Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Responder
abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abc2406 » Jue 05 Jul 2007 17:08

Me encanta este foro!!!!!! Madre mía lo que estoy aprendiendo, y además NO ENGORDO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también te hago una preguntita, pero para que me contestes cuando regreses, no queremos que te mate tu marido que nos quedamos sin profe. :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tengo las cejas tatuadas, pero necesito hacer un repaso. Lo estoy retrasando porque cuando lo hice me ha dolido mucho. Pregunta: ¿ hay algún sistema para que no duela?

Que te diviertas. :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Jue 05 Jul 2007 17:12

boston escribió:Yo ahora me aplico el maquillaje con una brocha especial i va de perlas, con la esponja gastaba mucho.

Gracias por lo que nos explicas.

Yo siempre me doy un maquillaje base de 2 tonos más bajos que los polvos, para unificar el tono por igual. Luego me doy los polvos y el colorete y al final los polvos translucidos.

Antes de los polvos me pinto los ojos. No veas como me relaja ponerme delante de un espejo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Lo del a brocha especial es esta??? es para maquillaje va de coñaaa pero hay q ponerlo muy muy bien pq puedes hacerte una careta increible!!!
Lo de la base dos tonos mas baja esta muy bien, no hace falta q sean asi puede ser igual a tu tono, pero mejor pasarte a menos q no a mas.. hay gente q se pone un pote increible y siemrpe hay q pensar q como bien dices con el colorete los polvos etc el tono va subiendo y puedes pareceer una pepa jeje

Si te das con polvos de color no cal q tmb te des con translucidos! ya has matizado pero como veas... y los ojos perfecto si los pintas antes de los polvos asi si machas la base siemrpe la puedes rectificar a tiempo!! y luego matizar con polvos!!
Genial! :up: :up: :up: :up: :up:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Jue 05 Jul 2007 17:17

abc2406 escribió:Me encanta este foro!!!!!! Madre mía lo que estoy aprendiendo, y además NO ENGORDO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también te hago una preguntita, pero para que me contestes cuando regreses, no queremos que te mate tu marido que nos quedamos sin profe. :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tengo las cejas tatuadas, pero necesito hacer un repaso. Lo estoy retrasando porque cuando lo hice me ha dolido mucho. Pregunta: ¿ hay algún sistema para que no duela?

Que te diviertas. :D :D :D :D :D :D

Ostras lo siento mucho pero de cejas tatuadas poco se!!! NO hice el curso!! asi q si me das de tiempo a q vuelva de Teruel llamo a una amiga esteticien q creo q lo hizo y sabe de q va! y le pregunto!!! PQ yo de eso ni idea!! Yo como mucho las maquillo pa disimular jejeje o las hago de Henna! pero tatuar no!!
Lo siento guapisima! Cuand vuelva del viajes llamo Recuerdamelo si ves q no te digo nada!!!! :wink:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 05 Jul 2007 17:20

Dirun escribió:
PRiSPeR escribió:Voy a estar preguntona en este post :lol: :lol: :lol:

Dónde puedo comprar los pinceles? Da igual juntos que por separado, pienso que lo 2º mejor por si no los usamos todos :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo q tmb lo mejor es q cuand ya sabes de q va!! los compres por separado lo q tu realmente vas a utilizar.. a ver si a mi cada pincel me puede costar de 5 a 30euros.. ( los mas glamurosos eh! :lol: :lol: ) pues no creo q sean muy caros los de auto!!! De don eres Prisper??? te voy a mirar una pagina q es genial y creo q salen bien de precio! Recuerdamelo!
Yo vivo en Alicante :coqueta:

abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abc2406 » Jue 05 Jul 2007 17:21

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

boston
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por boston » Jue 05 Jul 2007 17:21

Dirun escribió:
boston escribió:Yo ahora me aplico el maquillaje con una brocha especial i va de perlas, con la esponja gastaba mucho.

Yo siempre me doy un maquillaje base de 2 tonos más bajos que los polvos, para unificar el tono por igual. Luego me doy los polvos y el colorete y al final los polvos translucidos.

Antes de los polvos me pinto los ojos. No veas como me relaja ponerme delante de un espejo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lo del a brocha especial es esta??? es para maquillaje va de coñaaa pero hay q ponerlo muy muy bien pq puedes hacerte una careta increible!!!
Lo de la base dos tonos mas baja esta muy bien, no hace falta q sean asi puede ser igual a tu tono, pero mejor pasarte a menos q no a mas.. hay gente q se pone un pote increible y siemrpe hay q pensar q como bien dices con el colorete los polvos etc el tono va subiendo y puedes pareceer una pepa jeje

Si te das con polvos de color no cal q tmb te des con translucidos! ya has matizado pero como veas... y los ojos perfecto si los pintas antes de los polvos asi si machas la base siemrpe la puedes rectificar a tiempo!! y luego matizar con polvos!!

Si, si va genial, pero tienes que tener dominio, bueno que te digo yo a tí, piensa que tengo 51 años y me pinto desde los 15 si te digo que soy presumidaaaaaaaaa, sin rozar la ridiculez eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sam3
Novata/o

Mensaje por sam3 » Jue 05 Jul 2007 17:22

:plas: QUE GUAY ESTE FORO Y NUESTRA EXPERTA EN MAQUILLAJE!!! :beso: MADRE MIA, CON COMIDAS DE DIETA, LOS PELOS COMO RECIENS ALIDOS DE PELUQUERIA Y AHORA EL MAQUILLAJE... ESTAMOS REQUETEBUENAS :dientes:

Y COMO NO UNA DUDA, YO TENGO LA PIEL MIXTA A GRASA, CON IMPERFECCIONES TIPICOS DE MI PIEL Y APARTE NO TENGO SIEMPRE BUENC COLOR DE CARA, QUE MAQUILLAJE ME ACONSEJAS QUE ME CUBRA IMPERFECCIONES Y ME DE LUMINOSIDAD A LA CARA???

CLARO QUE ES ESTO POSIBLE??? :lol:

Tina29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Tina29 » Jue 05 Jul 2007 17:23

gracias!!!! me pasare sobretodo a ver lo del corrector de ojeras

un beso :beso:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 05 Jul 2007 17:23

Me encanta este subforo, estoy aprendiendo un montón de muchas cosas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para la profe!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Jue 05 Jul 2007 17:27

boston escribió:
Dirun escribió:

Imagen

Si, si va genial, pero tienes que tener dominio, bueno que te digo yo a tí, piensa que tengo 51 años y me pinto desde los 15 si te digo que soy presumidaaaaaaaaa, sin rozar la ridiculez eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes q estar guapisimaa!!!!!!! ademas de tener mucha experiencia eh!! q llevas tiempo con la brocha! Suerte!

Responder