Aquí está el cuestionario de los perfumes:

Responder
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 28 Feb 2008 10:00

Lo subo que se nos pierde........ :nodigona: :nodigona:

:up: :up: :up: :up:

princesa_guanche2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » Jue 28 Feb 2008 12:29

El mio tambien esta en la pagina 4 haber que me dices, espero impaciente :nodigona: :wink: :beso:

Dawny
Novata/o

Mensaje por Dawny » Jue 28 Feb 2008 12:41

Me gusta mucho el post ^^ Voy a ponertelo para ver que me recomiendas :)

1. Nombre: Alba
2. Edad: 18 (soy una niñita ^.^)
3. Profesión: Estudiante
4. Hobbyes: Leer, cine y la música
5. Color de la piel?: Blanca
6. Haces deporte?: Mmm, solo en verano natación. Llevaba bailando desde los 3 años pero este año con los exámenes y eso ya no doy más de mí :nodigona:
7. Estas en un buen momento de tu vida: No el mejor, pero tampoco me puedo quejar
8. Cuánto pesas? 57
9. Duermes 8 horas mínimo? Pues no suelo llegar a 7 de luens a viernes, y unas 9 los fines de semana
10. Consideras que tienes stress? Me pillas en época de exámenes y soy bastante nerviosa así que supongo que un poquito en estos momentos
11. Te gusta tu vida?: Sí
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? No rendirme ante nada y seguir luchando aunque cueste
13. Dime una fruta que te guste? Plátano, melocotón
14. Cuál es tu flor favorita? Rosa
15. Qué color te define? El lila, los tonos rosado me encantan, aunque tengo mi habitación toda de celeste (desde que tenía 5 años!)
16. Tu plato favorito?: la pasta, la comida china y la tortilla de papas XD
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: Pues no sé, la primera que se me pasa por la mente es Leonor Waitling o Natalie Portman
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? El exámen de Arte XDD No, supongo que lo que me depara el futuro
19. Café o Infusión? Ninguna. No aguanto el café ni las infusiones, solo el capuccino de mi mami
20. Qué otras colonias tienes? Escada (Era de mi madre pero ahora es mía...), Remix (E.Armani)...
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? Las tardes con mis amigas sentadas en el sofá comiendo pan con nocilla y viendo La familia crece en la 2.
22. Qué puede hacerte llorar? Las películas francesas en VOS, las injusticias y ver a mi madre o a mi hermano llorar.
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) Me acabo de bañar y hechar cremita así que a hidratante
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? Jude Law, lo adoro!
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No
26. Para qué época? Verano, primavera, otoño, ivierno... para el día a día.

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Jue 28 Feb 2008 14:24

juuuuuuuuuuuuuuuu qué putada!!!!!!!!! :cry: he llamado a Sephora del Gran vía II y me dicen que no conocen esa marca!no tienen nada de Masaki Matshushima! ayssssssss samsara porqué me has tentado tanto!!!!!! :cry: ahora la necesito :lol: tú que eres de Barcelona no sabes donde la pueden vender? es que no tengo ni idea de donde buscar! y comprármela a ciegas....es 1 poco peligroso jeje

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Jue 28 Feb 2008 14:41

CHISTI escribió:juuuuuuuuuuuuuuuu qué putada!!!!!!!!! :cry: he llamado a Sephora del Gran vía II y me dicen que no conocen esa marca!no tienen nada de Masaki Matshushima! ayssssssss samsara porqué me has tentado tanto!!!!!! :cry: ahora la necesito :lol: tú que eres de Barcelona no sabes donde la pueden vender? es que no tengo ni idea de donde buscar! y comprármela a ciegas....es 1 poco peligroso jeje
La probé en Andorra :nodigona: :nodigona: :nodigona: , no pensé que aqui no estuviera. JAMAS te compres una colonia a ciegas.

kashna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kashna » Jue 28 Feb 2008 14:52

hola samsara!!!
te envié un mail... pero como veo que no ha llegado, te lo pego aquí. A ver que te sugiere mi cuestionario:

Nombre: Raquel

2. Edad: 25 recién cumplidos
3. Profesión: Locutora de radio.

4. Hobbyes: Leer, ver series de TV, escuchar la radio… que me cuenten cosas, en general. También me encanta fotografiar y montar imágenes con photoshop. Y escribir cuando estoy inspirada.

5. Color de la piel?: blanquita, tirando a sonrojada y en verano me cuesta ponerme morena.

6. Haces deporte?: intento ir una vez o dos por semana al gimnasio.

7. Estas en un buen momento de tu vida: Hay pocos días que no crea que soy una persona feliz y afortunada.

8. Cuánto pesas? 55, pero estoy a dieta, y aspiro a a pesar alrededor de 50. Pero ten en cuenta que mido 1,49… soy de complexión normal, pero pechugona.

