***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Feb 2008 19:09

Bienvenida al Club Daida, lo que te pasa a ti nos pasa a todas, yo me quejo de la flacidez, no veas como me quejo..........mecachis! :pelea:

He comenzado esta semana a a tomar las pastillas antiedad IMEDEEN TIME PERFECTION, tiene muy buenas referencias, son un poco caras ( pero claro , mas caro es pasar por el quirófano, y yo también tengo un miedo que p´aqué!).

Ya iré poniendo mi opinión al respecto. DE momento, debe ser efecto placebo, pero me veo algo mejor ( ni la purga Benito, jajaja!).

Ah! Tambien tomo Omega 3 , que es la base de la dieta de la ZONA....un poco por aquí, un poco por allá, todo sea para mantenerse.....la pena es qeu soy una vaga, no me gusta la gimnasia, solo caminar!

No me quejo del peso, ni de la talla ( que uso una 38-40) me da mas penita ver mi piel celulítica y ya acusando el peso de la gravedad!!!! :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » Mié 27 Feb 2008 20:18

Pues ahí voy yo....
Tengo 41 añitos de nada. ¿Como me veo? pues hay días que estupenda y otros que horrenda....supongo que como todas. Procuro cuidarme, voy al gimnasio 3-4 dias a la semana y procuro cuidarme la cara con potingues que últimamente saco de aquí :wink: , tengo pendiente la mascarilla de ácido hialurónico que pusisteis ayer.
De peso creo que estoy bien, 59 k y mido 1,70.
Mi punto débil es el contorno de ojos, cada vez me veo mas arrugas, si alguna sabe de alguna crema milagrosa se aceptan sugerencias... :dientes:
Por lo demás me encuentro muy joven teniendo en cuenta que tengo una niña de 16 y un niño de 14 ya criaditos así que ahora vuelvo a vivir un poco y a disfrutar de mi pareja
Lo de los retoques yo nada de nada, me muero de miedo solo de pensar en pisar un quirófano, yo todo lo que se pueda mejorar con cremitas pues estupendo
Ala, aquí queda mi rollo... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Mié 27 Feb 2008 20:19

Qué bien de nuevo este pots, me he puesto a leer y cual es mi sorpresa cuando veo mis mensajes de hace un año :) :) :) , pues nada tengo recien cumpliditos los cuarenta y uno y la verdad que me siento estupendamente me veo mucho mejor, sigo sin hacer ejercicios, tengo todas las horas del día ocupada, llevo bien desmaquillador + tonico + rosa mosqueta por la noche y la mañana cremita, no fallo ni un día, y bueno con fuerzas para seguir manteniéndome, de vez en cuando me veo esas patitas de gallo, pero qué caramba soy cuarentañera, y las arrugitas son belleza y le dan a la cara una madurez, que hay que saber aceptarla y disfrutarla.

Un beso a todas y a no permitir que este post caiga :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » Mié 27 Feb 2008 20:22

Jo, pero poner fotos para que nos podamos conocer... :wink:

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Mié 27 Feb 2008 21:54

chicas, repito que me encanta este post!!! muchas veces me he acordado de el, y lo he remirado, pero me daba no se que subirlo sin ton ni son...creo que tener un punto de encuentro para nuestras cosas particulares de esta edad divina/horrorosa en la que para joven estas mayor, y para mayor estas joven :lol: :lol: , pues nos viene fenomenal....

a mi me gustaria transmitiros una de las cosas que mas jovialidad me da: hacer ejercicio...ya se que muchas lo veis como una obligacion, y a mi me pasaba tambien, pero creedme, el cuerpo puede mejorar aunque sea entrados los 40 y sin pasar por quirofano ( si, ya se, hay cosas que si no son con quirofano...nada de nada....la ley de la gravedad es repelente...!!!) pero os asombrareis si os proponeis hacer algo respecto a esto...primero porque da una energia que no la da otra cosa, segundo porque en unos meses te sale una bolita/musculo en diversos sitios, que te pone de lo mas contenta: culete, triceps, muslos.... :lol: :lol: y te tocas y dices....uyyyyyyyyyyy si yo esta bolita dura no la tenia hace unos años atras cuando era mas joven....te da mas conviccion para cuidarte a la hora de alimentarte, es como si el cuerpo pidiera mas salud, no se como explicarlo...

