LA "V" _____ Paso a Paso:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » Mar 22 Jul 2008 08:15

Gracias por el paso a paso brownie!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Aunque viendo tus fotos me acabo de dar cuenta de que NECESITO la brocha esa, la 219 :nodigona: . Veo que para las <> es imprescindible.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Mar 22 Jul 2008 08:51

brownie, fenomenalllllllllll :plas: :plas: :plas: peaZO PASO A PASO :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Mensaje por marsu » Mar 22 Jul 2008 09:15

sabrina escribió:Gracias por el paso a paso brownie!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Aunque viendo tus fotos me acabo de dar cuenta de que NECESITO la brocha esa, la 219 :nodigona: . Veo que para las <> es imprescindible.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si buscas en ebay por 219 te aparecen varios pinceles... pero todos lo que he visto tienes que pujar

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » Mar 22 Jul 2008 09:17

marsu escribió:
sabrina escribió:Gracias por el paso a paso brownie!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Aunque viendo tus fotos me acabo de dar cuenta de que NECESITO la brocha esa, la 219 :nodigona: . Veo que para las <> es imprescindible.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si buscas en ebay por 219 te aparecen varios pinceles... pero todos lo que he visto tienes que pujar
Gracias marsu, miraré el mes que viene en ebay a ver si han puesto alguna de compralo ya!. Por cierto, creo que blanca tiene brochas como esa, no??? Sabeis si en las costeras las hay?? Aunque no sea la misma pero la mas parecida.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por coco72 » Mar 22 Jul 2008 11:37

Sabrina, Blanca no la tiene, pero creo que en las costeras hay un clon, no se si Masquemala la tiene, creo que si.... mira de todos modos en las costeras. La mía es la de MAC, y sirve tanto para las V y bananas, como para aplicar sombra en el párpado inferior y para difuminar. Para mi es una imprescindible, como las lenguas de gato
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Mar 22 Jul 2008 12:03

Sabri, en las costeras si q hay clones, 3 por falta d 1!!! :lol: las q se llaman ROUND CREASE y son redonditas y finitas son las clones de la 219, la tienes en rosa, en Italian Badger (no se q animal es este :lol: )y en Sable (es una d pelo naranja) yo tengo la rosa (creo q se llama Pink round crease brush o algo asi) y la Italian Badger, q me gusta mas q la rosa la verdad, es mas buena se nota en el pelito, q es mas suave.
La 219 d Mac por amor d dior no t la compres por ebay! yo compre una y aunque me digan q parece verdadera estoy con la mosca tras la oreja y hasta q no consiga una q provenga d una tienda Mac no estare tranquila :lol: asi q mejor la compras d otro sitio q no sea ebay.
Creo q con las d las Costeras tienes suficiente, yo uso esas todos los dias y me van bien.
:wink:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » Mar 22 Jul 2008 12:45

Gracias a todas :wink: . Creo que el mes que viene va a caer la de las costeras!!! Me gusta la de color rosa, pero si tu dices que la italian va mejor, pues me comprare esa. Le tengo echado el ojo a varios pincelillos de las costeras.... :nodigona:

Avatar de Usuario
lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria

paso a paso

Mensaje por lulo49 » Mar 22 Jul 2008 13:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pos si y todas las que te pongamos son poooooooooocas toda una profesional si ya se lo decia yo "en privado para no despreciar a las demas" pero me encanta como se maquilla esta chica y encima desde que puede nos hace a todas participes de su mano con el maquillaje ole ole y ole si señor todos pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Mié 25 Ene 2006 02:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Mar 22 Jul 2008 17:44

muchísimas gracias de verdad!!!! vi´ndolo así hasta yo me atrevo a probarlo, es más, voy a hora mismo, pero me llevo el portatil al baño, para no perderme ningun detalle :lol: :beso: :beso: :lol: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: paso a paso

Mensaje por brownie » Mar 22 Jul 2008 21:36

lulo49 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pos si y todas las que te pongamos son poooooooooocas toda una profesional si ya se lo decia yo "en privado para no despreciar a las demas" pero me encanta como se maquilla esta chica y encima desde que puede nos hace a todas participes de su mano con el maquillaje ole ole y ole si señor todos pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
gracias soleteeee me vas a pone coloraaaaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro