brochas necesarias:

Responder
alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Vie 12 Sep 2008 14:56

No llegué a las de Las Costeras, creo que de allí podían ser estas dos, verdad?

Primero ésta, es más parecida a la 216, creo

..........................................Imagen Pink Round Crease Eye Brush

O ésta en su defecto, que os parece?

.......................................Imagen Italian Badger Round Crease Brush

Pero como digo no llegué, están fuera de cobertura. Hoy mirando a ver si habían repuesto he visto esta otra, creeis que puede servir, sabias expertas potibrochiles?

...................................... Imagen Tapered Crease Eye Brush

Sabeis cada cuanto tiempo reponen??

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 12 Sep 2008 15:47

Alipruja, las dos primeras están casi siempre fuera de stock porque son clones de la 216 de MAC, hay que pillarlas en el momento. Entre las dos yo cogería la Italian Badger, que las entendidas dicen que son mejores que las pink

Y la tercera la compré, no me pareció muy buena para aplicar sombras o pigmentos porque tiene el pelo muy largo, la uso para difuminar

Una que ha pasado a ser imprescindible para mi es la Italian Badger Doe foot Stippler
Imagen

Está genial para aplicar la sombra y el pigmento en el párpado móvil, coge la cantidad justa de producto, aplica de una pasada en todo el párpado, no escupe los pigmentos y con sólo una sacudida queda limpia de brillitos, la recomiendo al 100%

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 12 Sep 2008 15:53

fabiolilla escribió:me podeis decir cual es el numero o nombre en ingles de la lengua de gato y la mofeta, estoy mirando en ebay y no encuentro nada.. :cry:
La lengua de gato se le llama smudger, las de MAC son 217

Y la mofeta es duo fiber brush, de MAC es la 187 y en coastal scents es la Duo Fiber powder stilppler

Pero ojito con ebay, antes de comprar nada pregunta aqui si son autenticas o falsas, para que no te lleves el chasco :(
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Sep 2008 16:45

coco72 escribió:
fabiolilla escribió:me podeis decir cual es el numero o nombre en ingles de la lengua de gato y la mofeta, estoy mirando en ebay y no encuentro nada.. :cry:
La lengua de gato se le llama smudger, las de MAC son 217

Y la mofeta es duo fiber brush, de MAC es la 187 y en coastal scents es la Duo Fiber powder stilppler

Pero ojito con ebay, antes de comprar nada pregunta aqui si son autenticas o falsas, para que no te lleves el chasco :(
:beso:
Coco, creo q la 217 es mas usada para difuminar... la mas parecida a la lengua es la 239 :D yo la tengo y me encanta, aunque no se si la 217 es usada para aplicar sombras... :duda:

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Sab 13 Sep 2008 08:43

OK muchas gracias :plas:

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Sab 13 Sep 2008 09:53

acabo de encontrar esto en ebay:

Imagen

que os parece, es autentica o no?

y este set??

Imagen

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 13 Sep 2008 09:59

la mofeta no sé, pero el set no es que sea falso, es que es FALSÍSIMO! :pelea:

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Sab 13 Sep 2008 10:25

lo del set me lo imaginaba :nodigona: a ver si alguien me puede ayudar con la mofeta, por cierto viene del reino unido

petitalluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petitalluna » Sab 13 Sep 2008 15:32

sirah85 escribió:No, que va, la compré el sábado, así que aún es muy pronto para que llegue. Yo también he hecho muchas compras por ebay y sin problemas, pero con las cosas de MAC ya se sabe... Una mofeta que vale 40€ y este hombre la venda por 2€ es "raro", pero bueno, por probar... Total, necesitaba una, el gasto es muy pequeño y además seguro que hace el servicio...

De todas formas, en cuanto llegue, ya os contaré!
He mirado la página porque a mi tb me interesa la mofeta y no envía este producto a España sirah85. O a ti te ha cobrado otros portes por enviartelo a España?

Es raro

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 13 Sep 2008 15:44

He mirado la página porque a mi tb me interesa la mofeta y no envía este producto a España sirah85. O a ti te ha cobrado otros portes por enviartelo a España?

Yo le pedi la 190 y el jueves ya le tenia aqui.Super rapido y sin ningun gasto extra mas que los casi 4 euros que me ha costado.

Responder