****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Oct 2007 23:39

Solo la conozco de nombre (tipo Amway) , pero la profesionalidad de sus anuncios te dice mucho de la marca. Cada marca para vender da una imagen y siempre quieres que esta sea muy pulida, lo mejor posible.

Si los maquillajes que presentas en tu pagina de representacion no estan bien acabados, no estan bien difuminados, etc. ya te dice bastante de la calidad del producto.

ilogic escribió:
Flopsy escribió:Malisima! Solo hay que ver la calidad de los maquillajes de sus anuncios en la web...

Solo la conopzco de nombre pero si no s emolestan en tener unos looks decentes para anunciarse, es que ni me molesto en probarlo.
debo entender entonces q realmente no conoces la marca, verdad? lo q me comentas es la impresión q te da al ver los anuncios de la web? (ojo, q no es tono sarcástico ni nada, es q por el foro pueden parecer unas preguntas un tanto secas, pero solo quiero saber si te guias por la imagen de la web o es q la conoces y no te gusta)
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Mensaje por Mili » Lun 15 Oct 2007 12:58

hola flopsy, creo que no me has contestado a mi pregunta, si lo has hecho, perdona pero no lo he visto, Te preguntaba qué opinas de la marca skeyndor, es tan buena como la pintan o pasa como con otras marcas caras?
Gracias

Avatar de Usuario
ingridz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por ingridz » Lun 15 Oct 2007 14:56

Tienes razón Flopsy, El Bronze de Chanel es como una pasta, no quedala piel nada jugosa y como encima me pongola base d Dior,pues me hace
raya con el cuello :cry: eso si las manchas no se me notan, lo que es no tener ni idea decomo maquillarse, en fin en ucanto acabe estos producto, mirare lo de laura mercier, todo el mundo habla maravillas, de esta marca, y si tu dices que es buena, pues oye ya esta todo dicho.

besos

Avatar de Usuario
loliP
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Mensaje por loliP » Lun 15 Oct 2007 16:06

Hola Flopsy.:

He estado mirando los productos que me recomentastes en Stramberrynet, a parte de que me da miedo el comprar por internet, ayer lo intente y trabaja solo con unos tipos de tarjetas, yo es que las tarjetas que tengo son de cajas de aqui de Andalucia, tu crees que la admitiran.

El pedido a Laura Mercier, ya lo he echo. ERES MI RUIIIIINA :lol: :lol: :lol: .

Ahora el tema de pinturas, que sombra me aconsejas, es que se me cuartean, lo mismo que el corrector y el lápiz.

Te diré que el color de mis ojos el verde claro.

Muchas gracias, :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Mensaje por TEREVIPO » Mar 16 Oct 2007 11:02

Hola.
Yo tengo una duda, aunque me he leido el post unas tres veces para enterarme mas o menos de lo que aconsejas.
Ahora mismo estoy utilizando productos clinique, todo, el limpiador, el tonico, la hidratante, vamos todo. Pero de un tiempo aca sobre todo en verano, la grasa no me la controla. Me maquillo y al momento me sale. Creo que a medida que se me vayan acabando ire comprando lo que tu has recomendado por aqui, a ver si asi controlo mas.
Despues de este rollo ahi va mi pregunta. He leido que para las pieles grasas recomiendas la prebase, pero se pone despues de la hidratante o no hay que poner hidratante?
Y lo de los correctores de ojeras no me ha quedado muy claro. ¿Cual aconsejas tu, y se pone antes de la base o despues?
Gracias por adelantado.

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Oct 2007 11:15

Tienes una Visa o Master Card de tu banco? No Visa electron sino Visa normal?

Yo es que sin Internet me moriria! Compro la mitad de las cosas a traves de Internet. Desde los vaqueros a un software pasando por lo que se te ocurra!

Antes de ponerte la sombra, la que sea, usa una cosa que se llama paint . es de MAC y te recomiendo el color llamado Bare Canvas porque no cambiara el tono de la sombra (lo vendenen en esl stand de MAC del CI por ejemplo). Lo aplicas por todo el parpado con el dedo, pero una gotita! Eso hara que la sombra no se te cuartee.

El corrector que usas es demasido graso o te pones demasiado. POnlo por toda la zona de la ojera aplicado ocn una brocha para tapaojeras y lo estiras luego a toques con el dedo anular. Esperas unos segundos, y vuelves a estirar. Y aplicas una gotiiiiiiiiiiiiiita.