9. Duermes 8 horas mínimo? Soy muy dormilona. 15 días a la semana (los que trabajo por la mañana) menos de 6 (pero hago siesta), los otros 15… unas 8 o 9 horas.

10. Consideras que tienes stress? No, pero tengo ansiedad. Aunque últimamente tengo el tema bastante controlado.

11. Te gusta tu vida?: en general, si. Me gusta mi vida personal y mi tiempo libre. En el campo profesional, me gustaría crecer.. pero ahora no es posible.

12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Debería buscar un trabajo que me motivara (el actual me motiva 0), pero no estaría tan bien renumerado, ni me dejaría tanto tiempo libre como el actual. Y me gusta tener tiempo para mis cosas.

13. Dime una fruta que te guste? las fresas.

14. Cuál es tu flor favorita? Las orquídeas y el jazmín

15. Qué color te define? No sé si me define… pero mi preferido es el negro y el lila. Y últimamente también el amarillo anaranjado.

16. Tu plato favorito: los macarrones con atún de mi madre.

17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: a Natalie Portman

18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? Que se muera mi pareja que es mi compañero y mi mejor amigo. No sé si podría superarlo.

19. Café o Infusión? Infusión.

20. Qué otras colonias tienes? La ultraviolet de Paco Rabanne y the One, the Dolce&Gabanna.

21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? Las Navidades en familia con todos los tíos, abuelos primitos y yo, con la ilusión de los reyes magos Riendo, cantando y sin preucupación ninguna.

22. Qué puede hacerte llorar? Uffff.. muchas cosas.. soy una llorona. (Ahora mismo estoy llorando, recordando navidades pasadas). La felicidad extrema (que me digan que me quieren, una muestra de cariño de verdad, los finales felices…) la frustración, discutir con alguien que quiero… Pero también un libro, una peli.

23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo). Estoy en la oficina… y huele a cerrado y un poco a aromas afrutados, del té que he tomado antes.

24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…)… mmm … si me encontrase a James ford (el actor que hace de sawyer en Perdidos) no me lo pensaría 2 veces.

25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? Cual? Me gustaría tener una colonia que la gente cuando me oliese dijera: que bien te queda! Esa colonia eres tu! Porque las dos que te he puesto, me encantan.. pero no sé si son las apropiadas para mi porque no entiendo del tema.

26. Para qué época? Verano, primavera…etc en verano, no me gusta mucho ponerme colonia (sólo lo hago si salgo), porque sudo y encuentro una tontería desperdiciar la colonia así. Me gusta llevarla el resto del año.

:beso:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por Samsara39 » Jue 28 Feb 2008 15:00

babybbt escribió:
Samsara39 escribió:
1. Nombre: Inma
2. Edad: 29
3. Profesión: Operaria
4. Hobbyes: La musica
5. Color de la piel?: Normal
6. Haces deporte?: Ahora mismo no
7. Estas en un buen momento de tu vida: No
8. Cuánto pesas? No lo se
9. Duermes 8 horas mínimo? No
10. Consideras que tienes stress? A veces
11. Te gusta tu vida?: No
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Cambiar muchas cosas
13. Dime una fruta que te guste? fresas
14. Cuál es tu flor favorita? la margarita
15. Qué color te define? azul
16. Tu plato favorito?: lentejas
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: a la cristina aguilera
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? quedarme sin trabajo
19. Café o Infusión? infusion
20. Qué otras colonias tienes? irresistible de gyvenchi, la clasica de carolina herrera
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? cuando quedaba con mis primas
22. Qué puede hacerte llorar? el que este enchochada con un chico
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a frescura
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) con un tio que me gustara mucho
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? dkny red ¿Cual?
26. Para qué época? para ya mismooooooooo
Bueno guapa, pues yo a ti te imagino con un perfume de Kenzo, concretamente Kenzo Parfum D'Ete...es una colonia muy juvenil pero con personalidad, tiene toques de jazmín y es floral, pero muy muy suave.

Otra opción podría ser J'adore de Dior, he buscado una colonia que no sea muy fuerte para la primavera pero que tuviera en su composición mandarina que para los estados de ánimo bajos van perfecto (lo digo por lo que dices que no gusta tu vida etc.), también tiene violetas y orquidea africana, es una buena opción pero hay que probarla en tu piel.ç

Y otra opción pero bastante más fresquita es Happy de Clinique, también tiene mandarina y es muy fina, sutil diria yo...

Espero que las pruebes y me digas como te quedan en tu piel.

:beso:

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por lorena82 » Jue 28 Feb 2008 15:22

Lo subo que a mi no me has dicho anda aún :cry:

1. Nombre: Lorena Alonso
2. Edad: 25 años
3. Profesión: Entre semana trabajo en un banco y los fines de semana trabajo (cuando puedo) como maquilladora
4. Hobbyes: sobre todo el maquillaje, pero me encanta leer, ir al cine y viajar, viajar siempre!!!
5. Color de la piel?: tengo la piel más bien clarita, por si te sirve de algo mi base es la numero 2 de FA
6. Haces deporte?: No, hacia judo pero hace ya años me lesione la rodilla y desde entonces na de na...
7. Estas en un buen momento de tu vida: SI, siempre se puede mejorar esta claro pero ahora mismo me encuentro muy estable y muy feliz y eso es lo importante auqneu haya cosas que peuden mejorar
8. Cuánto pesas? pues exacto no lo se pero estoy entre 52 y 55 (mas o menos)
9. Duermes 8 horas mínimo? Nunca, algun dia del fin de seman puntualmente pero generalmente no duermo más de 6...
10. Consideras que tienes stress? Pues algo, pero no mucho..
11. Te gusta tu vida?: En general si, aunque cambiaria alguna cosilla..
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Cambiar de trabajo e independizarme creo que me ayudaria mucho :-)
13. Dime una fruta que te guste? el mango!!!pero me encanta tambien el melon, el platano y las fresas!!
14. Cuál es tu flor favorita? me gustan mucho los tulipanes, pero la que mas me gusta es que no se como se llama...es blanca y tiene lo de dentro largo como un palo y amarillo.. :nodigona:
15. Qué color te define? el morado, me encanta!!!!!en todos sus tonos y casi para cualquier cosa
16. Tu plato favorito?: pizza1!!!soy muy de comida basura aunque se que no es nada bueno...
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: No tengo...creo que cada uno somos especiales asique a mi me gusta parecerme a mi :-)
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? la soledad
19. Café o Infusión? pues yo era de cafe hasta que deje de fumar..ahora como mucho descafeinado de sobre
20. Qué otras colonias tienes? 212 de carolina herrera, amor amor de cacharel y one de calvin klein y por supuesto Nenuco!!!jajjajaja
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? cuando jugada con mi tio que fallecio...
22. Qué puede hacerte llorar? ver sufrir a alguien a quien quiero
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a tension..(estoy en la oficina y el ambiente suele estar tenso...)
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) pues creo que conmi ex,...ahora no estoy muy segura pero creo que si, con el...y si busco entre famosos con ed harris!!!
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No
26. Para qué época? ninguna en especial

:beso: :beso:
Última edición por lorena82 el Mié 05 Mar 2008 10:20, editado 1 vez en total.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 28 Feb 2008 15:24

:nodigona: :nodigona: mae míaaaaaa..... ya me habéis tentado entre unos y otros al perfumer de Marc Jacobs, Daisy!!!!!!
y es que creo que me voy a ir a la primera perfumería que encuentre abierta mañana (porque hoy en andalucía es fiesta) y me voy a tirar de cabeza hacia él.
alguien que lo utilice o que lo utilice su pareja puede decirme a qué huele? qué inspira? será demasiado fuerte para el día de la boda? ah! y lo mejor... qué precio tiene??!! :nodigona: creo que voy a cometer un pecado con la tarjeta de crédito... y eso que todavía ni lo he olido!!!!! :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Jue 28 Feb 2008 16:12

mabel81 escribió::nodigona: :nodigona: mae míaaaaaa..... ya me habéis tentado entre unos y otros al perfumer de Marc Jacobs, Daisy!!!!!!
y es que creo que me voy a ir a la primera perfumería que encuentre abierta mañana (porque hoy en andalucía es fiesta) y me voy a tirar de cabeza hacia él.
alguien que lo utilice o que lo utilice su pareja puede decirme a qué huele? qué inspira? será demasiado fuerte para el día de la boda? ah! y lo mejor... qué precio tiene??!! :nodigona: creo que voy a cometer un pecado con la tarjeta de crédito... y eso que todavía ni lo he olido!!!!! :lol: :lol: :lol:
Mabel, no es una colonia de las fuertes, sí que te puedo decir que es floral, y que tiene toques de violeta, fresa, pétalos de jazmin, vainilla...creo que debe rondar los 70€ el bote de 100 ml., verás que en tapón lleva algo parecido a una flor. Según unos apuntes que tengo yo de un curso que hice inspira una mujer eterna y sensual.
También tiene una versión en sólido (es una cucada), la crema y el gel. El problema que tiene esta colonia es que no combina muy bien con otros olores, es decir..si te pones hidratante para el cuerpo intenta que sea sin olor porque las mezclas acaban haciendo que se pierda el aroma inicial.

:beso: :beso: :beso:

Responder