A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por coco72 » Mié 11 Mar 2009 18:14

Bepa, tus anillos me encantaaaaaaan!!! :up: :o
Hoy fui a MAC a devolver un labial que había comprado de más y me traje el TLC (tinted Lip Conditioner) de la cole Kitty, se llama popster, y aunque se ve un coral muy cantoso apenas se nota en el labio :up:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por anabel_arg » Mié 11 Mar 2009 19:24

Coco me gusto tu comprita.

Mis nuevas adquisiciones

Son los regalos que faltaron llegar en mi cumple, espero que les guste

:beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Maria.R » Mié 11 Mar 2009 20:14

Beparopa escribió:Wica tengo muchas mas cosas de lo que veis ahi,ya puse mi arsenal,en un post.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=+Arsenal" onclick="window.open(this.href);return false;

Ice el urban lo compre por Ebay y el botecito es una muestra de studio fix.

:wink: :beso: :beso:


¡Pero si ya con esto yo me daría por satisfecha!, que envidia te voy a :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por coco72 » Mié 11 Mar 2009 20:17

Anabel, vaya escotazo se te refleja en la paleta de Urban Decay :lol: :lol: :lol: :lol: me encantan los colores que trae :D

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por lolamar » Mié 11 Mar 2009 21:25

Yo he picado esta mañana con la polvera de de la kitty, la de los "beauty powder" en tono Tahitian Sand, que no son ni blush, ni polvos de sol, si no "para dar buen color, como polvos embellecedores", en palabras de la dependienta. Total, caprichito al canto porque la polvera es mú mona :D :D Y a ver si vuelvo el viernes o así, que me ha gustado un labial casi nude y toqueteo el TLC que tiene Coco, que como iba con prisas y lo he visto tan cantoso, ni lo he "catao" :anda-ya:
En esta foto, el color no se parece casi nada al real que es más tostadito,muuuy suave pero no tan blanco. Si caen los labiales intentaré hacer alguna otra más decente 8)
Imagen

Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por anabel_arg » Mié 11 Mar 2009 21:27

coco72 escribió:Anabel, vaya escotazo se te refleja en la paleta de Urban Decay :lol: :lol: :lol: :lol: me encantan los colores que trae :D
Coco uppp tenes razon no me di cuenta que verguenza si me habria dado cuenta no la subia :( :(

si los colores son muy bonitos ahora hay que probarlos jajaa

:beso: :beso:

Melimvtd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mié 18 Feb 2009 00:10

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Melimvtd » Mié 11 Mar 2009 22:26

Que lindas las compras de todas¡¡¡¡¡ Yo por aquí no tengo ni MAC, ni Sephora, ni Kiko, ni na de na jajajaja, ahora veo que desaproveche mi estadía en Barcelona, pero en esa época no estaba metida en el mundo de los potis jejeje.
Por ahi he visto algunas compritas de joyas para complementar el look :up: , a esos accesorios si soy adicta desde hace un tiempito jejejeje, puedo poner mis compritas?? son válidas para este post??, claro que cada vez que caiga una compra de potis nueva la colocaré por aquí, pero vale tambien de joyitas??? :nodigona: :nodigona:

Besos¡¡

Meli

Avatar de Usuario
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:Lun 29 Dic 2008 13:36
Ubicación:lugo,la ciudad vacia

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por nubelila » Jue 12 Mar 2009 00:21

Beparopa escribió:


Esto de ayer
Imagen

Imagen

y esto es de hoy,para las uñitas


Imagen
bepa como te va a ti con los sellos para uñas es que yo me compre el de konad y no te vayas a pensar que me marca mucho,pero a lo mejor es que lo estoy haciendo mal asi que a ver si tu me puedes dar algun consejo

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por coco72 » Jue 12 Mar 2009 00:49

lolamar escribió:Yo he picado esta mañana con la polvera de de la kitty, la de los "beauty powder" en tono Tahitian Sand, que no son ni blush, ni polvos de sol, si no "para dar buen color, como polvos embellecedores", en palabras de la dependienta. Total, caprichito al canto porque la polvera es mú mona :D :D Y a ver si vuelvo el viernes o así, que me ha gustado un labial casi nude y toqueteo el TLC que tiene Coco, que como iba con prisas y lo he visto tan cantoso, ni lo he "catao" :anda-ya:
En esta foto, el color no se parece casi nada al real que es más tostadito,muuuy suave pero no tan blanco. Si caen los labiales intentaré hacer alguna otra más decente 8)
Imagen
Lolamar, son unos polvos compactos, no tienen nada más que el envase de la Kitty, a pesar de que es más tostadito al natural -yo también lo caté- a mi no me daría buen color para nada, es muy claro para mi
El TLC no es para nada cantoso, apenitas da un ligero color al labio, es más un cacao con un color muy sutil
Y date prisa porque la colección ha volado en muchos stands, van quedando las paletas -colores horrendos por cierto- y poco más

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por ilogic » Jue 12 Mar 2009 01:19

coco72 escribió:Bepa, tus anillos me encantaaaaaaan!!! :up: :o
Hoy fui a MAC a devolver un labial que había comprado de más y me traje el TLC (tinted Lip Conditioner) de la cole Kitty, se llama popster, y aunque se ve un coral muy cantoso apenas se nota en el labio :up:
Imagen
una fotito de él puesto en los morritos podria ser? :nodigona: diox, otra necesidad no :sinunduro:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro