que cuando me llamo tu hermana esto ya lo tenia hecho!!!!!! la faena era pasar el aspirador y fregar!!!!!! aunq si vienes un domingo por la mañana te arriesgas a que no te abra!!!!! pq ahora q me voy de fiesta cada sabado, el domingo no existo hasta las 3 de la tarde por lo menos!!!!!Kore escribió:el proximo dia que vaya para alla en vez de ir a casa la yoli voy a tu casa i te despierto a tibrownie escribió:Kore escribió:que arte tiene mi niña![]()
![]()
esa era la faena de ayer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi 1er video!!: Como "depotar" sombras de MAC:
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
- marsu
- Subjefa/e de cocina

Re: Mi 1er video!!: Como "depotar" sombras de MAC
ya tengo mis sombritas sueltas depotadas!
que facil me fue con tu supervideo!!
Eso sí hay que ser paciente porque si quieres sacar demasiado sin que esté el pegamente blandito la sombra puede "escarcharse" un poco... y eso me pasó con la primera que hice la CARBON... pero bueno las otras estaban mucho mejor !
gracias de nuevo por compartir
que facil me fue con tu supervideo!!
Eso sí hay que ser paciente porque si quieres sacar demasiado sin que esté el pegamente blandito la sombra puede "escarcharse" un poco... y eso me pasó con la primera que hice la CARBON... pero bueno las otras estaban mucho mejor !
- urdinprimer
- Cafetera/o

Esta genial. muchas gracias, soy nueva pero estoy aprendiendo

- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
si, es lo que te he dicho por privi, que hay que ir con cuidado de no romper la sombra, si se intenta sacar con el pegamento todavia frio y duro, se nos puede romper la sombra, tenemos que ir provando, y si vemos q se resiste, otra vez al calor, hasta que al poner la aguja y hacer palanca, salga facilmentemarsu escribió:ya tengo mis sombritas sueltas depotadas!
que facil me fue con tu supervideo!!![]()
![]()
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
asiassssssssurdinprimer escribió:Esta genial. muchas gracias, soy nueva pero estoy aprendiendo![]()
![]()
![]()
me encanta tu avatar! es muy tienno!!!