BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!:

Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por lalas » Mié 09 Dic 2009 19:32

brownie escribió:bueno niñas, pues para las que les tengais ganitas a estas borchas, os pongo un enlace a mi blog, donde hablo de ellas, para poneros los dientes largos!!! :dientes:
que me las compre en verano, y aun no habia hablado nadita de ellas!!!! y estoy mas contenta con ellas!!! :guapa:

http://brownielooks.blogspot.com/2009/1 ... ushes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no es molestia ... :nodigona: como las pagaste con tarjeta o con pay pal .. :beso: :beso: :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mié 09 Dic 2009 20:19

Patricia_Cntlbs escribió:
lalas escribió:
Pero yo en esas cosas tampoco estoy muy puesta porque esas cosas me las hace mi chico..

Entonces te tiene controlado todo lo q compras no??? :nodigona:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 09 Dic 2009 20:44

Marta_chop escribió:
Si, es por ebay y eso si. :lol: :lol: Pero mismo por elf pago con la tarjeta.. Aunque no tengo secretos para el, tengo todos los potis bien a la vista :lol: :lol:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mié 09 Dic 2009 22:55

Marta_chop escribió:
Si, es por ebay y eso si. :lol: :lol: Pero mismo por elf pago con la tarjeta.. Aunque no tengo secretos para el, tengo todos los potis bien a la vista :lol: :lol:
El mío me pone negra (y eso que cada uno vive con sus padres, y me lo pago todo yo), cuando me compro algo siempre me salta con la misma frase "ya te estas comprando más potingues???" :pelea: y menos mal que no ve ni la mitad de lo que me compro que sino me la lía parda :lol:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 10 Dic 2009 13:08

Marta_chop escribió:
Marta_chop escribió:
El mío me pone negra (y eso que cada uno vive con sus padres, y me lo pago todo yo), cuando me compro algo siempre me salta con la misma frase "ya te estas comprando más potingues???" :pelea: y menos mal que no ve ni la mitad de lo que me compro que sino me la lía parda :lol:
:lol: :lol: Yo vivo en pareja, jaja y aunque me dice cosas, no como le digo yo a el con juegos para la consola [que cualquier dia me bajo al portal y me monto el top manta :lol: ] digamos que como cada uno tiene sus propios vicios y caprichos [yo potis, el consolas] , y a los que al fin y al cabo le tengo que rendir cuentas como quien dice es a mis padres que son los que me pagan mis cosas [aclaro, no vaya a ser, soy de un pueblo pequeño, vamos que la oferta educativa no es muy amplia que digamos, asi que me tuve que ir a estudiar a la ciudad por asi decirlo, ya que para mi Huesca es un pueblo grande. :nodigona: :nodigona:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 11 Dic 2009 19:23

Hola, me lo parece a mi ¿o los de sigma han subido los gastos de envío a España?
Quiero comprarme el set negro de viaje pero me salen de gstos de envío 14 S . ¿a vosotras también os ha costado eso ?
un saludo

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 11 Dic 2009 19:35

mojegom escribió:Hola, me lo parece a mi ¿o los de sigma han subido los gastos de envío a España?
Quiero comprarme el set negro de viaje pero me salen de gstos de envío 14 S . ¿a vosotras también os ha costado eso ?
un saludo
Pues no se que decirte, el otro dia mi chico me cogio el set completo con manta, la mofeta pequeña y la kabuki y gastos de envio en total creo que eran 24$

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 16 Dic 2009 15:33

Pues las mias ya estan aqui, :dientes: :dientes: . Ahora la duda que tengo, es con que lavarlas. ¿Las lavo con el limpiador de brochas de ELF o con el champu para bebes deliplus??

Imagen o Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 16 Dic 2009 15:38

Con el que mejor te las deje Patricia, yo uso champús suaves, pero probando, probando, te vas quedando con el que mas sueltas las deje, y de vez en cuando un lavado intensivo con el jabón solido DOVE, quita todo el pigmentado, las deja blancas-blancas!

PD: supongo que el de ELF es mas apropiado ( ya que es especifico para ello) , pero claro, no te puedes fiar, porque quizás sea mas suave el de los niños....no se :nodigona:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 16 Dic 2009 15:40

Yo las lavo 1 vez a la semana con el champu de ph neutro de Schlecker y las que he usado con productos en crema (maquillaje, corrector, ...) las lavo con lavavajillas o algun quitagrasa primero y luego con el champu, si no la porqueria no se va del todo.

Responder