Bueno chicas aqui estoy yo otra vez.... es que el tema de los pelitos me trae por la calle de la amargura
Bueno os cuento... ya he decidido q paso de la cuchilla, mañana por la tarde tengo cita con la esteticien para q m hagas las ingles brasileñas, es la primera vez q m lo voy a hacer con la cera y estoy atacá

es q quiero dejarme aquello bonito bonito para mi "mario"( es mi novio pero yo lo llamo asi) y claro escucho tantas cosas, sobretodo leo en internet, que si depilarselo todo no es bueno, y la verdad no se porque, reconozco q tengo bastante vellito pero supongo q nos pasara a todas no??? creo q el peligro estara cuando se acerca el final de los labios exteriores no?? en esos pelitos son lo q no se aconsejan quitar o que?? yo voy a empezar por la brasileña a ver como m va pero llevo la idea de quitarmelo todo???
Chicas q opinais, porque leo que no es bueno quitarselo todo, porque se deja esos dos deditos de vello?? y ya q m he levantado hoy preguntona, que proceso tengo que seguir antes y despues de la depilacion para que aquello quede preciosoooooo jajajajaj