La Preysler y el maquillaje Astor:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: La Preysler y el maquillaje Astor

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 21:34

Kleine escribió:Qué va. Pertenece a Google. xD

La he cogido sin mala intención, no iba a hacerle nada malo (no creo que me exija derechos de imagen :nodigona: ), y malo no le he hecho nada ciertamente, jo, era sólo para el ejemplo. Le he quitado las arruguitas.

(A mi tía sí le he hecho rebajas de kg para algunas fotos por orden expresa suya :lol: ).

A ti no te sobra nada. :bate:
no si la señora a quedado monisima! :D :lol: seguro q si ve la foto se quiere operar :lol: pues yo ya t mandare una foto mia en bikini para q t asustes i me rekorter lorzas, q quiero ponerla como foto-avatar :coqueta: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 05 Nov 2008 21:36

loe a mi tambien me gustan fijos y mates..cuales te gustan a ti?!

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 21:36

Masquemala escribió: no si la señora a quedado monisima! :D :lol: seguro q si ve la foto se quiere operar :lol: pues yo ya t mandare una foto mia en bikini para q t asustes i me rekorter lorzas, q quiero ponerla como foto-avatar :coqueta: :lol:
:lol:

¡Pero si tú estás perfecta! :bate: :bate:

Si quieres que le haga algo a alguna foto, ningún problema, eh. xD

Pero eso no quita del hecho que es que tú no necesitas ningún paso por PS. :bate:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mié 05 Nov 2008 22:25

Icegirl escribió:loe a mi tambien me gustan fijos y mates..cuales te gustan a ti?!
Mis favoritos son el Double Wear de E.L y el Colorstay de Revlon; ahora me he comprado el Superstay Seda de Maybelline, que vale la mitad que los otros dos :sinunduro:
Mañana me lo pruebo, a ver si es verdad que, como dicen, es mejor que el D.W

Kleine, ese "retokito", lo has hecho con el Photoshop, u otro programa similar? lo digo porque el otro dia una amiga me enseñó un retoque de ella y sólo se le notaba como si le hubiese puesto a la cara un rayo de luz, quedaba horrible, no se apreciaba nada, parecía como emborronada; ella lo hizo con photoshop.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 22:56

loe escribió: Kleine, ese "retokito", lo has hecho con el Photoshop, u otro programa similar? lo digo porque el otro dia una amiga me enseñó un retoque de ella y sólo se le notaba como si le hubiese puesto a la cara un rayo de luz, quedaba horrible, no se apreciaba nada, parecía como emborronada; ella lo hizo con photoshop.
Photoshop. :D

El Photoshop tiene tantísimas posibilidades que es muy difícil que existan personas que lo controlen todo (salvo los que vivan de ello, claro xD. Y aún así, salen tantas extensiones cada día... xD).

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mié 05 Nov 2008 23:08

Ajá! entoces, por lo que veo, tú si que lo dominas bién. Yo tengo el Gimp2 y no consigo hacer nada, nada y apenas hay información en internet, supongo que lo mejor es un buen curso adecuado.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 23:10

loe escribió:Ajá! entoces, por lo que veo, tú si que lo dominas bién. Yo tengo el Gimp2 y no consigo hacer nada, nada y apenas hay información en internet, supongo que lo mejor es un buen curso adecuado.
Me da a mi en la naricilla ( por decifinirla de una manera amable, ejem, ejem) que KLEINE domina el fotochop, y todo lo que esté relacionado con los ordenatas, se la "denota" un control tremendo en este sector informático.....( y en otros tambien, eh?) :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 23:19

loe escribió:Ajá! entoces, por lo que veo, tú si que lo dominas bién. Yo tengo el Gimp2 y no consigo hacer nada, nada y apenas hay información en internet, supongo que lo mejor es un buen curso adecuado.
El Gimp es una buena alternativa para los que quieran manipular imágenes pero no tengan el photoshop. Es la alternativa gratis. :sinunduro: (Aunque a muchos el PS no nos ha costado un duro, xDDD)(se entiende xD).

Claro está que el photoshop es más completo, lleva más actualizaciones y puedes mejorarlo día a día prácticamente.

A pesar de todo, el Gimp está muy bien, eh. Yo me quedo con el PS, pero a falta de llaves... :lol:

Sobre cómo defenderse con él... No estoy muy puesta, pero no creo que difiera mucho del PS. Es cuestión de ir trasteando con las opciones. :p

De todos modos, si vas a ponerte en serio, te diría que pasases al photoshop, que puestos a aprender, pues con el programa "grande" (sin desmerecer al Gimp, ojo).

Anadelik escribió:Me da a mi en la naricilla ( por decifinirla de una manera amable, ejem, ejem) que KLEINE domina el fotochop, y todo lo que esté relacionado con los ordenatas, se la "denota" un control tremendo en este sector informático.....( y en otros tambien, eh?) :lol: :lol:
Hala, lo que me ha dichooo.

Si yo soy una novata en todooo. ^_^

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 06 Nov 2008 00:02

loe escribió:
Icegirl escribió:loe a mi tambien me gustan fijos y mates..cuales te gustan a ti?!
Mis favoritos son el Double Wear de E.L y el Colorstay de Revlon; ahora me he comprado el Superstay Seda de Maybelline, que vale la mitad que los otros dos :sinunduro:
Mañana me lo pruebo, a ver si es verdad que, como dicen, es mejor que el D.W

Kleine, ese "retokito", lo has hecho con el Photoshop, u otro programa similar? lo digo porque el otro dia una amiga me enseñó un retoque de ella y sólo se le notaba como si le hubiese puesto a la cara un rayo de luz, quedaba horrible, no se apreciaba nada, parecía como emborronada; ella lo hizo con photoshop.
Ya nos contarás como va ese de Maybelline :dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 15:48

loe escribió:Yo lo he probado en la mano y no me gusta, pero es que yo sólo me gustan los maquis fijos y mates. La textura de éste lo noto demasié cremosé :lol:
AH! entonces si que es un maqui para pieles secas y viejunas del tó, no?

A mi tambien me gustan tirando a mates pero que no resequen, cada vez me gustan mas los polvos de "ultima generacion"....estos que son casi de tratamiento....... :)

La DW tb la tengo de fondo de armario.....pero esta de ASTOR me da a mi que es para pieles-mojamas!

Responder