El HILO de MAC:
- veryhappy
- Ayudanta/e de cocina
No se si lo leí en este hilo o en otro, pero me suena que alguien habló de algún producto para los labios que quita pellejos y los deja niquelaos?? Si es así... POR DIOS, DECIDMELO YA!!! Mis labios son una pasada, pero siempre los tengo hechos polvo por el clima y el estress y siempre ando con pellejos y todo secos grrr
Gracias!!!
Gracias!!!
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Re: El HILO de MAC
ydiaz30 escribió:Se me están acabando los blot, algún vendedor de ebay fiable para comprárselo???? no me quiero niacercar al stand de MAC en Oviedo, ya son demasiadas veces lo mal que me ha ido.
¿En que centro comercial esta? Que se me ha terminado la base de maquillaje y aun no tengo claro cuando volvere para la capi

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
veryhappy escribió:No se si lo leí en este hilo o en otro, pero me suena que alguien habló de algún producto para los labios que quita pellejos y los deja niquelaos?? Si es así... POR DIOS, DECIDMELO YA!!! Mis labios son una pasada, pero siempre los tengo hechos polvo por el clima y el estress y siempre ando con pellejos y todo secos grrr
Gracias!!!
Si .. a mi me regalaron de prueba un acondicionador labial de mac, que suaviza los labios, los hidrata y te quita los pellejitos, de veras que esta genial .. pero del precio no tengo ni idea..

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
caligari escribió:ydiaz30 escribió:Se me están acabando los blot, algún vendedor de ebay fiable para comprárselo???? no me quiero niacercar al stand de MAC en Oviedo, ya son demasiadas veces lo mal que me ha ido.
¿En que centro comercial esta? Que se me ha terminado la base de maquillaje y aun no tengo claro cuando volvere para la capi![]()
En el CI de la calle Uría, es el único para toda Asturias
Ice, gracias por le vendedor, a ver si luego empiezo a mirar, los blot son una cosa que dura poquito
- Purplesun
- Cafetera/o
Alguna que tenga ya el viva glam cyndi me puede decir si queda así?:

O queda más rojizo??? Graciass ;)

O queda más rojizo??? Graciass ;)
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- Purplesun
- Cafetera/o
muchas gracias coco72, pues me sigue gustando
jaja es que si es muy rojo rojo no me termina de gustar...pero al ser lustre imagino que se puede "modular".

- carmen83
- Cocinera/o
Sabeis si se puede hacer un back2mac con los labiaes de gaga y cyndi?
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
noup
los viva glam no nos dejan

- carmen83
- Cocinera/o
que pena 
Oye sabeis que coleccion sale en abril?es que me ha dicho la del stannd que es preciosa y que si me ha gustado la sprimg color la otra me gustara mas.

Oye sabeis que coleccion sale en abril?es que me ha dicho la del stannd que es preciosa y que si me ha gustado la sprimg color la otra me gustara mas.