A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por enekinge » Lun 20 Abr 2009 21:29

Pues sonipa si no te importa explicar lo del prensado, por que me parece a mi que al final la de 88 colores va a caer, y por si acaso llega alguna rota........gracias.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 20 Abr 2009 21:32

SONIPA que tal los pintauñitas?? los has probado ya??? son como yo te dije blanditos?? estare esperando un look de tus uñis a ver como van creciendo que seguro que ya estan preciosas

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 20 Abr 2009 21:54

Las 4 sombras minerales Deliplus, verde, bronze, dorado y rosa

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 20 Abr 2009 22:05

Coco ¡esas fotos! ya estás tardando, con la guerra k has dado con las dixosas sombras :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 20 Abr 2009 22:46

pues ya fui hoy al h&m con potis a remirar un poco y claro... algo ha caido... :nodigona:

pero es que me encanto el lapiz con puntitas doradas y el brush, el 17, es el clon de coralista?
lo veo mas oscuro este... o al menos, a mi éste me pigmenta mas...

Imagen

y mi pedido shopcraze que llegó hoy!
ya solo falta que llegue uno... espero q sea pronto porque fue el primero de todos y el que mas tarda...

Imagen

Imagen

y esta, pero llegó rotaa! grr
Imagen

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Lun 20 Abr 2009 23:58

entro en este post y... :frito:
No puedo ver lo que os comprais, que envidia dios mio!!!!!! jaja, pero de la buena eh?

Gracias a las que os han gustado mis compritas y mis fotos.
Valaria la sombra es gris no verde :nodigona: :beso:
Sonipa la camara es una canon 400D, es un camaron... ya sabes que a mi la fotografia me encanta y si pudiera me quiero dedicar a ello. :lol: :beso:

:beso: a todas

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Mar 21 Abr 2009 00:04

joo que cositas tan bonitas moradita...y esa paleta que te ha llegado rota? :evil:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 21 Abr 2009 03:50

Alesgope, :( me da a mí que te voy a decepcionar, porque tengo las uñas hechas una birria...Estoy pasando por una mala temporada y me las he vuelto a morder por la ansiedad :( De todos modos ya he vuelto al redil, y mañana si tengo tiempo me las pintaré para tocármelas lo menos posible.
Los pintauñas son blanditos, como tú decías ^^ Los he probado y van genial, aunque para las plaquitas hay colores que no van muy allá. ¡Pero otros van muy muy bien!
Hice pruebas y saqué fotitos, pero entre que tengo las uñas que dan pena, y que mis fotos son con el móvil...No se ve casi ná >_<
A ver si consigo sacarme alguna foto mejor y te la enseño.

Coco, ¿qué tal esas sombritas? cuenta cuenta ^^

Moradita, me encaaaaantan tus compras....El clon del coralista creo que era el 14, pero no estoy segura. Jops, qué pena lo de la paleta, ainsss, si es que los de correos son más bruticos.... :bate:

Ninette, ya te digo, peazo camarón :o A mí también me gusta mucho la fotografía, pero lo descarté hace tiempo porque no sirvo...Me tiembla el pulso :bate: Tardo siglos en hacer una foto medio decente >_<
Por eso me encanta ver tus fotitos, ¡te salen taaan geniales! *_*

Enekinge, guapa, claro que no me importa ^^
Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda :porfavor:
Necesitas: alcohol (el de las heridas sirve), una servilleta, una moneda o algo de la misma forma y tamaño que la sombrita (vamos, que encaje perfectamente), y un palillo.
Primero, se deshace bien la sombra con el palillo, como si quisiéramos dejarla en plan pigmento, para que sea más cómodo el proceso de prensado.
Después se echan unas gotitas de alcohol, lo suficiente para que al removerlo todo (con el palillo) se haga una pasta, pero sin encharcar. Se deja evaporar un poquito el alcohol para que la pasta quede un poco más compacta, pero sin dejar secar del todo.
Luego, se coge la moneda, y entre la sombra y la moneda colocamos la servilleta (para que absorba el exceso de alcohol al prensarla). Hacemos presión hacia abajo con la moneda para que la sombra quede bien compacta...¡Et voilá! ^^

Yo la suelo dejar secar hasta el día siguiente, para que se evapore absolutamente todo el líquido y el olor, y ahí es cuando la uso. Así es como mucha gente pone sus pigmentos en paletas, pero a mí no me va mucho, porque hay que usar un montón de cantidad, y algunos no hay manera de que queden bien prensados, a causa de la calidad del pigmento.

Espero que os sirva :) :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 21 Abr 2009 04:04

Las fotitos:

Plis, no miréis mi letra en la pizarrita, que ya sé que es de lo más infantil :lol: :lol: Y aún encima con lo que hay escrito....Jajajaja, es una lista de cosas para un regalito que le voy a enviar a una forera, pero shhhh, que no se entere, que sino ya sabe lo de la pulsera :burla:

Imagen

Estos son los que mejor van con la plaquita (el naranjita de la derecha lo puse separado porque se ve mejor que los de atrás, pero peor que los del medio xD):

Imagen

Mi birria de uñas :cry: con cincuenta mil colorines xD (estaba probando los esmaltes). Lo malo es que se vea tan mal...Pero ya os hacéis una ligera idea de que los colores quedan intensos aún pasándolo por la plaquita ^^

Imagen

Y una prueba de dos colores que hice rápido poniéndolo a lo cutre encima del dibujo amarillo que ya había estampado xDDDD

Imagen

:nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mar 21 Abr 2009 11:37

Sonipa, gracias por la información de recuperar una sombra, aunque espero que nunca me toque recomponerlas, jejejejeje :up: .

Responder