La probé en AndorraCHISTI escribió:juuuuuuuuuuuuuuuu qué putada!!!!!!!!!he llamado a Sephora del Gran vía II y me dicen que no conocen esa marca!no tienen nada de Masaki Matshushima! ayssssssss samsara porqué me has tentado tanto!!!!!!
ahora la necesito
tú que eres de Barcelona no sabes donde la pueden vender? es que no tengo ni idea de donde buscar! y comprármela a ciegas....es 1 poco peligroso jeje
Bueno guapa, pues yo a ti te imagino con un perfume de Kenzo, concretamente Kenzo Parfum D'Ete...es una colonia muy juvenil pero con personalidad, tiene toques de jazmín y es floral, pero muy muy suave.babybbt escribió:Samsara39 escribió:
1. Nombre: Inma
2. Edad: 29
3. Profesión: Operaria
4. Hobbyes: La musica
5. Color de la piel?: Normal
6. Haces deporte?: Ahora mismo no
7. Estas en un buen momento de tu vida: No
8. Cuánto pesas? No lo se
9. Duermes 8 horas mínimo? No
10. Consideras que tienes stress? A veces
11. Te gusta tu vida?: No
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Cambiar muchas cosas
13. Dime una fruta que te guste? fresas
14. Cuál es tu flor favorita? la margarita
15. Qué color te define? azul
16. Tu plato favorito?: lentejas
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: a la cristina aguilera
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? quedarme sin trabajo
19. Café o Infusión? infusion
20. Qué otras colonias tienes? irresistible de gyvenchi, la clasica de carolina herrera
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? cuando quedaba con mis primas
22. Qué puede hacerte llorar? el que este enchochada con un chico
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a frescura
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) con un tio que me gustara mucho
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? dkny red ¿Cual?
26. Para qué época? para ya mismooooooooo
Mabel, no es una colonia de las fuertes, sí que te puedo decir que es floral, y que tiene toques de violeta, fresa, pétalos de jazmin, vainilla...creo que debe rondar los 70€ el bote de 100 ml., verás que en tapón lleva algo parecido a una flor. Según unos apuntes que tengo yo de un curso que hice inspira una mujer eterna y sensual.mabel81 escribió:![]()
mae míaaaaaa..... ya me habéis tentado entre unos y otros al perfumer de Marc Jacobs, Daisy!!!!!!
y es que creo que me voy a ir a la primera perfumería que encuentre abierta mañana (porque hoy en andalucía es fiesta) y me voy a tirar de cabeza hacia él.
alguien que lo utilice o que lo utilice su pareja puede decirme a qué huele? qué inspira? será demasiado fuerte para el día de la boda? ah! y lo mejor... qué precio tiene??!!creo que voy a cometer un pecado con la tarjeta de crédito... y eso que todavía ni lo he olido!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro