no si la señora a quedado monisima!Kleine escribió:Qué va. Pertenece a Google. xD
La he cogido sin mala intención, no iba a hacerle nada malo (no creo que me exija derechos de imagen), y malo no le he hecho nada ciertamente, jo, era sólo para el ejemplo. Le he quitado las arruguitas.
(A mi tía sí le he hecho rebajas de kg para algunas fotos por orden expresa suya).
A ti no te sobra nada.
La Preysler y el maquillaje Astor:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: La Preysler y el maquillaje Astor
loe a mi tambien me gustan fijos y mates..cuales te gustan a ti?!
- Kleine
- Cocinera/o

Masquemala escribió: no si la señora a quedado monisima!![]()
seguro q si ve la foto se quiere operar
pues yo ya t mandare una foto mia en bikini para q t asustes i me rekorter lorzas, q quiero ponerla como foto-avatar
![]()
¡Pero si tú estás perfecta!
Si quieres que le haga algo a alguna foto, ningún problema, eh. xD
Pero eso no quita del hecho que es que tú no necesitas ningún paso por PS.
- loe
- Repostera-pastelera/o

Mis favoritos son el Double Wear de E.L y el Colorstay de Revlon; ahora me he comprado el Superstay Seda de Maybelline, que vale la mitad que los otros dosIcegirl escribió:loe a mi tambien me gustan fijos y mates..cuales te gustan a ti?!
Mañana me lo pruebo, a ver si es verdad que, como dicen, es mejor que el D.W
Kleine, ese "retokito", lo has hecho con el Photoshop, u otro programa similar? lo digo porque el otro dia una amiga me enseñó un retoque de ella y sólo se le notaba como si le hubiese puesto a la cara un rayo de luz, quedaba horrible, no se apreciaba nada, parecía como emborronada; ella lo hizo con photoshop.
- Kleine
- Cocinera/o

Photoshop.loe escribió: Kleine, ese "retokito", lo has hecho con el Photoshop, u otro programa similar? lo digo porque el otro dia una amiga me enseñó un retoque de ella y sólo se le notaba como si le hubiese puesto a la cara un rayo de luz, quedaba horrible, no se apreciaba nada, parecía como emborronada; ella lo hizo con photoshop.
El Photoshop tiene tantísimas posibilidades que es muy difícil que existan personas que lo controlen todo (salvo los que vivan de ello, claro xD. Y aún así, salen tantas extensiones cada día... xD).
- loe
- Repostera-pastelera/o

Ajá! entoces, por lo que veo, tú si que lo dominas bién. Yo tengo el Gimp2 y no consigo hacer nada, nada y apenas hay información en internet, supongo que lo mejor es un buen curso adecuado.
- Anadelik

Me da a mi en la naricilla ( por decifinirla de una manera amable, ejem, ejem) que KLEINE domina el fotochop, y todo lo que esté relacionado con los ordenatas, se la "denota" un control tremendo en este sector informático.....( y en otros tambien, eh?)loe escribió:Ajá! entoces, por lo que veo, tú si que lo dominas bién. Yo tengo el Gimp2 y no consigo hacer nada, nada y apenas hay información en internet, supongo que lo mejor es un buen curso adecuado.
- Kleine
- Cocinera/o

El Gimp es una buena alternativa para los que quieran manipular imágenes pero no tengan el photoshop. Es la alternativa gratis.loe escribió:Ajá! entoces, por lo que veo, tú si que lo dominas bién. Yo tengo el Gimp2 y no consigo hacer nada, nada y apenas hay información en internet, supongo que lo mejor es un buen curso adecuado.
Claro está que el photoshop es más completo, lleva más actualizaciones y puedes mejorarlo día a día prácticamente.
A pesar de todo, el Gimp está muy bien, eh. Yo me quedo con el PS, pero a falta de llaves...
Sobre cómo defenderse con él... No estoy muy puesta, pero no creo que difiera mucho del PS. Es cuestión de ir trasteando con las opciones. :p
De todos modos, si vas a ponerte en serio, te diría que pasases al photoshop, que puestos a aprender, pues con el programa "grande" (sin desmerecer al Gimp, ojo).
Hala, lo que me ha dichooo.Anadelik escribió:Me da a mi en la naricilla ( por decifinirla de una manera amable, ejem, ejem) que KLEINE domina el fotochop, y todo lo que esté relacionado con los ordenatas, se la "denota" un control tremendo en este sector informático.....( y en otros tambien, eh?)![]()
Si yo soy una novata en todooo. ^_^
-
marnan
- Repostera-pastelera/o

Ya nos contarás como va ese de Maybellineloe escribió:Mis favoritos son el Double Wear de E.L y el Colorstay de Revlon; ahora me he comprado el Superstay Seda de Maybelline, que vale la mitad que los otros dosIcegirl escribió:loe a mi tambien me gustan fijos y mates..cuales te gustan a ti?!![]()
Mañana me lo pruebo, a ver si es verdad que, como dicen, es mejor que el D.W
Kleine, ese "retokito", lo has hecho con el Photoshop, u otro programa similar? lo digo porque el otro dia una amiga me enseñó un retoque de ella y sólo se le notaba como si le hubiese puesto a la cara un rayo de luz, quedaba horrible, no se apreciaba nada, parecía como emborronada; ella lo hizo con photoshop.
- Anadelik

AH! entonces si que es un maqui para pieles secas y viejunas del tó, no?loe escribió:Yo lo he probado en la mano y no me gusta, pero es que yo sólo me gustan los maquis fijos y mates. La textura de éste lo noto demasié cremosé
A mi tambien me gustan tirando a mates pero que no resequen, cada vez me gustan mas los polvos de "ultima generacion"....estos que son casi de tratamiento.......
La DW tb la tengo de fondo de armario.....pero esta de ASTOR me da a mi que es para pieles-mojamas!