lo de las cremas, estoy siendo mas disciplinada, porque como siempre he tenido buena piel y nunca me he maquillado pues me habia creido que iba a ser siempre asi, pero resulta que el espejo dice que no.... :pelea: :pelea: asi que me he propuesto ser mas aplicada en este tema, y lo estoy siendo, y disfrutarlo, procurar que no sea una carga....

besitos a todas, que sois todas guapisimas y especiales, seais como seais..... :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: (una que va camino a los 47..... :dientes: :dientes: :dientes: )

Avatar de Usuario
mamiblue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Sab 26 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valdepeñas

Mensaje por mamiblue » Mié 27 Feb 2008 22:29

A mi tambien me gusta mucho este post, y me alegro un monton que se haya recuperado :D

Al principio del post me presente, pero lo vuelvo a hacer: tengo ya casi 41 (los cumplo en mayo).De aspecto ni bien ni mal, pero en general, contenta. La piel de la cara la tengo bastante bien, lo unico, la flacidez, que ya la empiezo a notar. Siempre me he cuidado, y me han venido muy bien descubrimientos del foro como la rosa de mosqueta, y el xheken.

Lo del ejercicio mas o menos lo llevo bien.... no es que sea una atleta pero procuro andar unos 4 kilometros diarios y practico el pilates 2 veces a la semana. Sobre todo lo de andar me viene muy bien para despejarme, los problemas los veo de otra manera , me ayuda mucho a desestresarme. Y el pilates me ha venido muy bien tambien para relajarme y darme cuenta de lo oxidada que estaba :nodigona:
Creo que es fundamental con nuestra edad hacer algo de ejercicio. Yo toda la vida he sido muy perezosa y ahora lo lamento.

Tanto a nivel fisico como psicologico me siento genial con mi edad. No se si esta situacion se prolongara por mucho tiempo pero no la cambio por nada.

Yo creo que casi todas tenemos cuidados de belleza muy similares.
A mi tambien me da mucho yuyu pasar por el quirofano, pero no sé si con los años esta sensacion se esfumara.....

Saludos a todas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Feb 2008 22:33

Que alegría verte de nuevo por aqui Aprendiza!!!, oye, y como has mejorado, que avatar mas bonito tienes , jajajajaja, estas muy rejuvenecida..... :lol:
Ademas qeu demuestras ser una nena muy aplicada....jajajaja estupendo.

Y referente a lo que dices Ana-Madrid, tienes toda la razón de lmundo, el deporte es maravilloso, es salud, te hace eliminar malos rollos, pero es que cuando una es vaga, es vaga, lo que quieras te camino, lo que quieras te bailo, lo que quieras te trabajo......pero no me pongas en un gimnasio a levantar la patita y a correr, que se me sale el hígado por la boca......

Si hasta había pensado en el yoga por que me parecía muy tranquilo.....y creo que no, que te estiran hasta la campanilla!!!!!
:o

Que alegría que este post rule de nuevo, yo si que no me atrevía a subirlo por temor a qeu me llamaran pesada.......podía ser nuestro cuaderno de BITACORAS.....no? :wink:

Avatar de Usuario
panloma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 30 Dic 2007 02:00

Mensaje por panloma » Jue 28 Feb 2008 17:39

Este post me encanta, me feo reflejado un poco en cada una.
Daida por tu nick imagino que eres canaria, acaso de tenerife?
Alenur lo de las fotos esta bien para conocernos, pero yo eso de poner fogos mias en internet me corta muchisimo, lo ideal seria que nadie mas que nosotras pudieramos verlas
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 May 2006 02:00

Mensaje por Daida » Jue 28 Feb 2008 18:33

Hola Panloma,sí,soy canaria de Tenerife :) Tu también eres de aquí?

Avatar de Usuario
ingridz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por ingridz » Jue 28 Feb 2008 18:47

Hola¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien me veo reflejada un poquito en cada una de vosotras, y aprendiendo de vuestras cosas claro que si, desde luego lo que es la
dieta pienso que la llevo equilibrada, con lo que no puedo es con el Gym,
salgo demasado cansada, como para meterme a hacer nada, y soy vaguilla para andar mucho, voy en coche hasta la vuelta de la esquina :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro