MIS PASOS A PASOS & VIDEOS TUTORIALES:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EDITOOOOOOOOOOO ..... NUEVO PASO A PASO AHUMADO

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 06:50

Efusiva escribió:Te ha quedado fantástico y además superbien explicado. Gracias por el tiempo que nos dedicas, eso es muuuuuuuuuuuuuuuuy de agradecer.
:plas: :plas:
Efusiva gracias a vos por perder tiempo en mirar y leerlo eso me haces muy feliz, saber que de algo sirve un granito de arena que pueda aportar en el foro, yo no se mucho pero lo poco que se lo quiero compartir con ustedes para que juntos podamos aprender, muchas gracias por tus palabras,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 13 Mar 2009 09:22

Gracias, gracias, gracias y mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , El ahumado es divino, y la explicacion y las fotos , y todo que maravilla, eres una artista!!!! un saludooo :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 13 Mar 2009 11:46

Nube te hice caso y me distes ganas ajjaaa, se durmio la nena y me puse hacer un videotutorial, recien lo termine de editar, ahora tengo miedito de subirlo y que no les guste jajaa, pero voy a tomar coraje por cierto en el video te nombro y te pregunto tengo voz dulce jajaaa, y seguro que no tengo voz dulce, es fea, igual se escucha bajito porque no podia hablar fuerte porque la nena dormia, pero igual lo hice, y se los dedico a ustedes que tanto me levantan el autoestima

:beso: :beso: :beso:[/quote]
ay linda si es que me he emocionado y todo cuando lo he oido ,ya sabia yo que eres dulce como un bombon :lol: :lol: :beso:

leeza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por leeza » Vie 13 Mar 2009 13:29

JO!!!!
Con lo torpe que soy........os cotilleo para aprender de vosotras, y justo algo que no me sale de ninguna manera y que me gusta es el ahumado!!!! que suerte he tenido!!! maestra de primera!!!!! (sin desmerecer a ninguna.....que manos teneis......y que manazas tengo yo :evil: :evil: :evil: :cry: !!! jo! :nodigona: :nodigona: )

un besote !!!!

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Vie 13 Mar 2009 17:10

Desde luego, eres lo mejor :D :D :D
Te ha quedado divino el paso a paso, y me ha aclarado un montón de dudas. :plas: :plas: :plas: :plas:
Chica, vales mucho y muchísimas gracias por el tiempo que le has dedicado a realizar esta maravilla de trabajo que nos va a ayudar a todas . :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que pronto vuelvas a estar mejor, te lo mereces.

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MIS PASOS A PASOS...(Nuevo paso a paso como HACER LA "V")

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 19:46

EDITADO CON EL PASO A PASO DE LA V :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

la churri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por la churri » Vie 13 Mar 2009 22:09

no se que decirte por que todo te lo han dicho ya eres fabulosa, me encanta,gracias a ti me voy a animar un beso, te prometo que aunque no te lo creas estoy alucinando no tengo palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 22:35

la churri escribió:no se que decirte por que todo te lo han dicho ya eres fabulosa, me encanta,gracias a ti me voy a animar un beso, te prometo que aunque no te lo creas estoy alucinando no tengo palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah ah me pones :coqueta: :coqueta: :coqueta: colorada jajaaa, me ruborizo jajajaa quiero que te animes y nos muestres me hace muy feliz saber que te intereso y que te pueda servir el paso a paso.

ya voy a ponr mas pasos a pasos quedate tranqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la churri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por la churri » Vie 13 Mar 2009 22:40

muchas gracias pero para que que yo ponga una foto es complicado, ppor que soy muy perezosa y casi no me pinto mucho pero te prometo que lo intentare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Sab 14 Mar 2009 00:07

Muy bien gracias por compartir y esperamos el proximo :wink:

Responder