El lapiz si es para dentro del ojo debe ser un kohl (y ese siempre se corre, pues el ojo lo reconoce como algo extrano a el), si es para fuera puedes usar o un lapiz tipo waterproof (los splashproof de MAC por ejemplo) o un delineador aplicado con brocha en gel (Bobbi los tiene, MAC tambien por ejemplo)

loliP escribió:Hola Flopsy.:

He estado mirando los productos que me recomentastes en Stramberrynet, a parte de que me da miedo el comprar por internet, ayer lo intente y trabaja solo con unos tipos de tarjetas, yo es que las tarjetas que tengo son de cajas de aqui de Andalucia, tu crees que la admitiran.

El pedido a Laura Mercier, ya lo he echo. ERES MI RUIIIIINA :lol: :lol: :lol: .

Ahora el tema de pinturas, que sombra me aconsejas, es que se me cuartean, lo mismo que el corrector y el lápiz.

Te diré que el color de mis ojos el verde claro.

Muchas gracias, :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Oct 2007 11:19

Si usas los tres psos te aviso que es como usar Fairy, Mr. Proper d etonico y cera para suelos de hidratante!

Clinique (la crema amarilla, la Dramatically Different) esta llena de aceites minerales y cosas asi lo que te tapona lo sporos un monton. Es malisimo para la piel.

La prebase se pone despues de tu rutina de piel (es parte del maquillaje), asi que despues de la hidratante pero antes de la base de maquillaje.
Los correctores recomiendo o el de Laura Mercier o el de Bobbi Brown (sin los polvitos...) y lo aplico despues de la base.

TEREVIPO escribió:Hola.
Yo tengo una duda, aunque me he leido el post unas tres veces para enterarme mas o menos de lo que aconsejas.
Ahora mismo estoy utilizando productos clinique, todo, el limpiador, el tonico, la hidratante, vamos todo. Pero de un tiempo aca sobre todo en verano, la grasa no me la controla. Me maquillo y al momento me sale. Creo que a medida que se me vayan acabando ire comprando lo que tu has recomendado por aqui, a ver si asi controlo mas.
Despues de este rollo ahi va mi pregunta. He leido que para las pieles grasas recomiendas la prebase, pero se pone despues de la hidratante o no hay que poner hidratante?
Y lo de los correctores de ojeras no me ha quedado muy claro. ¿Cual aconsejas tu, y se pone antes de la base o despues?
Gracias por adelantado.

:beso: :beso:

nuskki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 25 Jun 2007 02:00

Mensaje por nuskki » Mar 16 Oct 2007 13:22

SE ME ESTA TERMINANDO LA MASCARA DE PESTAÑAS. Y YA QUE TENEMOS POR AQUI A FLOPSY PODIAS ACONSEJARME ALGUNA QUE SEA BUENA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Oct 2007 13:27

Si, os recomiendo de marcas de drogueria L'Oreal (son las mismas mascaras que Lancome, pero el cepillo aveces hace la diferencia...) y de esas especialmente las que tienen prebas o Volume Shocking o Double Extend.

De perfumeria os recomiendo Faux Cils de YSL, Diorshow, y de Lancome Flextencils, Hypnose (no probeis L'Extreme o Fatale... Las demas todas muy bien!).

nuskki escribió:SE ME ESTA TERMINANDO LA MASCARA DE PESTAÑAS. Y YA QUE TENEMOS POR AQUI A FLOPSY PODIAS ACONSEJARME ALGUNA QUE SEA BUENA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Oct 2007 13:35

No existen los milagros en un bote... Una marca puede ser super buena pero no te quitara las arrugas de ningun modo, porque es imposible.
Te puede mejorar la textura de la piel al hacer por ejemplo que mantengas mejor el nivel de hidratacion o te puede ayudar con un problema especifico cuando hay atopias, pequenas zonas rojas, etc. Pero los milagros en un bote no existen.

Si hay una diferencia entre la calidad de un producto de 20 duros y uno de mil pelas, pero luego ya las diferencias se van haciendo menores cada vez. Por eso yo siempre recomiendo cremas de gama alta pero no exageradamente alta. Por ejemplo, la hidratante de La Mer es buenisima pero solo hidrata. Y si, mejora la pielbastante, pero no esperes una revolucion para tu piel. Por eso no me veras recomendarla. Y porque a 400 euros el bote... Como que no... Que hay mucha gente en este pais que gana eso por trabajar media jornada....

Creo que hay que tener limites, buscar lo qu ete vaya bien pero con cabeza.

Y ahora te he soltado este rollo para decirte que las lineas super caras, carisimas de la muerte no son taaaaaan distintas de una buena hidratante de gama alta.
Mili escribió:hola flopsy, creo que no me has contestado a mi pregunta, si lo has hecho, perdona pero no lo he visto, Te preguntaba qué opinas de la marca skeyndor, es tan buena como la pintan o pasa como con otras marcas caras?
Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro