LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?:

Responder
SelonMarie
Novata/o
Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por SelonMarie » Sab 17 Abr 2010 22:40

Litia te prometo que esa colonia existio, lo que pasa es que esta descatalogada y esa dependienta no tiene ni idea, que se dedique a otra cosa :nodigona:

Hice un pedido en privalia en una campaña que salio a precio de broma y ahora tengo un arsenal para todo el año, la linea de miel y limon es deliciosa, y las velas, y la linea de olivaa es superhidratante

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 17 Abr 2010 22:47

SelonMarie escribió:Litia te prometo que esa colonia existio, lo que pasa es que esta descatalogada y esa dependienta no tiene ni idea, que se dedique a otra cosa :nodigona:

Hice un pedido en privalia en una campaña que salio a precio de broma y ahora tengo un arsenal para todo el año, la linea de miel y limon es deliciosa, y las velas, y la linea de olivaa es superhidratante
AH! entonces yo tampoco estoy equivodaa, jajaa, la he olidoooo!!!!ya tengo una empanada....yo se que el jabon si lo compré , hace tiempo, el de higos lo mismo, que creo que está ya descatalogado......ahora como hace tiempo que no voy a la tienda ya dudo de lo que sigue vendiendos y lo que está ya descatalogado... :nodigona:

Pero como te puse en la otra pagina, del jabon si existen fotos, y si existe porque lo he comprado.....lo que no he encontrado ha sido foto del EDT de naranja y canela.,.solo del de Naranja.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Sab 17 Abr 2010 22:50

Yo de canela y naranja he visto el ambientador ... :D

SelonMarie
Novata/o

Mensaje por SelonMarie » Sab 17 Abr 2010 23:03

la linea de figues era riquisima, hasta la vela tuve, no estoy nada puesta en lo que hay ahora en catalogo

esa colonia la gastaba mi compañera de cuarto cuando estudiaba fuera por eso estoy segura de que exisitio, vamos que la sufri en mis carnes todo un año porque se echaba tanta que resultaba apestosa
dicen que el aceite desmaquillante de manzana es buenisimo y cuesta 16 euros o 17

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Sab 17 Abr 2010 23:44

Pues eso chicas, que estoy segura de que está descatalogada...porque además de que la habeis olido vosotras, de las que me fío totalmente, lo he leido también en otro foro, osea que no es cosa de una ni dos personas.

La cuestión es lo poco profesional o lo desinformada que estaba la chavala. Por lo menos podia haberlo dudado pero me lo negó tan rotundamente que no me iba a poner a discutir con ella.

No pasa nada...no hay por mal que por bien no venga. Por pura casualidad he entrado en una perfumeria a cotillear y he probado La Lune de D&G :coqueta: y aissss....que olor...me la apunto para cuando pueda :sinunduro: o cuando me tengan que hacer un regalito. La pega es que es EDT y no sé si durará mucho...a ver si alguna sabeis algo.
:beso:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Dom 18 Abr 2010 00:06

De esta marca he probado pocas cosas pero desde hace años no me falta en casa una hidratante para el cuerpo de manteca de karité. Es una que viene en una lata metálica y es para "bebés y mamás".
La uso tanto en verano como en invierno y no he encontrado otro producto que hidrate mejor la piel seca.
Por cierto, durante los embarazos aconsejo siempre esta crema mezclada o combinada con aceite de rosa mosqueta.
¡Ni una estría! Y poca química. :D

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 18 Abr 2010 08:12

Me he cogido un par de cosas para probar la crema de manos karite, la de las uñas, y la de la barriga ... se me olvidaba el jabon bio y la crema de cuerpo olivo bio.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 18 Abr 2010 12:13

bimbaylola escribió:Me he cogido un par de cosas para probar la crema de manos karite, la de las uñas, y la de la barriga ... se me olvidaba el jabon bio y la crema de cuerpo olivo bio.
Eso no es un "PAR de cosas" BIMBA, jajajajjja :lol: :lol: a ver que impresion te dan, y de paso tambien tenemos mas opiniones para comparar productos "seminaturales " como los de LUSH, L´ Occitane, Body Shop, etc......tener muchas opiniones es bueno.... :D

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 18 Abr 2010 20:10

Yo certifico que tengo el jabon en pastilla de canela y naranja y lo compre estas navidades, vamos no hace mucho....

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 18 Abr 2010 20:44

Anadelik escribió:
bimbaylola escribió:Me he cogido un par de cosas para probar la crema de manos karite, la de las uñas, y la de la barriga ... se me olvidaba el jabon bio y la crema de cuerpo olivo bio.
Eso no es un "PAR de cosas" BIMBA, jajajajjja :lol: :lol: a ver que impresion te dan, y de paso tambien tenemos mas opiniones para comparar productos "seminaturales " como los de LUSH, L´ Occitane, Body Shop, etc......tener muchas opiniones es bueno.... :D

Es que yo antes utilizaba cosmetica bio, por mis problemas de salud, pero dios llevaban la tira de alcohol, lo que si es que intento evitar los parabenos, y por desgracia Lush los utiliza en algunos de sus productos ... eso que suelen llevar dos y al final muy poca cantidad, pero las mascarillas frescas una maravilla, y otras cosas que aunque no sean bio o naturales al cien por cien pues tampoco existen .. por mucho que digan ya que serian como la mascarilla fresca durarian unos dias o semanas... :D

Responder