OT. Algo contra las cucarachas:

Responder
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Algo contra las cucarachas

Mensaje por quela » Lun 27 Jul 2009 09:50

quela escribió:8) es que yo nunca las he visto, pero supongo yo que el efecto será el mismo, de momento y hasta que lo hagas puedes probar con el laurel :beso:
yo lo tengo y hace efecto :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 27 Jul 2009 09:59

tarta de queso escribió:y te puedes dejar las ventanas abiertas? esque como las puñeteras vuelan...... nunca pense que las cucarachas volaran hasta que lo vi con mis propios ojos!!!
Puaggggggg!!!!!!!!!!!!Sabes lo que me ocurrió a mí??? Estaba sentada delante de la ventana viendo la tele y con las piernas estiradas en plan relax y....entró una volando por la ventana y se posó en mis piernaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito: y yo saltando y gritando para que se cayera al suelo...qué horror!!!! qué sensación más terrible...desde entonces soy incapaz de abrir las ventanas en verano por la noche, prefiero asarme de calor :herida: :herida:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 27 Jul 2009 12:59

flori escribió:
tarta de queso escribió:y te puedes dejar las ventanas abiertas? esque como las puñeteras vuelan...... nunca pense que las cucarachas volaran hasta que lo vi con mis propios ojos!!!
Puaggggggg!!!!!!!!!!!!Sabes lo que me ocurrió a mí??? Estaba sentada delante de la ventana viendo la tele y con las piernas estiradas en plan relax y....entró una volando por la ventana y se posó en mis piernaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito: y yo saltando y gritando para que se cayera al suelo...qué horror!!!! qué sensación más terrible...desde entonces soy incapaz de abrir las ventanas en verano por la noche, prefiero asarme de calor :herida: :herida:
Yo lo que tengo para que no me entren por las ventanas son mosquiteras en los dormitorios, así puedo dejar las ventanas abiertas y se que no me entrarán, además es muy comodo porque se pueden levantar como si fuesen persianitas y puedes limpiar la ventana perfectamente, lo malo es que en el cuarto de baño no las pudieron poner porque no cabia el sitio donde se enrollan las mosquiteras cuando las subes... vaya, el peor sitio...

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 27 Jul 2009 13:07

mokona_xan escribió:
flori escribió:
Yo lo que tengo para que no me entren por las ventanas son mosquiteras en los dormitorios, así puedo dejar las ventanas abiertas y se que no me entrarán, además es muy comodo porque se pueden levantar como si fuesen persianitas y puedes limpiar la ventana perfectamente, lo malo es que en el cuarto de baño no las pudieron poner porque no cabia el sitio donde se enrollan las mosquiteras cuando las subes... vaya, el peor sitio...
Buena idea :up: gracias :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 27 Jul 2009 17:29

flori escribió:
mokona_xan escribió:
flori escribió:
Buena idea :up: gracias :beso:
De nada, para eso estamos
:beso: :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 28 Jul 2009 15:53

las mosquiteras enrollables se ajustan a los marcos de las ventanas? o ahi quedan sueltas? esque yo vi unas enrollables que eran un rollo de mosquitera que se sujetaba a la parte de abajo de la ventana con una especie de gancho y me imagino que para los mosquitos cuela pero las cuquis se pueden meter por las esquina....

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 29 Jul 2009 12:02

tarta de queso escribió:las mosquiteras enrollables se ajustan a los marcos de las ventanas? o ahi quedan sueltas? esque yo vi unas enrollables que eran un rollo de mosquitera que se sujetaba a la parte de abajo de la ventana con una especie de gancho y me imagino que para los mosquitos cuela pero las cuquis se pueden meter por las esquina....
las cucas no se pueden colar por ningún sitio, al menos en las mías. Traen unmarco de aluminio por donde baja la mosquitera parecido al que tienen las persianas, asique por ahi no entra nada y abajo se engancha con un ganchito que puedes ajustar como lo quieres de pegado a la ventana para que no entre nada

:beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 30 Jul 2009 10:34

mokona_xan escribió:
tarta de queso escribió:las mosquiteras enrollables se ajustan a los marcos de las ventanas? o ahi quedan sueltas? esque yo vi unas enrollables que eran un rollo de mosquitera que se sujetaba a la parte de abajo de la ventana con una especie de gancho y me imagino que para los mosquitos cuela pero las cuquis se pueden meter por las esquina....
las cucas no se pueden colar por ningún sitio, al menos en las mías. Traen unmarco de aluminio por donde baja la mosquitera parecido al que tienen las persianas, asique por ahi no entra nada y abajo se engancha con un ganchito que puedes ajustar como lo quieres de pegado a la ventana para que no entre nada

:beso: :beso:
Ay bueno así perfecto!!! el año que viene me pongo mosquieteras en todas las ventanas!!!! así podre dormir tranquila..... porque si por las ventanas no pueden entrar, por la puerta tampoco porque he puesto un burlete, y todos los tapones de lavabos, bañera etc estan cerrados, incluso la tapa del wc siempre bajada y aprieto un poco la cadena (la del pipi) por si acaso antes de levantar la tapa :nodigona: mi madre dice que estoy obsesionada pero esque no puedo con ellas de verdad!!!

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 30 Jul 2009 10:51

8) GUERRA A LAS CUCARACHAS :lol: :lol:
pero has puesto algo para ahora? :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 30 Jul 2009 11:08

Cuando yo hice el curso de riesgos del banco, un riesgo era "Peligro con seres vivos", y como en la sucursal que estaba habia cucarachas, asquerosas de las que vuelan, yo pensé que se referia a éso, y no me extraño que lo pusieran como riesgos, cuando me entero después que se referian a los atracos, me dió un ataque de risa, para mi el riesgo eran las cucarachas, no un atracador :lol: :lol:

Responder