CATALOGO BENEFIT 2008:

Responder
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: CATALOGO BENEFIT 2008

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Lun 10 Nov 2008 22:57

HIJA HAS TRIUNFADO PONIENDO ESTE POST!
Es que me lo compraba todo!

El otro día estuve por hacer un pedido a EEUU de Benefit pero cuando voy casi a pagar (sólo eran 3 productos + 12€ de gastos de envío...) me di cuenta de que sólo me ahorraba 6€...por ese ahorre prefiero gastarme más y que me prueben de todo in situ y darle la tabarra a la chica jajajaj (y sobre todo no esperar hasta diciembre...)

:meapunto:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 10 Nov 2008 23:22

que ganas de ir a los madricessss mhmhmhhm alguien que me de alojamiento?!?!? jijijij :coqueta:

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julene » Lun 17 Nov 2008 00:19

Hola! me acabo de registrar para preguntar sobre una eco bola y de repente... acabo hablando de BENEFIT! La verdad es que esta marca desgraciadamente casi no se comercializa en españa, pero tenemos que dar la paliza a las tiendas para que terminen por traerla a todas partes, o por lo menos ke no se venda sólo en cuatro sitos... triste triste :cry:
Yo tengo varios productos, pero creo que con la superexplicación que nos ha dado minibolita (x cierto, gracias xque tb tengo dr.feelgood y no sabía que hacer con él :nodigona: ) creo que no queda nada que decir mas que :plas:

Lo único, dar mi opinión sobre benetint, mi preferido. queda super natural, no parece que te hayas pintado los labios y deja un color rojizo-rosado precioso :guapa:
ME ENCANTAAAAA!!!!!
muy bien escogido el tema montoyica y gracias por el catalogo, yo sólo tengo el dl año pasado

PD: conoceis la marca Model Co? acabo de descubrirla y tiene unos productos geniales, estoy por ponerlo como tema...

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 17 Nov 2008 01:13

julene escribió:Hola! me acabo de registrar para preguntar sobre una eco bola y de repente... acabo hablando de BENEFIT! La verdad es que esta marca desgraciadamente casi no se comercializa en españa, pero tenemos que dar la paliza a las tiendas para que terminen por traerla a todas partes, o por lo menos ke no se venda sólo en cuatro sitos... triste triste :cry:
Yo tengo varios productos, pero creo que con la superexplicación que nos ha dado minibolita (x cierto, gracias xque tb tengo dr.feelgood y no sabía que hacer con él :nodigona: ) creo que no queda nada que decir mas que :plas:

Lo único, dar mi opinión sobre benetint, mi preferido. queda super natural, no parece que te hayas pintado los labios y deja un color rojizo-rosado precioso :guapa:
ME ENCANTAAAAA!!!!!
muy bien escogido el tema montoyica y gracias por el catalogo, yo sólo tengo el dl año pasado

PD: conoceis la marca Model Co? acabo de descubrirla y tiene unos productos geniales, estoy por ponerlo como tema...
Pues lo cierto es que lo de Model Co me suena, pero no se dónde lo he visto :nodigona: y tu pon el tema, claro que si, y explica lo que tienes y/o has visto y qué tal va, que así vamos viendo cosas nuevas :dientes:

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julene » Lun 17 Nov 2008 01:46

marnan escribió:
julene escribió:Hola! me acabo de registrar para preguntar sobre una eco bola y de repente... acabo hablando de BENEFIT! La verdad es que esta marca desgraciadamente casi no se comercializa en españa, pero tenemos que dar la paliza a las tiendas para que terminen por traerla a todas partes, o por lo menos ke no se venda sólo en cuatro sitos... triste triste :cry:

ME ENCANTAAAAA!!!!!

Pues lo cierto es que lo de Model Co me suena, pero no se dónde lo he visto :nodigona: y tu pon el tema, claro que si, y explica lo que tienes y/o has visto y qué tal va, que así vamos viendo cosas nuevas :dientes:

jejejeje, ok! ahora estaba en la página de cantoni, viendo los "camerinos" esos... ke pasada!!! pero claro, seguramente cuestan un riñón, estoy por vender uno para conseguir ese maetín :lol:
bueno, me voy a crear el tema d Model Co. visitalo! :)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 22 Nov 2008 22:13

:up: :up:
se pierde :beso:

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julene » Vie 05 Dic 2008 23:34

hola otra vez! sólo quería decir que acaban de poner un stand ( o como se scriba...) de benefit en sephora de san sebastian!!!!
por si acaso anda alguna intetresada x aki cerca...

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Sab 06 Dic 2008 01:50

Gracias por la info, ahora solo me queda esperar a que por fin abran Sephora en Bilbao y tambien pongan un stand de Benefit alli (de todas formas tengo que pasarme por el CI porque igual tienen stand)

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 06 Dic 2008 15:04

Chicas, al final creo que esta marca es un peligro: una vez la ves en la tinda y la has probado, tienes que comprar algo...jolines! :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Jue 02 Abr 2009 00:25

woww!!! ke cosas mas xulas :D

Responder