Intercambios:
- pretty
- Repostera-pastelera/o
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Subo mas fotos haber si se ve mejor el color.Ana-estrella escribió:Me estreno en intercambios es la primera vez que uso este post, yo quiero intercambiar o vender la base Face Atelier que me llego ayer en el pedido de flopsy, cogi dos tonos el 4 y 5 y hoy me probe el 4 y no di con el color es muy claro, el botecito es de 20 ml es un bote de plastico.
Adjudicada (queria dar las gracias a todas las chicas que me preguntaron por la base de face atelier).
Mi inteción es cambiarla por otra base face atelier del num. 6 o 7, o vernderla por 18 euros gtos incluidos.
Lo dejo por si le interesa alguien.
Gracias, saludos.

Última edición por Ana-estrella el Vie 04 Ene 2008 19:38, editado 1 vez en total.
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
La unica diferencia es que estos son los botecitos no profesionales (no son los de plastico sin dosificador y demas, vamos... Pero es la misma que use yo en los cursillos).
Ana-estrella escribió:Subo mas fotos haber si se ve mejor el color.Ana-estrella escribió:Me estreno en intercambios es la primera vez que uso este post, yo quiero intercambiar o vender la base Face Atelier que me llego ayer en el pedido de flopsy, cogi dos tonos el 4 y 5 y hoy me probe el 4 y no di con el color es muy claro, el botecito es de 20 ml es un bote de plastico.
Mi inteción es cambiarla por otra base face atelier del num. 6 o 7, o vernderla por 18 euros gtos incluidos.
Gracias, saludos.
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Ana-estrella escribió:Me estreno en intercambios es la primera vez que uso este post, yo quiero intercambiar o vender la base Face Atelier que me llego ayer en el pedido de flopsy, cogi dos tonos el 4 y 5 y hoy me probe el 4 y no di con el color es muy claro, el botecito es de 20 ml es un bote de plastico.
Ya esta adjudicada, queria dar las gracias a todas las chicas que me mandaron msjes y se interesaron por la base face atelier.
Saludos
Gracias, saludos.