Yo tambien prefiero estas porque como me dan sensibilidad las uso una vez o dia si dia no y bueno dan su resultado se que si las pones mañana y noche se nota mas pero a mi me va bien asiFlopsy escribió:Pues yo prefiero las de una semana de dos veces al dia (las puedes usar seguidas si te viene mejor, no tiene qu eser mañana y noche). Lo de la sensibilidad es solo durante el tiempo que las usas, y usando una pasta de dientes tipo Sensodyne si te dan sensibilidad se quita!
Yo le pregunte a mi padre si esto podia perjudicar los dientes o el esmalte y me dijo que no, que el nivel de agua oxigenada es bajito y no quema las encias (es lo que usan tambien en consultorio para blanquear, peroxido de oxigeno, osea, agua oxigenada en forma de gel...) pero le parecieron buenisimas (mi padre es maxilofacial, de ahi que acuda a el con estas preguntas) y de hecho hasta se las recomendo a unos pacientes porque el no es muy fan del blanqueamiento dental de consulta. Uno porque dice que los dientes quedan blancos como las servilletas, que el esmalte queda muy fino y que se produce a veces mucha sensibilidad que se mantiene mas tiempo que solo durante el tratamiento que ademas es carisimo!
Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1
Por lo que dices, no tiene contraindicaciones no? no desgastan el esmalta, es así?Flopsy escribió:Pues yo prefiero las de una semana de dos veces al dia (las puedes usar seguidas si te viene mejor, no tiene qu eser mañana y noche). Lo de la sensibilidad es solo durante el tiempo que las usas, y usando una pasta de dientes tipo Sensodyne si te dan sensibilidad se quita!
Yo le pregunte a mi padre si esto podia perjudicar los dientes o el esmalte y me dijo que no, que el nivel de agua oxigenada es bajito y no quema las encias (es lo que usan tambien en consultorio para blanquear, peroxido de oxigeno, osea, agua oxigenada en forma de gel...) pero le parecieron buenisimas (mi padre es maxilofacial, de ahi que acuda a el con estas preguntas) y de hecho hasta se las recomendo a unos pacientes porque el no es muy fan del blanqueamiento dental de consulta. Uno porque dice que los dientes quedan blancos como las servilletas, que el esmalte queda muy fino y que se produce a veces mucha sensibilidad que se mantiene mas tiempo que solo durante el tratamiento que ademas es carisimo!
y tu las vendes?
Cuanto os dura el resultado? quiero decir si hay algún tipo de mantenimiento o es un tratamiento qeu haces ciertas veces al año??
gracias!!!

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
He leido el post y me he animado a coger las de Advanced Seal, tenia miedo porque igual me podian hacer daño en los dientes (ya se sabe, que una siempre desconfia un poco de estos productos) pero el post de Flopsy me da algo mas de confianza, pero, no son dificiles de poner??? No se ven las tiras en las imagenes que he visto y no se muy bien como se ponenMariwo escribió:Ankhsunamun escribió:Uih... que me tientan mucho
¿Como andan de precio esas ultimas ahora?
Unos 30-32€ el paquete.
Os pongo el enlace de todas las que me han salido en ebay de éstas últimas que he puesto:
http://perfumes-cosmetica.shop.ebay.es/ ... acat=26395
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST
Acabo de comprarme aqui igual que las tuyas ... ya os contare como me van. Yo si que me hice un blanquamiento en el dentista, necesitaba otro, ya que con el tiempo se vuelven a amarillear, al leerte me he animado.Mariwo escribió:YO SE LAS HE COMPRADO A: usa_bargains
OS PONGO EL ENLACE DE SU TIENDA, QUE ME HA PARECIDO MUY SERIO Y LLEGA EN POCOS DÍAS:
http://stores.ebay.es/usa-bargains52
Yo hoy en cambio no noto sensibilidad en los dientes, pero debe ser normal.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
No tienen problema es como un papelillo tipo celo pero sin la pega esta impregnado de un gel transparente te las colocas encima de los dientes sin tocar mucho la encia y dejas pasar media horita, te enjuagas la boca sin pasta de dientes solo con agua y listosmisseri44 escribió:He leido el post y me he animado a coger las de Advanced Seal, tenia miedo porque igual me podian hacer daño en los dientes (ya se sabe, que una siempre desconfia un poco de estos productos) pero el post de Flopsy me da algo mas de confianza, pero, no son dificiles de poner??? No se ven las tiras en las imagenes que he visto y no se muy bien como se ponenMariwo escribió:Ankhsunamun escribió:Uih... que me tientan mucho
¿Como andan de precio esas ultimas ahora?
Unos 30-32€ el paquete.
Os pongo el enlace de todas las que me han salido en ebay de éstas últimas que he puesto:
http://perfumes-cosmetica.shop.ebay.es/ ... acat=26395

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Hoy he empezado con la primera tira, la verdad es que para evitar que me toque las encias luego sobra bastante parte de tira que doblo para la parte de atras de los dientes. De momento lo unico que noto es un sabor extraño en la boca que se quitara al enjuagarme, supongo
- Cherry_Lips
- Pinche de cocina
esto se puede usar si tienes los dientes HIPERsensibles?
- emaex
- Cocinera/o
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
A las de una semana lo que pasa que yo cuando me las pongo lo hago a dias alternos y solo una vez porque las encias las tengo sensibles

- Karela
- Cocinera/o
A mi también me gustaría saber si se pueden usar con dientes sensibles y con problemas en las encías. Quería ver si se las podía regalar a mi madre en mayo, pero ella tiene muchos problemillas con las encías (se le retraen y ya ha tenido que abrir para limpiárselas el dentista) y tiene los dientes sensibles. Más miedo me da lo de las encías que la sensibilidad de los dientes.
Y claro, no me voy a gastar la pasta que cuestan+gastos de envío para que luego no las pueda usar... porque a mi no me hacen falta, la verdad, que con lo que me dejo en dentistas más me vale.
Y claro, no me voy a gastar la pasta que cuestan+gastos de envío para que luego no las pueda usar... porque a mi no me hacen falta, la verdad, que con lo que me dejo en dentistas más me vale.