La inversión es importante, pero si es efectiva sería una opción interesante, ya que se puede compartir: hijas, hermanas.... y se amlortizaría fácil.
¿alguna experiencia?

pero se supone que si van a aplicarte el mismo tipo de laser ....el resultado deberia ser el mismo...no??? o tambien depende de quien te lo aplique??Eneritze8 escribió:Mañana voy a mi primera sesion en Pelostop, a ver quetal, como mucho me haré 2 sesiones por provar a ver quetal hacen y si realmente funciona o no, esque como no los conozco no me fio mucho, no se. Ya os contaré, me voy a hacer piernas enteras e ingles, buff voy a morirme del dolor!en fin,a ver quetal, menos mal que las ingles ya las tengo casi que acabadas, porque estuve en otro sitio antes, pero esque ahora por el horario del trabajo no puedo ir, asique me he visto obligada a cambiar, y eso, que voy a probar ahi.
lasobri escribió:Yo opino que el resultado tambien depende un poquito de quien te lo aplique, en mi grupo de amigas estamos haciendonos varias zonas distintas en diversos centros de la ciudad para saber que al menos una iba a tener buenos resultados y poder asi cambiarnos el resto si no nos iba bien. Porque viendo lo que se escucha da un poco de miedo decidirse por un sitio en concreto.
Y la verdad solo nos esta yendo bien a 3. Y a algunas nos estan aplicando el mismo metodo.
Los resultados se notan dese la primera sesion, o a mi al menos es lo que me ha pasado. Despues de hacerme ingles y axilas por primera vez me tire dos meses y una semana sin nada de pelo en la zona yo creo que eso es notarse jeje
Y con respecto a las cremas solares si que las hay que no te dejan esa sensacion de mascara y de estar todo el dia sudando, yo tengo dos que son mis favoritas si quieres te doy los nombres.
Hay a alguien que se le haya quitado el pelo del todo con la fotodepilacion es que yo por lo que veo en todos los foros no hay nadie y que conozca personalmente tampoco.
Gracias.
Besis.
Eneritze8 escribió:Mañana voy a mi primera sesion en Pelostop, a ver quetal, como mucho me haré 2 sesiones por provar a ver quetal hacen y si realmente funciona o no, esque como no los conozco no me fio mucho, no se. Ya os contaré, me voy a hacer piernas enteras e ingles, buff voy a morirme del dolor!en fin,a ver quetal, menos mal que las ingles ya las tengo casi que acabadas, porque estuve en otro sitio antes, pero esque ahora por el horario del trabajo no puedo ir, asique me he visto obligada a cambiar, y eso, que voy a probar ahi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro