OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...:

Responder
Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40
Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por Booni » Mar 19 Ene 2010 12:55

A mi me gustaría operarme el pecho, de pequeña era gordita y perdí mucho peso y pasé de una 115 a una 95-90 y os podeis imaginar como lo tengo... aparte de lleno de estrías y caídas las tengo huecas, como si a un cojín le faltara relleno... un desastre :( Lo estuve mirando hace tiempo pero no me decido... aparte de la pasta, los riesgos que hay, y el tema también que me comentan algunas mamis que trabajan conmigo es que cuando tenga hijos se me caerán y me volveran a quedar feas, así que no sé que hacer! De momento no lo haré, pero no sé si a la larga me operaré data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 00:15

Siempre que las operaciones las hagan buenos profesionales el resultado en general suele ser óptimo o espectacular, como el escote de MISSDREITAH, :o vaya escote bonito que te gastas, felicidades al cirujano plástico se ven naturales y muy bonitas. :D :up:


Booni
, si vas a tener niños de cara a un futuro cercano,casi que mejor espera, no?? siempre se está a tiempo de retocarse. :D

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por auromarina » Mié 20 Ene 2010 10:03

Las que vayan a tener niños que se operen las tetis después, hacedme caso, se de que hablo :D . :beso:

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por tauro81 » Mié 20 Ene 2010 12:48

Yo he decidido que tengo que operarme la nariz, por dos razones: una es que tengo desviación de tabique y cornetes, por lo que tengo unos problemas respiratorios de la h****a y el otro motivo es que, ya que estamos, me arreglo la "porreta" que no puede ser más fea.

Eso sí, si fuera sólo por estética, no me operaba ni de coña, porque teniendo en cuenta que me intervinieron del intestino hace siete años, todavía recuerdo lo malo que es un post-operatorio, y no me quiero ni imaginar cómo es el de nariz, que todo el mundo dice que es el más doloroso de todos.

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 20 Ene 2010 12:52

Ainsss , no me queda otra que entrar al trapo..... pues yo por el quirofano son ya tres veces :lol: :lol: :lol: pero eceptuando una que era ficti-ficti todas por enfermedad ( 1-Apendicitis, 2-Mastectomia o como se llame, para extirpar unos nódulos venignos y un problema de pezones retraidos y claro ya de camino mi cirujano me alentó a que ya metidos en harina, me pusiera más pecho, ya que solo tendria que pagar los implantes, el resto corria a cargo del seguro médico :sinunduro: ; con lo cual por naaa ya salia linda , porque ya había tenido dos lactancias, a mi nunca me preocupó en exceso el tamaño, pero chicas ante una ocasión asi... :o :o yo hubiera preferido una rinoplastia , porque tengo una nariz aguileña horrible , vamos eso que llaman personalidad y que yo la hubiese preferio menos personalidad :lol: :lol: y por ultimo 3-macrooperacion de espalda Ufff..esta jodida :frito: :frito: :frito: sobre todo por la rehabilitación ( estenosis e implantes de disco vertebrales en lumbares ), aunque estoy genial , sigo entrenando como el primer día ( quitando que tengo 45 ) corro , pesas etc... ahora en estética estoy con la varices, tengo las piernas de pena y el laser me vá muy bien... esclerosear las venas medias y laser en las arañas :up: :up: :up: me alibian mucho la presion ..... y en este sitio he visto a señoras haciendosé el botox y no se si hacerlo , estoy en ello ...... el médico me dice que hagamos cuentas, cuanto nos cuesta la mejor crema que podamos encontrar en el mercado para frenar las arrugas :sinunduro: :sinunduro: y con un chute de botox listas entre 4 a 6 meses a 150€ ... comparamos resultados NO HAY COMPARACION y ya no hablamos del relleno facial , tampoco no solo no hay crema que rellene sino que dura un montón.... :duda: :duda: pues sí que es para pensárselo....

Avatar de Usuario
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por KELLA » Jue 21 Ene 2010 00:09

Mariwo, cuanto tiempo llevaste los brackets?
Yo tuve ortodoncia hace mil años pero no terminé de colocarlos,(no aguante) y me gustaria ponerlos bien de una vez...

Te resulto doloroso?

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por Karela » Jue 21 Ene 2010 01:34

Yo llevo con brackets 10 años, pero ya es porque el dentista no me quiere soltar, que al cobrar limpiecillas y chorradas de esas pues le hago el negocio
Tenía los dientes superiores salidos hacia fuera y me hacía un labio muy feo, primero me pusieron un chisme en el paladar que me hacía mucho daño en la lengua (tenía hierros por ahí XD) y luego ya los brackets. En 4 años o así estaba todo corregidísimo (mucho tiempo, y eso que nunca se me montó un diente, pero bueno) y luego me los pusieron por dentro para mantener mientras no me salían las muelas del juicio, y como todavía me falta una por arrancar (anda que no son burros estos dentistas, arrancar muelas así porque sí) pues todavía tengo los brackets, aunque por dentro ni los noto, no son una molestia. Y bueno, los brackets me los pusieron a los 12 años así que ya sabéis mi edad ajajajaja
Eso si, la sonrisa, de cine

Respecto a las operaciones.. se me pasó por la cabeza limar la nariz porque de bebé me di un golpe y tengo una cosa rara, que tampoco es muy fea ni nada así, me gusta mi nariz. Pero al leer lo del postoperatorio que decís se me han quitado las ganas de golpe.
Y alguna por ahí nombró la operación para corregir las orejas de soplillo... ¿en qué consiste? Yo las tengo un poco también (bueno, no es mucho pero de niña siempre se metían conmigo, menudo complejo de aquella) si es muy sencillito pues igual me lo pienso, y sino pues a seguir así que tampoco es algo que me preocupe realmente.

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 21 Ene 2010 01:41

Karela, los brakets por dentro van bien de verdad? no hacen heridas en la lengua?
Es que yo llevé brakets y me los quité antes de tiempo.. y me planteo ponermelos de nuevo, pero no quiero ir con el escalestric en la boca..

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por Karela » Jue 21 Ene 2010 02:09

Yo ya te digo que ni los noto, ni me los ha notado ningún chico jajaj
Pero bueno no se si por dentro sirven para corregir, a mi me los pusieron por dentro una vez tenía corregido todo, para mantener y que no se me torciera ningún diente cuando me saliesen las del juicio
Pero bueno, tu pregunta por ahí que yo no se nada del tema.

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por tap80 » Jue 21 Ene 2010 14:17

no queria entrar, pq tengo uchos fallos, mi nariz es chica y fea, mmis pechos son pequeños, mis labios son finos, y tengo una barriga enorme, no estoy gorda peso 58 kilos y mido 1.65, pero mi barriga despues del parto me quedo descolgada pq se me partieron las mayas que me pusieron.
la unica cirujia estetica que tengo es la cesarea , que cuando me dijerond e hacerme una cesarea me puse a llorar por la cicatriz , y mi maravilloso marido le dijo al medico que me hiciera la estetica y no se me nota nada, nisiquiera el ginecologo se lo creyo jajaja cuando me la a visto 4 años mas tarde me puso hasta fotos y todo jajaja no tengo nada .

pero me gustaria rellenarme un poco los labios, pero mi maridin me dice que hasta que no deje el tabaco no hay nada ,mas jajajajaja

bueno pues eso que la cirujia es maravillosa, pero sin pasarse jajaja que algunas.... se ponen tetas de bolas jajajaj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro