BROCHA 226 MAC:

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BROCHA 226 MAC

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 23:58

coco72 escribió:Tallu, no tengo la 227 :nodigona:
El clon de la 219 suele estar agotado siempre en las costeras, prueba en crown brush que son las mismas brochas, de precio no sé pero suelen tener más stock que las costeras, y segun he leido los gastos de envio no son en funcion del peso, y al venir de UK no habrá problemas con aduanas
http://www.crownbrush.com/
Uysss, Coco, bienn me encanta ver paginillas nuevas!! Muchas gracias!! Leiste mi mensaje, más arriba, acerca de la brochita de Harlow por la que em preguntaste?? :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 00:01

Bueno, yo tambien me retiro que me levanto a las 7 para pintarme :lol: :lol: entro a las 8:30, asi que seguiré consultando con la almohada :lol: :lol: . Gracias a todas chicas. Hasta mañana :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 22 Abr 2009 00:02

Auro te conteste pero se ha quedao en la otra página!

Que duermas bien y tengas mejor día, guapa! :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 22 Abr 2009 10:09

Tallu, dices que no puedes ver al Enkore por los colmillos? Yo no lo puedo por las pedazo de boqueras que se le forman!!!! ... Yo creo que al final me compro el 226 pero fuera, que vale considerablemente mas barato... :nodigona: O pido probarlo y me decido.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 10:32

pylonas escribió:Tallu, dices que no puedes ver al Enkore por los colmillos? Yo no lo puedo por las pedazo de boqueras que se le forman!!!! ... Yo creo que al final me compro el 226 pero fuera, que vale considerablemente mas barato... :nodigona: O pido probarlo y me decido.
Hala que suerte poderte comprar la brochita y no tener que pagar tanto. :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 22 Abr 2009 10:47

Bueno no he teminado de leer todos los mensajes de este post, pero mi opinión es que hay que tener la 219 y la 226 porque las uso para diferentes acabados.

La 219 hace de smudge con los delineadores....yo no la uso para la banana ni para vs.

La 226 me hace la banana y la V solita, es mas precisa, porque la banaba y la v la hace haciendo dos cosas al mismo tiempo (aplica y difumina)...la 219 para mi gusto solo marca o hace de smudge...pero bueno eso depende de como te apañes.

Las vs de las 226 son mas finas y puntiagudas...mas precisa que la 217, 224 y 219. DIGO es mi parecer..pero bueno..cada maestrillo con su librillo :plas: :plas: :plas:

A ver si les hago un tuto de comparacion de Vs..jejejej :))) con todas las brochitas...

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 22 Abr 2009 10:50

auromarina escribió:
pylonas escribió:Tallu, dices que no puedes ver al Enkore por los colmillos? Yo no lo puedo por las pedazo de boqueras que se le forman!!!! ... Yo creo que al final me compro el 226 pero fuera, que vale considerablemente mas barato... :nodigona: O pido probarlo y me decido.
Hala que suerte poderte comprar la brochita y no tener que pagar tanto. :beso:
La verdad es que la diferencia tampoco es una salvajada, sobre 8 euros. Pero menos da una piedra.
Yo los pinceles que tengo de MAC los he comprado cuando he estado fuera, Aurora. Porque los precios que tienen en Europa, exceptuando el Reino Unido, a mi me parecen un atraco a mano armada. Para mi no se justifican.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 11:18

Icegirl escribió:Bueno no he teminado de leer todos los mensajes de este post, pero mi opinión es que hay que tener la 219 y la 226 porque las uso para diferentes acabados.

La 219 hace de smudge con los delineadores....yo no la uso para la banana ni para vs.

La 226 me hace la banana y la V solita, es mas precisa, porque la banaba y la v la hace haciendo dos cosas al mismo tiempo (aplica y difumina)...la 219 para mi gusto solo marca o hace de smudge...pero bueno eso depende de como te apañes.

Las vs de las 226 son mas finas y puntiagudas...mas precisa que la 217, 224 y 219. DIGO es mi parecer..pero bueno..cada maestrillo con su librillo :plas: :plas: :plas:

A ver si les hago un tuto de comparacion de Vs..jejejej :))) con todas las brochitas...
Jope Ice ya me has convencido :nodigona: , ahora tendré que comprarmela. :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 22 Abr 2009 12:55

me levante con el proposito de no entrar mas a este post... :lol:

sabia que cuando llegara Ice nos iba a decir que SII!
si puedes, quieres, tienes tiempo, ganas... nos haces la diferencia... por fi :beso:

igual, es eso, que a cada una le ira bien una u otra segun la forma de su ojo o forma de usar las brochas... asi que hasta que no pruebes...

pylonas,
por cuanto puede salir en UK?
tengo una amiga ahora alli... a ver si me merece la pena esperarme y se la pido que me la traiga...
lo que no se cuando vuelve... porque fue por probar 3 meses a ver si se queda alli o no... o si eso q me las mande
Última edición por moradita el Mié 22 Abr 2009 13:03, editado 1 vez en total.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 13:00

moradita escribió:me levante con el proposito de no entrar mas a este post... :lol:

sabia que cuando llegara Ice nos iba a decir que SII!
si puedes, quieres, tienes tiempo, ganas... nos haces la diferencia... por fi :beso:

igual, es eso, que a cada una le ira bien una u otra segun la forma de su hojo o forma de usar las brochas... asi que hasta que no pruebes...

pylonas,
por cuanto puede salir en UK?
tengo una amiga ahora alli... a ver si me merece la pena esperarme y se la pido que me la traiga...
lo que no se cuando vuelve... porque fue por probar 3 meses a ver si se queda alli o no... o si eso q me las mande
Moraditaaaaaa,creo que cuando salga a las 2 me voy directamente al CI y me la pillo. :nodigona:

Responder