BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Lun 15 Jun 2009 19:15

hola chicas, ya ha nacido mi sobrina :plas: esta tarde sobre las 5 y media o mas tarde , ha pesado 4 kilos y medio :) le ha costado mucho salir y sin epidural , la mami super cansada pero al fin ya la tenemos :) :fiesta: :fiesta:
yo he ido a urgencias y la ecografia muy bien :plas: luego hemos ido en el bus a la Condomina, 40 grados en la parada :nodigona:
he comprado un cinturon, unos pantaloncillos para estar en casa y unas pulseritas :lol: mi chico una sandalias de Geox muy comodas , me he acordado de ti Triny :beso: :beso: :beso:
un besazo mis niñas :beso: :beso: :beso:

Apc ha salido tu mensaje a la vez :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por mayetri » Lun 15 Jun 2009 20:03

Enhorabuena a esas tita, y por supuesto a la mami, me alegro de que al final todo haya salido bien, y encima esa niña criada.

Alma que tal tu papi, ya nos dices.

Amparo y tu papi?, como sigue, y el padre de tu amiga?

Y Sonia, nuestra sonia ultimamente esta perdida, sabeis algo de ella, me tiene preocupada espero que aparezca pronto, Sonia te hechamos de menos donde estas?

Besos a todas.

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Lun 15 Jun 2009 22:16

gracias Triny de parte de mis hermanas :) ahora que se recupere la mami ,
menudo calor hace, esta noche no dormimos :lol:
Amparo a ver que tal está tu papi y a Alma también :beso: :beso:
buenas noches chicas :beso: :beso: :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Jun 2009 22:36

Buenas noxes, xicas, mi padre anda algo mejor y lo bueno es k está consiguiendo dejar de fumar, a ver si le dura y me entran ganas a mí también :lol:
Cora, muxas felicidades por el nacimiento de tu nueva sobrina, me alegro k al final, todo se diera bien, pero ese peso, ¡mae mía!, para exar más de 4 Kg de niña al mundo hay k ser una valiente :up:
Trini, el padre de mi amiga está apagándose poco a poco, en fin, es así la vida, y mi amiga hoy estaba super cansada, no ha dormido nada en la noxe y la siesta tampoco, no se si podrá con todo, pero intentaré estar ahí para lo k necesite :nodigona:
Les he llevado los vestidos, el de mi niña y el mío y les han encantado y las sandalias han causado furor, pero claro, con ese precio, cualkiera les pone fallos :lol: :coqueta:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por rytmus » Mar 16 Jun 2009 00:46

ValeriaMe alegro que poco a poco valla mejorando tu padre :plas:
y eso ha dejar de fumar :pelea: :lol:
Por la parte que me toca :lol:
garcias por las felicitaciones :plas: por fin ha salido la sobri y como dice trini casi criada de todo lo que pesaba ahora a recuperarse :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por apc » Mar 16 Jun 2009 00:48

Entro para daros las gracias a todas :up: ,hemos ido un rato yo y mi sobri para que conociera a su hermana es un primor y tiene mogollón de pelo super negrocora como tu cuando nacistes :lol: :lol: la he tenido en brazos pues se puso a llorar y su madre no podia cogerla pues estaba echa polvo asi que alli estaba la tia :lol: y es que eran las 10 y la pobre tenia hambre pues no se habian acordado de traerle el bibe y enzima la enfermera era una antipatica :evil: decia que esperara a las 12 que se lo traerian luego lo a traido y a pedido disculpas que no se habian dado cuenta.el caso que al final se lo he dado yo :plas: :plas: mañana ya os contare cuando pueda mas cositas un :beso: para todas :guapa: y me voy a descansar que estoi molia. :beso: :beso: :guapa: :guapa:
buenas noches.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ovejilla » Mar 16 Jun 2009 07:19

Buenos dias chicas!!!

Que noticion, ya ha nacido la nena!!! Enhorabuena a las tias!!! Seguro que es una monada, y que grande!!! Yo nací con menos de 2 kilos y esta con 4, hay que ver....

Mi padre está bien, le tienen que hacer un ecocardio y una prueba de esfuerzo, para ir descartando cosas, porque la cardiologa dijo ayer que el dolor no es caracteristico de un ataque al corazón, así que nos toca esperar... gracias por preguntar, bellezas

Y bueno, me voy a la ducha y corriendo al hospi. Que tengais un buen dia chatinas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por mayetri » Mar 16 Jun 2009 07:27

Buenos días bellezones, luego os cuento lo que me paso anoche pero ahora como siempre voy con prisa, besos.

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por apc » Mar 16 Jun 2009 07:50

Buenos dias :guapa: :guapa: aqui no hay quien duerma con los pajaros :evil: y si cierro la ventana nos afixiamos :frito: en fin que he dicho me levanto :lol: asi ya estoi preparada para llevar luego a la sobri al cole pues la comida la deje echa anoche :lol: :lol: por si me voy luego al hospital para que venga mi hermano a descansar un rato, ahora viene la segunda parte no se si le gustara :duda: ya os contare como ha ido todo si no puedo envio el parte mediante mis hermanas :lol: :lol: :lol: :lol: :up:


muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Imagen

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Mar 16 Jun 2009 08:19

buenos dias, los papis que se pongas buenos, hoy las imagenes de bebes como no :D , dedicado a la sobrinita,
yo ya con calor de miedo :nodigona: , me voy al de digestivo visita rutinaria para la elico bacteri esa, una hora alli no me la quita nadie :pelea:
Triny wapa animate y relajate, espero que todo vaya bién :beso: :beso: :beso:
que tengais un feliz día :beso: :beso:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro