Ya tenia preparado el mensaje, pero como en la ofi no puedo hacer las cosas tan rápido como quisiera, ¡os habeis colado 4 por delante!
Así que dejo el comentario que tenia preparado y luego, si puedo, vuelvo a entrar (no sé dónde os pillaré, porque estais desatás del todo

)
Anadelik escribió: yo tambien quiero ir conociendo esta marca, que la conozco solo de vista, y de toquetearla,pero nunca he comprado nada....no se por qué?
A mi Benefit me parece "mucho ruido y pocas nueces", sin ánimo de ofender a nadie ¿eh?. El packaging, usease el envoltorio, es monísimo a más no poder, pero los productos, quitando 2 ó 3 cositas, tampoco me han parecido nunca "imprescindibles". Los precios no están mal, pero prefiero comprar un colorete de Nars o una prebase de LM que me cuesten un poquito más y realmente sean de calidad aunque no tan glamourosos (que a Benefit en eso hay pocas que le ganen). Esto lo digo después de haber probado varias cosas como el that gal, el Dr. Feelgood, some kind-a gorgeus, get bent lash máscara, d'finer d'liner... vamos, que alguna cosilla sí he tenido. Y sólo me quedo con la máscara de pestañas y el limpiador "gee... that was quick!"
Pero, vamos, que en esto de la belleza ya sabemos que cada una funcionamos de una manera distinta y todas son válidas ¡mientras cada una encuentre su "maravilla", todo vale!
Por cierto, lo del tiempo que dedica cada una a maquearse es tan personal como el perfume: depende de lo que te pida el cuerpo, el tiempo que tengas, las horas a las que lo haces... y la práctica que cojes, que yo ya salgo colocá en 10 minutos

. A diario, claro, y porque en los ojos sólo me pongo máscara de pestañas, ni eyeliner ni ná (mis ojos no lo soportan

). Pero que después de la sacrosanta limpieza y antes de salir a la calle a las 7,15 de la mañana, me doy base de maquillaje-maquillaje-corrector de ojeras-polvos traslúcidos-polvos de sol/colorete-máscara de pestañas-protector labial-delineador y barra de labios

. O sea, que sí da tiempo