Kanebo total finish:

Responder
Avatar de Usuario
kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 21 May 2008 02:00
Re: Kanebo total finish

Mensaje por kikuko » Jue 26 Feb 2009 20:19

Hola, chicas.
Este es mi primer mensaje en el post de belleza. Normalmente estoy en el de bebés pero bueno, allá va mi pregunta.
Yo usé hace años la emulsión hidratante de Kanebo y me fue genial. Ahora me quiero pasar completamente(linea de limpieza incluida). El caso es que ahora estoy tirando de muestras y dado que mi suegra se va la semana de viene de vacatas en avión había pensado que me cogiera algo en el duty free del aeropuerto.
¿Habeis comprado alguna recientemente en los duty? ¿Sabeis si la diferencia con Sephora se nota? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SrtaDesastre
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por SrtaDesastre » Jue 13 May 2010 10:32

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar alguna. Tengo 23 años, la piel mixta, sensible, un pelín deshidratada y con alguna imperfección (de todo un poco ¬¬). He estado usando cuando tenía la piel grasa bases como la Double Wear, la Colorstay, luego me terminaron resecando y me parecían demasiado matificantes y cemento. Me pasé a la Superbalanced de Clinique, me sacaba algún brillito; después a la Dual Balancing, no estaba mal, pero demasiado oscura; y por última tuve la Adaptive de Lancome, está me resecaba un pelín y quizás le hacía falta un pelín más de cobertura a mi gusto.

El último verano estuve usando los Almost Powder de Clinique (me gusta el resultado, natural, quizás un poco apagado, pero tono acertado), porque me parece que en verano fluidas resultan poco confortables por eso de sudar. Así que aprovechando el descuento del Corte Inglés, me acerqué con la intención de o renovar mis almost o buscar un sustituto mejor. Y como había oido de estos de Kanebo... m acerqué al stand, pero finalmente me llevaron al de Bobby Brown y me encasquetaron la Skin Foundation de BB SPF15... sin probármela.

Me temo que pueda tener muy poquita cobertura y aguante por lo que estoy leyendo... y me han hablado fenomenal tanto de la Fluid de Kanebo como de sus total finish... no sé si se ajustaría a lo que estoy buscando y pedir una muestra. Busco una base para diario, que aguante, no saque brillos, pero tampoco reseque, que deje acabado natural, luminoso (no apagado como muchos polvos o bases fluidas cubrientes), y que sea equilibrante, vamos, estilo superbalanced.

Cuá sería mas adecuada para mí? fluid o polvos? pido muestras para cambiar la de BB?

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por LIV » Vie 14 May 2010 12:16

Yo tengo los de Kanebo y la verdad es que me encantan. Los compré hace un año por lo menos y todavía me duran. Yo no los utilizo para maquillarme, sino para retocarme a lo largo del día. Me suelo maquillar con maquillaje mineral ( es que es mucho más baratito je je) y luego con el de kanebo me retoco cuando lo necesito. Los polvos son tan finos que puedes darte varias capas a lo largo del día y no da sensación de pesadez ni sequedad. Ayer descubrí que los hay también mate para pieles grasas, pero me dijo la chica que se venden mucho menos porque son muy opacos y no dan la luminosidad de los otros. Me dió una muestra así que los probaré.
Espero haberte ayudado :beso:

Avatar de Usuario
SrtaDesastre
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por SrtaDesastre » Vie 14 May 2010 21:57

Pues estoy dudando entre la base fluida y los polvos... quizás renten más los polvos. La verdad que no sé, tengo la piel mixta, sensible, que se me reseca con nada, vamos, y alguna imperfección. O me salen brillos, o granitos, un desastre. Tengo muestras de Shiseido Sun Protection Liquid, del Fluid de Kanebo y del Skin Foundation de BB, que es que me encasquetaron y aún no lo he abierto porque no estoy segura... así que probaré y sino probaré con los polvos.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kanebo total finish

Mensaje por koraima1 » Vie 14 May 2010 21:58

esye post me pierde :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kanebo total finish

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 02:34

koraima1 escribió:esye post me pierde :lol: :lol: :lol:
Pues ya somos 2!!!

Es que hay marcas que me arrastran a entrar al hilo... son como miel para mis ojos! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro