Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?:

Responder
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?

Mensaje por alaris » Dom 01 Mar 2009 12:46

Masquemala escribió:Al final he caido con esto:
Mascarilla para pelo seco y dañado
Imagen
Imagen
Una gota del producto:
Imagen
Para q veais, si es q se aprecia, q deja como un brillito dorado! y un olorcito.. mmm..
Imagen

Uyyy que buena pinta tiene esa mascarilla, tengo que comprarla y la crema definidora de rizos también :meapunto:

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Dom 01 Mar 2009 13:37

joooo porque no parais??? que mañana tengo que ir haer la compra y veras....vale que me hace falta mascarillapero ya me voy a comprar el kit completo fijo ainsssss,bueno se sabe si son del mismo fabricante o nop? xDDD

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Dom 01 Mar 2009 15:09

Pues ya se a donde tengo que ir mañana :lol: :lol: :lol:

cijes
Novata/o

Mensaje por cijes » Mar 03 Mar 2009 16:20

Hola chicas!!
Soy nueva por aqui : :D ,llevo varios dias leyendo un pokito de todo y vuestro tema me interesa bastante ya que soy una de las perfumeras de mercadona y me gusta saber vuestras opiniones y si d paso hos puedo servir de ayuda para cualquier cosa,mejor!! :up: .Esta nueva linea de champus la verdad esque promete,yo solo he probado unas cuantas cosas,(las adecuadas para mi pelo) y sinceramente me gustan muxo mas que los anteriores que no me iba ninguno :plas: . Un saludo a todas :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 03 Mar 2009 16:37

Masque, esa mascarilla es la que estuve apunto de comprar!! :o pero como era sin aclarado, yo qué sé :nodigona: por cierto, peaso cámara, que se te ven las rayas de los dedos :o

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATOLA » Mar 03 Mar 2009 17:57

Cijes, cuentanos sobre los mejores productos deliplús!!!! :beso:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 03 Mar 2009 18:09

A mi merca no han llegado todavia. :frito:

mapi87
Novata/o

Mensaje por mapi87 » Mar 03 Mar 2009 18:15

Hola chicas!!

En el Mercadona de mi ciudad ya han empezado a llegar los nuevos productos capilares y ¡Qué pasada! Los compraría todos!

Además, tengo información de primera mano porque mi prima es perfumera en la tienda donde compro y me informa de todo. Me dijo que había un producto igual que el Potion 7 de Sebastian (no me dijo nada del 9). Hace tiempo lo compré y me encantó pero es demasiado caro como para repetir con frecuencia :( así que me alegré un montón cuando me dijo que Mercadona lo lanzaba. Por fin el pasado sábado me hice con él. Es el que va en una cajita blanca y amarilla y se llama Tratamiento Intensivo 7 Nutrientes (cuelgo foto). Yo ya lo he usado y me va genial!" :up:

Imagen

alaris escribió:
alesgope escribió:pero bueeeeeeeno , si he estado esta tarde en el mercawoman y no los he visto... y mira que he mirao.. se habran escondido los jodios...... :nodigona: anda que cuando los pille :bate: jajjaja, los tengo que probar porque la verdad los de deliplus me van genial pero si estos son el no va mas pues........ por el precio........ probaremos y cntaremos
Pues a mí me pasa igual que a tí, que el otro día en el Mercadona una de las chicas estaba hablando sobre la nueva gama de productos capilares, pero yo todavía no los he visto :( se ve que todavía no han llegado a los Mercadona de mi ciudad.
Chicas más arriba he visto que van a sacar un producto parecido al Potion 9 :o :o :o sabéis como se llama?porque ese tengo que probarlo.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 03 Mar 2009 18:19

Mapi, apuntado queda, gracias guapa :up:

mapi87
Novata/o

Mensaje por mapi87 » Mar 03 Mar 2009 18:21

Hola Belench

En la parte de atrás del envase pone que los fabrica Laboratorios Maverick, una empresa de Tarragona. Creo que es la misma que hace los geles de baño y los desodorantes. Le preguntaré a mi prima que sabe de ellos.

Belench escribió:joooo porque no parais??? que mañana tengo que ir haer la compra y veras....vale que me hace falta mascarillapero ya me voy a comprar el kit completo fijo ainsssss,bueno se sabe si son del mismo fabricante o nop? xDDD

Responder