Y viendo lo que tienes de carnaval...... este año que voy a ir de mosquetera me gustaria hacer algo especial pero.....creo que soy una mano rota.

farah preciosa me alegro de verte por aqui, no eres incapaz ni mucho menos yo antes estaba igual, es cuestion de practicar y mirar muchos videosIABARONI escribió:Nena que maravilla de maquillajes, dios me veo incapaz de hacer ni siquiera algo que se pueda parecer y mira que me gustaria saber.
Y viendo lo que tienes de carnaval...... este año que voy a ir de mosquetera me gustaria hacer algo especial pero.....creo que soy una mano rota.
![]()
![]()
![]()
![]()
pues aqui en el foro, pero de maquilladora na jejejejjeje los primeros es que son los ultimos y claro ser nota la diferenciaMami_89 escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuu !!!![]()
Dónde has aprendido a maquillarte así? Eres maquilladora o algo no?
A mí siempre me a encantado esto de pintorrequetearme toda la cara jajaja pero ultimamente nosé porqué, pero no me veo bien cuando me aplico las sombras...![]()
Las 2 ó 3 primeras fotos me gustan mucho, se lo veo a la gente en televisión y eso, q van así pintadas y yo no lo consigo![]()
Bueno, saluditos desde Huelva!
si es que ultimamente no ando con mucho tiempo pero os echo mucho de menos a todasfatboy36 escribió:farah preciosa me alegro de verte por aqui, no eres incapaz ni mucho menos yo antes estaba igual, es cuestion de practicar y mirar muchos videosIABARONI escribió:Nena que maravilla de maquillajes, dios me veo incapaz de hacer ni siquiera algo que se pueda parecer y mira que me gustaria saber.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas maneras de mosquetera tampoco tienes muchas opciones, hazte un ahumado en negro y estaras rompedora
aysssssssss si es que no tengo tiempo, haber si me animo, gracias guapetonaKoraima escribió:Fat, no te has planteado hacer tutoriales y colgarlos en el yotube, asi veriamos el paso a paso. Niña estas hecha una artista,gracias por compartirlos
![]()
![]()
![]()
yo te busco uno y te lo pongoIABARONI escribió:si es que ultimamente no ando con mucho tiempo pero os echo mucho de menos a todasfatboy36 escribió:farah preciosa me alegro de verte por aqui, no eres incapaz ni mucho menos yo antes estaba igual, es cuestion de practicar y mirar muchos videosIABARONI escribió:Nena que maravilla de maquillajes, dios me veo incapaz de hacer ni siquiera algo que se pueda parecer y mira que me gustaria saber.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas maneras de mosquetera tampoco tienes muchas opciones, hazte un ahumado en negro y estaras rompedoraufff un ahumado dice...... pero si no se ni por donde empezar hay madreeeeee
![]()
![]()
Tienes algun enlace con algun video??? porque sino..... creo que no voy a ser capaz ni de intentarlo gracias cielo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher