Envío gratuito en E.L.F.:
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien he hecho el pedido, me han mandado dos correos de confirmación, pero ningún código
¿pero esto qué es ? ¿discriminación?
Creo que he encontrado la respuesta a una pregunta que hice antes. Sólo me descuentan la mitad de los gastos de envio porque los he pedido con confirmación de llegada (european sign for , ponia) ¿puede ser esto cierto?
porfa necesito una respuesta.
gracias
Creo que he encontrado la respuesta a una pregunta que hice antes. Sólo me descuentan la mitad de los gastos de envio porque los he pedido con confirmación de llegada (european sign for , ponia) ¿puede ser esto cierto?
gracias
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Sí, mojegom, acabo de hacer un simulacro de pedido y si seleccionas "European sign for", entonces no te hace el descuento. Tienes que poner European Standard

- nicole*
- Novata/o
gracias!

y si, espero que los esmaltes sean un poco mejor porq me encantan los colores!

y si, espero que los esmaltes sean un poco mejor porq me encantan los colores!
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Tu tema se ha quedado colgado en la pagina anterior y nadie lo ha leido, no hace falta ponerse asi tampoco.mojegom escribió:Yo tambien he hecho el pedido, me han mandado dos correos de confirmación, pero ningún código
gracias
Y esta claro que no cobran lo mismo si hacen un envio ordinario que si hacen un envio con confirmacion de llegada, y solo hacen los envios gratuitos con envio ordinario. Yo nunca he tenido ningun problema, y he pedido 3 veces y todas me han llegado perfectas.
Yo tengo el pintauñas negro y otro en rosa, y el negro lo lleve 10 dias intacto en las uñas de los pies

- nicole*
- Novata/o
de verdad patricia??
es q a veces los esmaltes salen malos...
por ejemplo yo he tenido de deliplus y el primer rojo que me compré se me cascaba a la hora... compre un segundo y me salió bien..
no se, me esperare a ver más opiniones
;)

es q a veces los esmaltes salen malos...
por ejemplo yo he tenido de deliplus y el primer rojo que me compré se me cascaba a la hora... compre un segundo y me salió bien..
no se, me esperare a ver más opiniones
;)
- nicole*
- Novata/o
y con el envio ordinario tarda de 3-5 dias o tarda de 7-10?
graciassssssss
perdon de nuevo por tanta pregunta
en cuanto me llegue pienso haceros muchos chuaches!!!! jejejeje
graciassssssss
perdon de nuevo por tanta pregunta
en cuanto me llegue pienso haceros muchos chuaches!!!! jejejeje
- mojegom
- Repostera-pastelera/o

yo no sé dónde vives tú, pero nosotros tenemos un buzón comunitario en la calle, y cualquier vecino del bloque lo abre y reparte el correo entre los buzones individuales. De mi vecino me fio, pero como digo el buzón general está en la calle y ...... ya que da la opción, pues lo he pedido así.
un saludo y gracias por las respuestas.
- nicole*
- Novata/o
jajaja a mi me habia parecido que era referente a que era "injusto", osea lo que tu dices.
no que no te hicieramos caso de tu pregunta jejejejeje
el codigo me lo han dado despues de hacer el pedido... osea una vez pagado
si te interesa te lo doy! supongo que será para todas igual
no que no te hicieramos caso de tu pregunta jejejejeje
el codigo me lo han dado despues de hacer el pedido... osea una vez pagado
si te interesa te lo doy! supongo que será para todas igual
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
*nicole a mi me tardo en llegar exactamente 7 dias.
mojegom entonces sorry por el malentendido, yo vivo en huesca, y aqui cada uno tiene su buzon, el mio esta reventado, vamos que me lo jodio el cartero y ahora solo tiene que dejarlo, y de momento nadie me ha robado nada, esperemos que siga asi la cosa.. Mi buzon es asi, pero en lugar de abrirse lateralmente, se abre de abajo hacia arriba, por tanto por peso queda cerrado y no tienen porque abrimelo.
Le ilustro.

mojegom entonces sorry por el malentendido, yo vivo en huesca, y aqui cada uno tiene su buzon, el mio esta reventado, vamos que me lo jodio el cartero y ahora solo tiene que dejarlo, y de momento nadie me ha robado nada, esperemos que siga asi la cosa.. Mi buzon es asi, pero en lugar de abrirse lateralmente, se abre de abajo hacia arriba, por tanto por peso queda cerrado y no tienen porque abrimelo.
Le ilustro.

- nicole*
- Novata/o
gracias patricia!
los mios son como muestras en la foto, se abren de lado...
el paquete no creo que sea muy fino como para que entre por ahi, no?
en ese caso supogno que llamaran a casa y si no estas te dejan el papelito de ir a recogerlo
espero
los mios son como muestras en la foto, se abren de lado...
el paquete no creo que sea muy fino como para que entre por ahi, no?
en ese caso supogno que llamaran a casa y si no estas te dejan el papelito de ir a recogerlo
espero