Hice un pedido en privalia en una campaña que salio a precio de broma y ahora tengo un arsenal para todo el año, la linea de miel y limon es deliciosa, y las velas, y la linea de olivaa es superhidratante
AH! entonces yo tampoco estoy equivodaa, jajaa, la he olidoooo!!!!ya tengo una empanada....yo se que el jabon si lo compré , hace tiempo, el de higos lo mismo, que creo que está ya descatalogado......ahora como hace tiempo que no voy a la tienda ya dudo de lo que sigue vendiendos y lo que está ya descatalogado...SelonMarie escribió:Litia te prometo que esa colonia existio, lo que pasa es que esta descatalogada y esa dependienta no tiene ni idea, que se dedique a otra cosa![]()
Hice un pedido en privalia en una campaña que salio a precio de broma y ahora tengo un arsenal para todo el año, la linea de miel y limon es deliciosa, y las velas, y la linea de olivaa es superhidratante
Eso no es un "PAR de cosas" BIMBA, jajajajjjabimbaylola escribió:Me he cogido un par de cosas para probar la crema de manos karite, la de las uñas, y la de la barriga ... se me olvidaba el jabon bio y la crema de cuerpo olivo bio.
Anadelik escribió:Eso no es un "PAR de cosas" BIMBA, jajajajjjabimbaylola escribió:Me he cogido un par de cosas para probar la crema de manos karite, la de las uñas, y la de la barriga ... se me olvidaba el jabon bio y la crema de cuerpo olivo bio.![]()
a ver que impresion te dan, y de paso tambien tenemos mas opiniones para comparar productos "seminaturales " como los de LUSH, L´ Occitane, Body Shop, etc......tener muchas opiniones es bueno....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro