Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Masquemala » Jue 22 Ene 2009 16:07

marnan escribió:
ranmita escribió:¿pARA QUE SIRVE LA kERATINA?
una pregunta chicas, el desmaquillante al agua...como funciona...es que yo me compre pero no hace nada de espuma y no me da la sensacion que me haya quitado todo el maquillaje
Tranquila, a mi tampoco me hace espuma :wink: no es sólo a ti!! De todas formas, yo lo uso después de haberme desmaquillado con la leche limpiadora, es decir, lo utilizo para quitarme los restos, no para quitármelo todo. Yo, aunque no me hace espuma si noto que me quita los restos de grasa y de crema de la cara, luego se me queda fresquita :dientes:
Yo tambien lo uso i me encanta, i no hace muxa espuma pero limpia super bien, si lo usas con un cepillito te hara mas espuma i masajearas d paso la carita :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por marnan » Jue 22 Ene 2009 16:11

Masquemala escribió:
marnan escribió:
ranmita escribió:¿pARA QUE SIRVE LA kERATINA?
una pregunta chicas, el desmaquillante al agua...como funciona...es que yo me compre pero no hace nada de espuma y no me da la sensacion que me haya quitado todo el maquillaje
Tranquila, a mi tampoco me hace espuma :wink: no es sólo a ti!! De todas formas, yo lo uso después de haberme desmaquillado con la leche limpiadora, es decir, lo utilizo para quitarme los restos, no para quitármelo todo. Yo, aunque no me hace espuma si noto que me quita los restos de grasa y de crema de la cara, luego se me queda fresquita :dientes:
Yo tambien lo uso i me encanta, i no hace muxa espuma pero limpia super bien, si lo usas con un cepillito te hara mas espuma i masajearas d paso la carita :D
a ver si lo pruebo con el cepillito, en realidad lo hago con las manos por comodona :lol:

Avatar de Usuario
Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Feb 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ronylda » Vie 23 Ene 2009 01:08

ranmita escribió:¿pARA QUE SIRVE LA kERATINA?
una pregunta chicas, el desmaquillante al agua...como funciona...es que yo me compre pero no hace nada de espuma y no me da la sensacion que me haya quitado todo el maquillaje
Guapa el desmaquillante no tiene que hacer espuma. Tienes que utilizarlo con agua frotar un poquito pasar un disco desmaquillador o un algodoncito, luego pasas un poquito de tónico y ya está preparada tu piel para poner tu cremita. :up: :beso:

Avatar de Usuario
Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Feb 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ronylda » Vie 23 Ene 2009 01:11

rosiazul escribió:La queratina líquida se usa para el pelo stropeado ya ke regenera al ser de los mismo componenetes ke el pelo. ideal para puntas secas :D
Es muy importante para que la keratina te haga efecto total y notes realmente los resultado que des un poco de calor, ya sea con la toalla húmeda y calentada un poco en el micro o con el secador. :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por rosiazul » Vie 23 Ene 2009 12:58

ahh lo de ke abia de darle calor no lo sabia :O :o :o :o

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por tauro81 » Vie 23 Ene 2009 17:26

Cuándo se usan las anticelulíticas frío-calor???

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por yenita » Vie 23 Ene 2009 18:27

El otro dia encontre por mi casa un serum que pone que se puede echar con el pelo mojado o seco, para reparar y evitar las puntas abiertas.. me lo eche, pero el pelo se me ensucio en seguida, es normal eso??

Avatar de Usuario
latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Jue 05 Mar 2009 19:49

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por latitalaura » Dom 08 Mar 2009 01:12

hola foreras..yo tambien soy nueva en este foro pero estoy aprendiendo mucho...yo de mercadona uso:los tampones,compresas y salvaslip ami me van muy bien,los salvaslip que vienen plegados son los que mas me gustan.los discos desmaquillantes,alguna sombra de ojos,el serum reparador de puntas,el desmaquillante de ojos,la crema para cuticulas va genial,aceite de almendras,tambien he usado los champus y suavizantes y son muy buenos..para el cuerpo suelo usar las mantecas del the body shop que me encantan...ah y el exfoliante para pies de piedra pomed yo uso el de body shop pero en mercadona tambien le tienen y seguro que es igual...esque tambien soy adicta al body shop ja,ja..de la manopla esa que hablais para la cara parece que tiene buene pinta y la toalla tambien seguro que melas compro ja.ja.la manopla hay que mojarla y hecharla algo de jabon?o no hay que hecharla nada?

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por yenita » Dom 08 Mar 2009 14:41

La manopla del Mercadona ya la tengo jejeje y la verdad es que esta bien, por un lado es mas suave que por el otro.
Para desmaquillarte la humedeces un poco y le echas una gotita de tu jabon de cara y se quita el maquillaje super rapido, ademas por el lado rugoso es como si te exfoliaras suavemente.
Y para lavarla me comentaron que la metiera en la lavadora.

Avatar de Usuario
latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Jue 05 Mar 2009 19:49

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por latitalaura » Dom 08 Mar 2009 16:42

muy bien pues esta semana ire a por ella,porque parece que es buena..gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro