Gracias y ya aportare yo algo
Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina

- crecho
- Novata/o
Que post mas bueno, muchas gracias. Me he pasado parte de la tarde viendolo y tambien tengo una lista que cuando llegue a la farmacia se van a quedar muertas
Toda la gama de xheken: solución y capilar
Biopel
Abeñula Blanca (que me va haciendo falta fortalecer las pestañas)
Tractupon para los pies (no voy al podologo porque me da verguenza de los pies que tengo)
Lo que no tengo claro es xhekpon si es una hidratante para la noche solo o vale tambien para el día.
Por otro lado deciros que hace años probe Thiomucase tanto en crema como en supositorios y va bien. La crema me la ponia denoche y me envolvia en film transparente.

Toda la gama de xheken: solución y capilar
Biopel
Abeñula Blanca (que me va haciendo falta fortalecer las pestañas)
Tractupon para los pies (no voy al podologo porque me da verguenza de los pies que tengo)
Lo que no tengo claro es xhekpon si es una hidratante para la noche solo o vale tambien para el día.
Por otro lado deciros que hace años probe Thiomucase tanto en crema como en supositorios y va bien. La crema me la ponia denoche y me envolvia en film transparente.
-
lsevilla
- Novata/o
funciona!
Hola a todas, llevo un tiempo viendo este foro y me parece estupendo; compre el anticelulitico thiomucase hace una semana aproximadamente y me lo he puesto por la mañana y por la noche dando un masaje en las piernas, y funciona, se nota la piel mucho mas lisa y mejor y en tan solo una semana. He probado varias marcas y esta es la que noto mas, el de deliplus tambien me gusta mucho para el verano por el frescor que deja en la piel.
La crema tractopon me lo aconsejo una amiga, y tambien es muy buena, en casa lo usan para las piernas y los pies sobre todo, te deja la piel muy suave.
Gracias a todas por las aportaciones!
La crema tractopon me lo aconsejo una amiga, y tambien es muy buena, en casa lo usan para las piernas y los pies sobre todo, te deja la piel muy suave.
Gracias a todas por las aportaciones!
- PECO
- Pinche de cocina

- choli9
- Cafetera/o

A mi la de la farmacia me dijo que era lo mismo, yo me he comprado el Thiomucase en crema y Thiocase en supositorios. Me hago un completo intensivo.PECO escribió:hola chicas.
el otro dia fui a la farmacia a comprar el Thiomucase y resulta que me dice la farmaceutica que se llama Thiocase y vale 10,50. ¿Es lo mismo que el Thiomucase?. Segun la farmaceutica el Thiocase es para la celulitis.
Gracias.
-
dalsy41
- Usuario expulsado
Mira sabes que pasa??? que como ahora todas compramos el thiomucase pues se han aprobechado y han sacado una prima que se llama thiocase y le han subido el precio,yo siempre utilizo el de toda la vida el Thiomucase que cuesta 6 euros no el otro que cuesta 20 euros...lo entiendes??? son unos aprobechaos wapaPECO escribió:hola chicas.
el otro dia fui a la farmacia a comprar el Thiomucase y resulta que me dice la farmaceutica que se llama Thiocase y vale 10,50. ¿Es lo mismo que el Thiomucase?. Segun la farmaceutica el Thiocase es para la celulitis.
Gracias.
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina