Mensaje
por alipruja » Lun 02 Jun 2008 01:17
Tallu si a todas las preguntas primeras.
Los gastos son unos 20 € más correos españa y las cajas si no las consigo sin comprarlas, que no creo que valgan más de 1 €
Seremos al final de 8 a 10 así que los gastos no salimos a nada
El problema es que me están pidiendo ya el total para ingresar, porque cada día hay menos stok.
Lo de los gastos gratis si es más de 30 € de pedido creo haber leido que es solo para EEUU.
Lo del Codigo dto. yo no encuentro nada, además ya tengo el pedido metido con mi registro y os prometo que paso de registrarme otra vez y tener que empezar de 0. No creo que el dto. lo merezca, no obstante si lo quereis buscar vosotras pues se hace otro pedido solo para nosotras pero con el código dto. ese.
Las promotoras son las chicas de VOGUE y creo que están ya un poco jartas de que las haga esperar tanto, más que nada porque se están agotando las cosas.
Por cierto, si antes he dicho que el PEAR MANIA ecomo se llame, color NUDE estaba agotado, pues de momento no, o me he confundido o lo han repuesto.
Así que por fa correeeeeeer, porque marcamos algo y dice que si hay pero si tardamos en confirmar las cosas pueden cambiar.