LOOK HOMENAJE!!!SIGNED,SEALED Y POST HASTE:

Responder
xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LOOK HOMENAJE!!!SIGNED,SEALED Y POST HASTE

Mensaje por xicamala » Mar 11 Nov 2008 14:23

Preciosos yo kiero poder hacerlo asi :cry: :cry: ,eresuna makina si uno te keda bien el otro mejor :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Mar 11 Nov 2008 14:34

Te habia dicho alguna vez que te envidio y que te adoro todo al mismo tiempo????????

Eres una fenomena, me encantan tus <> :meapunto:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 11 Nov 2008 15:12

Eso es todo lo que sabes hacer brownie ? :anda-ya: :anda-ya: muy mal,creo que necesitas practicar más :burla:

Ay que nooooooo niña!!!!!,que me encanta!!!!!! quiero aprender a hacer eso!!!!!! Me gustan los colores,me gustan las pestañas,me gusta como te maquillas....joooooo yo quieroooooooooo :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 15:16

eiwhan escribió:Te habia dicho alguna vez que te envidio y que te adoro todo al mismo tiempo????????

Eres una fenomena, me encantan tus <> :meapunto:
Como te entiendo EIWHAN....ajajja, esta mujé despierta en mi esos mismos sentimientos------la "odio" :burla: y la quiero por igual! 8)

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 30 Nov 2008 17:57

Hola Brownie :) , Soy nueva en el foro.
Después de ver todos los looks tan bonitos que tienes me doy cuenta de lo mal que me hago el tema de las sombras, :cry: , por favor serías tan amable de explicarnos como te haces la V esa tan perfecta, si me enseñaras a hacermela sería feliz, porque me gasto mucho dinero en sombras y pinceles y no me saco ningún partido, siempre voy que parece que me han dado un puñetazo en los ojos :pelea: . espero ansiosa tu respuesta. gracias guapísima.

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soy-comino » Dom 30 Nov 2008 18:39

Hola auromarina, creo que estas como yo .... practica que practica, mira en el mensaje de los looks de Brownie sale todo lo que creo debes de querer, ella lo resumio todo en ese mensaje , un cielo de mujer .....te lo subo

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 30 Nov 2008 20:40

yo creo que teneis que pedirle que lo grabe mientras se maquilla, haber si de verdad se lo hace ella

jjajajajja no de verdad un video seria genial, anda hermanita que yo lo hice chapucero pero lo hice :dientes:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 01 Dic 2008 15:30

Holaaa, Gracias por contestarme "Soycomino", ya he visto el tutorial de la "V" y he ido corriendo al Corte Ingles y me he comprado el pincelito 219 de Mac y unas sombras de Deborah que me han parecido muy bonitas y baratitas. La verdad es que ya no me caben más sombras en mi cuarto de baño, que vicio he pillado .... Ahora voy a practicar con el pincel y con las sombras nuevas y a ver si cuando salga a la calle nadie me pregunta si me han pegado un puñetazo en el ojo :coqueta: . Pero no estaria nada mal que Brownie nos hiciera un video de como hace la "V" como dice Fatboy, yo estaria encantada. Bueno un besito a todas.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 02 Dic 2008 11:48

Hola chicas, he estado practicando la "V" con las sombras de brillitos que me compre ayer de Deborah, y os digo una cosa ..... No vuelvo a comprar sombras de esas de brillitos en las que hay que mojar el pincel porque queda el párpado como arrugado, me recuerda a la piel de los elefantes.... lo dicho no vuelvo a comprar sombras de brillitos, ah !!! y se me ha quedado la cara con cantidad de brillos que no hay manera de quitar. A partir de ahora sólo compraré sombras mates. A ver que hago ahora con todas las de brillo que tengo y una cosa, las sombras de brillo de Sephora no pintan ná, son muy bonitas de color pero no valen un duro. Ufffff, que cabreo tengo, eso me pasa por comprar porquerias, tengo que invertir en sombras de MAC que según veo son las mejores, pero es que son caritas ehhhhh. Bueno, no me enrollo más. os lo digo para que no caigais en mi error.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 02 Dic 2008 11:55

si las sombras son de buena calidad y tus pinceles también, no tienen porqué soltrte brillitos por la cara, guapa.

Lo que si que es cierto, es que a los pápados arrugados, las sombras brillantes no les son favorecedoras, deberías optar por sombras satinadas o mates como comentas :D

Responder