Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 17 May 2008 20:25

Acabo de leer las 49 paginas es muy muy interesante,y tengo una lista preparada, :dientes: lo que no se es lo que le voy a decir al farmaceutico cuando aparezca con esa lista de producto que tendra que pedir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os contare,ahora voy a salir,si pillo alguna de guardia me llego :lol: :lol:

Gracias y ya aportare yo algo :up: :up:

crecho
Novata/o

Mensaje por crecho » Sab 17 May 2008 23:37

Que post mas bueno, muchas gracias. Me he pasado parte de la tarde viendolo y tambien tengo una lista que cuando llegue a la farmacia se van a quedar muertas :lol: :lol: :lol: :lol:
Toda la gama de xheken: solución y capilar
Biopel
Abeñula Blanca (que me va haciendo falta fortalecer las pestañas)
Tractupon para los pies (no voy al podologo porque me da verguenza de los pies que tengo) :nodigona:
Lo que no tengo claro es xhekpon si es una hidratante para la noche solo o vale tambien para el día.

Por otro lado deciros que hace años probe Thiomucase tanto en crema como en supositorios y va bien. La crema me la ponia denoche y me envolvia en film transparente.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lsevilla
Novata/o

funciona!

Mensaje por lsevilla » Lun 19 May 2008 23:50

Hola a todas, llevo un tiempo viendo este foro y me parece estupendo; compre el anticelulitico thiomucase hace una semana aproximadamente y me lo he puesto por la mañana y por la noche dando un masaje en las piernas, y funciona, se nota la piel mucho mas lisa y mejor y en tan solo una semana. He probado varias marcas y esta es la que noto mas, el de deliplus tambien me gusta mucho para el verano por el frescor que deja en la piel.
La crema tractopon me lo aconsejo una amiga, y tambien es muy buena, en casa lo usan para las piernas y los pies sobre todo, te deja la piel muy suave.

Gracias a todas por las aportaciones! :beso:

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » Mar 20 May 2008 09:15

hola chicas.
el otro dia fui a la farmacia a comprar el Thiomucase y resulta que me dice la farmaceutica que se llama Thiocase y vale 10,50. ¿Es lo mismo que el Thiomucase?. Segun la farmaceutica el Thiocase es para la celulitis.
Gracias.
:up:

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Mar 20 May 2008 10:52

PECO escribió:hola chicas.
el otro dia fui a la farmacia a comprar el Thiomucase y resulta que me dice la farmaceutica que se llama Thiocase y vale 10,50. ¿Es lo mismo que el Thiomucase?. Segun la farmaceutica el Thiocase es para la celulitis.
Gracias.
A mi la de la farmacia me dijo que era lo mismo, yo me he comprado el Thiomucase en crema y Thiocase en supositorios. Me hago un completo intensivo.
:beso:

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » Mar 20 May 2008 11:07

muchas gracias choli

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Mar 20 May 2008 11:25

PECO escribió:muchas gracias choli
De nada Peco, yo aqui tambien estoy aprendiendo un montón!!!! :beso:

amistosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amistosa » Mar 20 May 2008 11:42

:up: :up: :up: :coqueta: :plas: :plas: :plas: un :beso: a todas gracias

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Mar 20 May 2008 15:55

PECO escribió:hola chicas.
Gracias.
Mira sabes que pasa??? que como ahora todas compramos el thiomucase pues se han aprobechado y han sacado una prima que se llama thiocase y le han subido el precio,yo siempre utilizo el de toda la vida el Thiomucase que cuesta 6 euros no el otro que cuesta 20 euros...lo entiendes??? son unos aprobechaos wapa :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 20 May 2008 19:27

Pues yo ya tengo la abeñula blanca y el biopel me lo han pedido porque no habia, :nodigona: otro dia ire por mas cosas me pilla de camino al cole :dientes: tendre que ir racionando,porque me da un poco de corte sacar una lista de productos de farmacia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder