona.

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Jue 15 May 2008 16:58

dalsy41 escribió:
Hola wapa,el thiomucase es un anticelulitico,por cierto muy antiguo,la primera vez que yo lo use tendria sobre 20 años y tengo 42,mira yo lo e usado solo,mezclado con trombocid ,tanbien injectado,lo mejor a sido el injectado pero la ultima vez que lo use fue en navidad y por lo visto lo han quitado del mercado :duda: :duda: :duda: :duda:
si lo quieres utilizar hazlo conjuntamente con el trombocid,su efecto es mayor y mas rapido,eso si mucha costancia y por lo menos tres meses.....y cada cierto tienpo por ejenplo cada 6 meses otra vez....si no,es para nada...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Jue 15 May 2008 23:03

oliter escribió:
Es un anticelulitico, va de lujo, yo lo uso en supositorios, por comodidad, no soy constante con las cremas, me aburren y asi me lo pongo todos los dias, te cuesta unos 10 euros la caja, pero funciona, vaya si funciona.

:beso: :beso:
Los venden sin receta???? Yo pensaba que solo se podía encontrar sin receta la crema

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 16 May 2008 13:28

Si, son sin receta, yo los uso desde hace mucho solo en esta temporada, cara al verano, es que no soy constante para nada, asi me va. Por la noche me pongo uno y listo, a la semana ya empiezas a notar resultados.
Y me acuerdo de lo que valen porque los compré ayer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder