Post de los Multiples de nars:
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
y el riviera porque no?
que diferencias hay Ice?

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de los Multiples de nars
principalmente a la hora de trabajarlo, es bastante mas duro que el portofino por ejem y siendo tan blanquita...yo soy nw20 y el riviera en foto si,pero puesto no me termina de convencer 

- pat76
- Ayudanta/e de cocina
ahhh..pero en la foto el portofino parece demasiado rosa chicle no? pareceria una muñeca pepona? por eso decia del rivera..porque el orgasm es muy bonito pero no me gustan nada los brillitos (un poco efecto frost como en mac no me importaria, y el orgasm tiene mucho brillito no?)
- Dunia75
yo en ese aspecto no puedo ser muy objetiva pq yo adoro el orgams en blush no en multiple, es casi imperceptible,pero es que era lo que yo justamente esta buscando para diario 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues a mi se me hace mas rosa chicle el riviera, ademas es durisisisimo !! digo para empezar mejor esos pero si quieres algo mas rosa...el riviera 

- boir
- Subjefa/e de cocina
ale ya me lo han vuelto a quitar los de ebay
mira la que haya sido lo a hecho pasar de 22€ asi que(((onjala se lu paren en las aduanasss)))
si es alguna de foro ,,no ,,pero si no

si es alguna de foro ,,no ,,pero si no

- pat76
- Ayudanta/e de cocina
sea el portofino pues
y pregunto: sabe alguien si en el CI de Marbella hay stand de Nars? he oido algo por ahi..
gracias a todas

y pregunto: sabe alguien si en el CI de Marbella hay stand de Nars? he oido algo por ahi..
gracias a todas
- Anadelik
Cariñito, en el Corte Ingles de Marbella hay de todoooooooo, jajajaj, tienes Kielh´s, tienes La Mer.....tienes de todooooooooooo, es el CI mas completo junto con el de Castellana de Madrid y el otro gigantesco de Barcelona.pat76 escribió:sea el portofino pues![]()
gracias a todas
PAra mi el PORTOFINO y el MALDIVES los encuentro los mas imprescindibles, junto con el BRONZER TUOMOTA.jejeje, palabrita del niño NARS!

Y mirad que maravbilla de maquillaje, lleva el TUOMOTA Y el MALDIVES
de una voguera: lo quise desde que vi este look de Leighton Meester donde habian utilizado el Tuomota y el Maldives

- pat76
- Ayudanta/e de cocina
Cariñito, en el Corte Ingles de Marbella hay de todoooooooo, jajajaj, tienes Kielh´s, tienes La Mer.....tienes de todooooooooooo, es el CI mas completo junto con el de Castellana de Madrid y el otro gigantesco de Barcelona.Anadelik escribió:pat76 escribió:sea el portofino pues![]()
gracias a todas
PAra mi el PORTOFINO y el MALDIVES los encuentro los mas imprescindibles, junto con el BRONZER TUOMOTA.jejeje, palabrita del niño NARS!

jajaja cachis en la mer salá

y yo tan cerca y ni idea..y mira que he pasado por allí varias veces..
gracia amore, me has alegrado el dia!
- Anadelik
Pos cuanto me alegro PAT...jJAJJA, VETE CON LA TARJETA RECIEN CARGÁ, ESO SI, PORQUE AQUELLO ES UN PARAISO!
Bueno , puntualizo : EL CI DE vALENCIA TAMBIEN ES MUY COMPLETITO, EH! Y EL DE SEVILLA LO MISMO( creo, ya qu e en este nunca estuve) , QUE ME HE EMOCIONADO DICIENDO SOLO estos 3, jejejje, no se me vayan a enfadar las sevillanas , valencianas......
Yo estoy esperando el 15% que haran y a en breve, lo de SECRETOS DE BELLEZA.....tiene que estar al caer, no?

Bueno , puntualizo : EL CI DE vALENCIA TAMBIEN ES MUY COMPLETITO, EH! Y EL DE SEVILLA LO MISMO( creo, ya qu e en este nunca estuve) , QUE ME HE EMOCIONADO DICIENDO SOLO estos 3, jejejje, no se me vayan a enfadar las sevillanas , valencianas......

Yo estoy esperando el 15% que haran y a en breve, lo de SECRETOS DE BELLEZA.....tiene que estar al caer, no?