mm... una pregunta...:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: mm... una pregunta...

Mensaje por Icegirl » Mar 14 Abr 2009 10:20

Hola wapisima, yo aun recién me integro :)))) me quede en el look de la puntita, cuando hiciste esa técnica que por cierto te quedo lindísima!!!!

Personalmente me gusta entrar en TODOS los looks ..:))) e intento comentar lo más que puedo y sobre todo sugerencias y demás y espero que no se lo tomen a mal si a alguna he molestado, que tampoco soy profesional jijijij

También hay participantes que veo que comentan otros looks y los mios no, jijijij y bueno, pues seguramente no les gustaran y estan en su derecho. Lo interesante es participar :))

A mi me encantan tus looks!!

ANIMO!!!!!!!!...a ver si puedo ponerme al corriente porque no solo me faltan tus looks,,,me faltan los de auro, kinias, ovejilla beapa y seguro que muchos mas y apenas sigo en la pagina 1 jajajjaja! :D :D :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 14 Abr 2009 10:41

por cierto mi mas humilde recomendación :)..

PON los looks siempre en un post aparte!!! :) e intenta contestarle a todas :))) siempre hay gente que quiere saber mas y tiene dudas....sobre colores, pinceles...etc :))))
Al final los post suben y la gente nueva que va entrando o que lleva dias sin entrar los terminaran viendo :)))

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 11:01

Icegirl escribió:por cierto mi mas humilde recomendación :)..

PON los looks siempre en un post aparte!!! :) e intenta contestarle a todas :))) siempre hay gente que quiere saber mas y tiene dudas....sobre colores, pinceles...etc :))))
Al final los post suben y la gente nueva que va entrando o que lleva dias sin entrar los terminaran viendo :)))

ya pero veo tonteria poner los looks aparte i tener el post d la recopilacion no? no es mejor como en el Maccounter? tener los looks ahi juntitos? pensaba ir cambiando el titulo cuando hubiera actualizado asi la gente sabra q hay alguna novedad... o que? :nodigona:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 14 Abr 2009 12:29

Masque, lo siento pensaba como las demas que era una recopilación antigua.De todas formas ahora con el trabajo estoy un poco liada y no me da tiempo,pero por favor no dejes de poner looks,me encantas y siempre aprendo de vosotras.Pienso que sois unas artistas ,aesto va diriguido a todas las valientes que suben sus looks`por favor no nos priveis de vuestras obras de arte. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .Y ahora mismo me voy a ver tus ultimos looks. :up:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 14 Abr 2009 17:29

Ayyy la Mali, pobesillaaa, que nadie le dice naa de sus looks :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 14 Abr 2009 21:37

Yo también pensaba que era la recopilación antigua y por eso ni lo abría. Podías poner la fecha de actualización en el título, así no nos lo perdemos, no?.

Yo prefiero un post como el tuyo a mil por ahí desperdigados, pero claro es cuestión de gustos.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 14 Abr 2009 21:50

A mi me parece buena idea ir editando a medida que vayas poniendo nuevos looks, así, las más despistadas como yo, nos enteraremos mejor :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 14 Abr 2009 21:57

latitalaura escribió:es verdad yo abri post sobre una pregunta y no me contesto nadie...y la verdad esque duele un poquito...de hecho en el post de lo que nos compramos tambien puse unas compras y hice una pregunta y va habiendo contestaciones nuevas y nadie responde a la pregunta y se va perdiendo mi mensaje y nadie contesta...pero bueno da igual,ami este foro me gusta mucho y aprendo muchas cositas y me encanta ver vuestros look y se os coge mucho cariño a todas.. :beso: :beso: :beso:
pues cuando te pase eso, laura lo que tienes que hacer, es autocitarte e insistir en la pregunta!!! piensa que la mayoria entramos a ratitos sueltos que nos deja la casa y el trabajo, y resulta imposible leer todo, con lo que al menos yo, en los post largos lo que hago es leerme las dos ultimas paginas o asi...con lo que si no te han contestado a tu pregunta es pq las que loo han visto no han sabido darte respuesta, y las que si, quiza no lo han leido...asi que ya sabes...busca tu pregunta y la citas, asi la subes la primera.... :up:
pero no pienses nunca que lo que tengas que decir no interesa!!!! :bate: piensa que lo has puesto en un momento poco oportuno :meapunto:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 14 Abr 2009 22:01

sabrina escribió:
latitalaura escribió:es verdad yo abri post sobre una pregunta y no me contesto nadie...y la verdad esque duele un poquito...de hecho en el post de lo que nos compramos tambien puse unas compras y hice una pregunta y va habiendo contestaciones nuevas y nadie responde a la pregunta y se va perdiendo mi mensaje y nadie contesta...pero bueno da igual,ami este foro me gusta mucho y aprendo muchas cositas y me encanta ver vuestros look y se os coge mucho cariño a todas.. :beso: :beso: :beso:

A mi tambien me ha pasado como a ti. Hace tiempo puse cositas en el post de las compras y pasó desapercibido. Ahora veo que todas las que comprais poneis post aparte, entonces para que se ha creado el post de las compras???? a mi me da igual ponerlo aparte que en el post, me cuesta lo mismo, lo que me da mucha rabia es que si lo pongo en el post, nadie contesta, y si hago un post nuevo si que contesta todo el mundo!!!! Pero bueno, cada cual hace lo que quiere y ya está. Yo personalmente, tambien entro con bastante prisa casi siempre y miro los looks y poco mas, hago lo imposible por poder colgar mis looks, sin tiempo apenas y no me da tiempo a contestar a todas, pero yo contesto igual sea nueva o veterana, para mi eso no tiene nada que ver, porque yo tambien he sido nueva y eso no quita para que no te contesten.

Vaya tostón que os acabo de echar... :nodigona: :nodigona:
jooo pero es que se hizo el post especial para tenerlo unificado!!! si ahora se empieza a poner a parte otra vez, estaremos otra vez con todo desperdigado!!! :frito:
yo opino qe es muchisimo mejor, ponerlo todo junto, a no ser que sea un producto muy especial del que se quiera profundizar!!! no crees sabri??
joooo yo siempre que entro intento contestar a lo que puedo....pero es que me resulta imposible entrar en todos!!!!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 14 Abr 2009 22:03

Masquemala escribió:
Maria.R escribió: por cierto a ver si cuando vaya a mi pueblo de vacaciones y me pase por Ciudad Real de compras te veo por allí, que yo creo que si te veo seguro que te conozco.
Pues sera un poco dificil q me veas por alli porque soy d Castellon :lol: :lol: pero na q si t hace ilu me mudo eh? :lol: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando he leido que a ver si te ve en ciudad real, me he quedao pensando, se ira alli de vacas y yo no me he enteraooo jajajjajaj

Responder