************LOS LOOKS DE FAT**************:

Responder
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: ************LOS LOOKS DE FAT**************

Mensaje por IABARONI » Mié 28 Ene 2009 17:00

Nena que maravilla de maquillajes, dios me veo incapaz de hacer ni siquiera algo que se pueda parecer y mira que me gustaria saber.
Y viendo lo que tienes de carnaval...... este año que voy a ir de mosquetera me gustaria hacer algo especial pero.....creo que soy una mano rota.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mami_89
Novata/o

Mensaje por Mami_89 » Mié 28 Ene 2009 17:21

Guauuuuuuuuuuuuuuu !!! :up:
Dónde has aprendido a maquillarte así? Eres maquilladora o algo no?
A mí siempre me a encantado esto de pintorrequetearme toda la cara jajaja pero ultimamente nosé porqué, pero no me veo bien cuando me aplico las sombras... :duda:
Las 2 ó 3 primeras fotos me gustan mucho, se lo veo a la gente en televisión y eso, q van así pintadas y yo no lo consigo :(

Bueno, saluditos desde Huelva!

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 28 Ene 2009 23:07

IABARONI escribió:Nena que maravilla de maquillajes, dios me veo incapaz de hacer ni siquiera algo que se pueda parecer y mira que me gustaria saber.
Y viendo lo que tienes de carnaval...... este año que voy a ir de mosquetera me gustaria hacer algo especial pero.....creo que soy una mano rota.

farah preciosa me alegro de verte por aqui, no eres incapaz ni mucho menos yo antes estaba igual, es cuestion de practicar y mirar muchos videos :guapa:
de todas maneras de mosquetera tampoco tienes muchas opciones, hazte un ahumado en negro y estaras rompedora :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 28 Ene 2009 23:09

Mami_89 escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuu !!! :up:
Dónde has aprendido a maquillarte así? Eres maquilladora o algo no?
A mí siempre me a encantado esto de pintorrequetearme toda la cara jajaja pero ultimamente nosé porqué, pero no me veo bien cuando me aplico las sombras... :duda:
Las 2 ó 3 primeras fotos me gustan mucho, se lo veo a la gente en televisión y eso, q van así pintadas y yo no lo consigo :(

Bueno, saluditos desde Huelva!
pues aqui en el foro, pero de maquilladora na jejejejjeje los primeros es que son los ultimos y claro ser nota la diferencia :guapa:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 28 Ene 2009 23:16

Fat, no te has planteado hacer tutoriales y colgarlos en el yotube, asi veriamos el paso a paso. Niña estas hecha una artista, :guapa: gracias por compartirlos :plas: :plas: :plas: :beso:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Jue 29 Ene 2009 10:35

fatboy36 escribió:
IABARONI escribió:Nena que maravilla de maquillajes, dios me veo incapaz de hacer ni siquiera algo que se pueda parecer y mira que me gustaria saber.

farah preciosa me alegro de verte por aqui, no eres incapaz ni mucho menos yo antes estaba igual, es cuestion de practicar y mirar muchos videos :guapa:
de todas maneras de mosquetera tampoco tienes muchas opciones, hazte un ahumado en negro y estaras rompedora :beso:
si es que ultimamente no ando con mucho tiempo pero os echo mucho de menos a todas :cry: ufff un ahumado dice...... pero si no se ni por donde empezar hay madreeeeee :guapa: :frito:

Tienes algun enlace con algun video??? porque sino..... creo que no voy a ser capaz ni de intentarlo gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 29 Ene 2009 12:09

Koraima escribió:Fat, no te has planteado hacer tutoriales y colgarlos en el yotube, asi veriamos el paso a paso. Niña estas hecha una artista, :guapa: gracias por compartirlos :plas: :plas: :plas: :beso:
aysssssssss si es que no tengo tiempo, haber si me animo, gracias guapetona :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 29 Ene 2009 12:09

IABARONI escribió:
fatboy36 escribió:

si es que ultimamente no ando con mucho tiempo pero os echo mucho de menos a todas :cry: ufff un ahumado dice...... pero si no se ni por donde empezar hay madreeeeee :guapa: :frito:

Tienes algun enlace con algun video??? porque sino..... creo que no voy a ser capaz ni de intentarlo gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo te busco uno y te lo pongo :beso:

Venus09
Novata/o

Mensaje por Venus09 » Vie 30 Ene 2009 13:19

Madre mia, acabo de mirar este sitio, me quede pasmada al ver tus ojos tan bonitos y tan requetebien maquillados, a mi me encanta ese contraste de sombras, pero soy incapaz, por mas que me esmero no lo consigo. Por cierto que sombras usas, de que casa es ?. :plas:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 30 Ene 2009 20:47

Qué ojos, que looks, que colores que...............................de todo y esas manitas, que arte tienes mi niña :plas: :plas: :up: :up: :beso:

Responder