BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos días bellezones, gracias por estar ahi todas, perdonarme por haber desaparecido unos cuantos días pero lo necesitaba, no por vosotras sino por mi, en fin ayer fue el día digamos que seguimos en via de negociaciones aunque la demanda como dije sigue su curso, si antes llegamos un acuerdo la pararemos sino todo seguira su camino, lo mejor de todo es que vi a mi marido fuerte con ganas es como si empezara dejar sus miedos y salir adelante eso fue lo mejor de todo, el 19 de Septiembre otra reunion, yo no ire lo hara el solo, no puedo siempre aprovecharme de Concha con los nanos asi que me quedare con ellos, lo mejor de todo es que creo que estamos cojiendo un buen camino, espero que asi sea, os quiero a todas y gracias por respetar mi decision de estar unos dias solita, lo necesitaba, ahora ya estoy de vuelta os quiero mucho a todas y cada una de vosotras.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
me alegro que esteis mejor Triny
ahora a pensar en positivo y a disfrutar de los niños que són un encanto,
yo mañana me voy a Valencia, así que ya nos veremos wapa , te llamaré desde allí
un besazo

yo mañana me voy a Valencia, así que ya nos veremos wapa , te llamaré desde allí

un besazo

- apc
- Cocinera/o

soy rytmus que apc lo tenia conectado

trini cuidaté y haber cuando hacemos una escapada a Murcia y nos vemos
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias xicas!!!!!!!!!
Voy a hacerme la comida ke esta tarde curro.
Me alegro Trini ke se diera bien.
Cora pasatelo bien en Valencia.
Alma como van mis cajoneras?
Pasar buena tarde guapas.

Voy a hacerme la comida ke esta tarde curro.
Me alegro Trini ke se diera bien.
Cora pasatelo bien en Valencia.
Alma como van mis cajoneras?

Pasar buena tarde guapas.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, si, ya se la hora k es
, es k hemos vuelto de la verbena a las 5 de la madrugada y la verdad es k me ha costado levantarme
, me desperté a las 11 pero volví a dormir y me he despertado a las 2 y media
Las xicas aún están durmiendo, están agotadas, sobre todo sonia, k hizo un esfuerzo por aguantar, pero la pobre no podía coon su alma, y Nieves bailando sin parar, nos lo pasamos bien
Trini, me alegro k todo fuera bien, aunk los resultados se hagan esperar, me has tenido preocupada, sobre todo pork no cogías el móvil, pero ahora ya estoy trankila, a ver si ahora te leemos más, preciosa
Keda en pie un fin de semana en casa y ya sabes k te espero con los nenes ¿ok?

Las xicas aún están durmiendo, están agotadas, sobre todo sonia, k hizo un esfuerzo por aguantar, pero la pobre no podía coon su alma, y Nieves bailando sin parar, nos lo pasamos bien

Trini, me alegro k todo fuera bien, aunk los resultados se hagan esperar, me has tenido preocupada, sobre todo pork no cogías el móvil, pero ahora ya estoy trankila, a ver si ahora te leemos más, preciosa

Keda en pie un fin de semana en casa y ya sabes k te espero con los nenes ¿ok?
- rytmus
- Subjefa/e de cocina

Que descanseis

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas noxes xicas!!!!!!!!!!!!!!!
Ke descanseis guapisimas.

Ke descanseis guapisimas.

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias wapas, anoche nos fuimos de cenita y a tomar unos heladitos, hoy ya para Valencia, dicen que saldremos pronto no se yo
yo estoy cansadita espero que no haga mucho calorcillo , cuidaros mis niñas

yo estoy cansadita espero que no haga mucho calorcillo , cuidaros mis niñas

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos días reinas de la belleza, yo esta semana de Vacaciones, aunque tengo que hacer millones de cosas en casa, pero bueno algo descansare.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias corazoncetes!!!
Ayer me funcionaba fatal el internet, pero es que hoy va horrible... me ha costado media hora que abra la pantalla para escribir este mensaje... voy a reiniciar el modem, el router y todo, porque esto no es plan....
Espero que tengais un buen dia todas.
Triny, me alegro que vayas mejor, te lo mereces, y el asuntillo que tienes ahi, pues que se arregle cuanto antes, que no se puede estar siempre a base de disgustos....
Muchos

Ayer me funcionaba fatal el internet, pero es que hoy va horrible... me ha costado media hora que abra la pantalla para escribir este mensaje... voy a reiniciar el modem, el router y todo, porque esto no es plan....
Espero que tengais un buen dia todas.
Triny, me alegro que vayas mejor, te lo mereces, y el asuntillo que tienes ahi, pues que se arregle cuanto antes, que no se puede estar siempre a base de disgustos....
Muchos