UNA PREGUNTA UN POCO PERSONAL REFERENTE A LA DEPILACIÓN:

Responder
Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: UNA PREGUNTA UN POCO PERSONAL REFERENTE A LA DEPILACIÓN

Mensaje por Alba_chata85 » Jue 13 Nov 2008 17:50

Bueno chicas aqui estoy yo otra vez.... es que el tema de los pelitos me trae por la calle de la amargura :evil:

Bueno os cuento... ya he decidido q paso de la cuchilla, mañana por la tarde tengo cita con la esteticien para q m hagas las ingles brasileñas, es la primera vez q m lo voy a hacer con la cera y estoy atacá :anda-ya: es q quiero dejarme aquello bonito bonito para mi "mario"( es mi novio pero yo lo llamo asi) y claro escucho tantas cosas, sobretodo leo en internet, que si depilarselo todo no es bueno, y la verdad no se porque, reconozco q tengo bastante vellito pero supongo q nos pasara a todas no??? creo q el peligro estara cuando se acerca el final de los labios exteriores no?? en esos pelitos son lo q no se aconsejan quitar o que?? yo voy a empezar por la brasileña a ver como m va pero llevo la idea de quitarmelo todo???

Chicas q opinais, porque leo que no es bueno quitarselo todo, porque se deja esos dos deditos de vello?? y ya q m he levantado hoy preguntona, que proceso tengo que seguir antes y despues de la depilacion para que aquello quede preciosoooooo jajajajaj :coqueta: :coqueta:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 13 Nov 2008 22:12

Que no es bueno kitarselo todo??? por q? :nodigona: :nodigona: lo de dejarse una tira es una forma de hacerlo... xq tb hay decoracion pubica asi q... es lo mismo... no creo q pase nada x kitarte todo...
yo tb kiero pillar cita y acermelo con cera, pero me da miedo !!! jaja q dolorrrrrrr :cry: :cry: siempre me lo hice con la cuchilla, y una amiga steticien me dice q stoy loka, q de la otra manera queda mejor. Asi que nada habra q probarlo Xd
eso si... nunca cuando estes a punto de ponerte mala.. q duele mas ! :herida:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » Vie 14 Nov 2008 10:23

Ayyy no m digas esoo!!! me tengo que poner con la regla para el sabado que viene no creo q m duela mas no??? ay dios mio q es esta tarde y estoy acojonadilla jajajajaj vera tu q al final ni noche romantica ni na de lo que m va a doler no voy a dejar q mi novio se acerque jajajajaja

Bueno de todas formas esta tarde lo hablo con la chica a ver ella q opina de quitarmelo todo al fin y al cabo ella estara acostumbrada

Bueno chicas esta tarde cuando vuelva de la pelu os cuento la experiencia vale?? jajaj
estoy nerviositaaa :nodigona:

Responder